El cielo tenía tonos rojos, las ojas de los árboles que caían secas al suelo estaban pintadas de suaves rojos y marrones, haciendo juego con mis manos, haciendo juego con la sangre que tenía al piso manchado de un tétrico y aterrador rojo. Roja sangre que salía de aquel hombre que tirado en el suelo se encontraba, con sus ojos muertos mirándome, como pidiéndole perdón a mis ojos que estaban bañados en lágrimas, arrepentimiento y miedo. Miedo de lo que había hecho con mis propias manos, por mi ira, mi rabia, mi estrés, por la situación, lo que sea.
Había explotado.
Había cometido el peor error de mi vida.
Había matado a un hombre.
Mis manos están rojas de su sangre, mi alma está manchada de rojo y el color no sale, aún cuando me lavo desesperado en el grifo, no sale, sigue aquí. Así como las imágenes de lo que hice.
Él me había dicho que no me pagaría, aún cuando se lo supliqué una y otra vez. Me llené de rabia cuando me dijo que me muriera así como mi madre lo haría en poco tiempo y mi hermano también de hambre.
No sabía lo que hacía, tomé lo primero que vi, una pala, y lo golpeé; una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve veces. Y cuando pensé que me había pasado, sus ojos ya no tenían vida.
Así como ya yo me encontraba muerto, aunque aún seguía respirando.
Corrí lo más rápido que pude de aquel lugar, la noche ya había puesto su manto negro sobre la ciudad. La gente me miraba raro, otros asustados, otros preocupados por mi camisa ensangrentada. No sabía que hacer, nunca lo supe, cuando puse un pie sobre aquel asfaltado piso de la frontera no sabía lo que hacía. Simplemente nunca supe que hacía.
Entré en mi cuarto, tomé todo lo que me pertenecía rápidamente, me quité la ropa sucia y la escondí en mi mochila, luego la tiraría por ahí y salí de allí, intentando parecer lo más tranquilo posible.
Llegué a la casa de mi amigo Lee Hyung y le pedí que le enviara un mensaje a Yoongi, pues quizá jamás le volvería a ver.
Pero al menos si tenía que ir a la cárcel había algo que tenía que hacer antes.
No importa lo que me costara, debía de verle una vez más.
Estar con él una vez más.
🙊
:D
Quería agradecerles porque Voy por ti llegó a las 200 lecturas y aaaaa😭 la vd siempre pensé que este fic solo lo llegarían a leer mis amigas, pero here we are. Tal vez piensen que sea poco, pero la verdad a mí me hace muy feliz 💗 Gracias.
Btw, les gustó Stay gold? 👀👄👀
ESTÁS LEYENDO
voy por ti - vmin/taegi leve
FanficDespués de años de relación, Jimin y Tae se ven obligados a separase debido a la situación económica en la que se encuentra su país. Jimin se va buscando un mejor futuro en otro país mientras Taehyung se queda ayudando a su propia familia, pero desp...