Recibí un puñetazo en mi cara, sentí el sabor metálico inundando mis papilas gustativas.
Oh, realmente te atreviste hijo de puta.
Apenas recobré mi equilibrio, sin pensarlo mucho devolví el golpe, el hombre frente a mí cayó de culo al suelo y para cuándo me di cuenta ahora los dos estábamos en la tierra dando y recibiendo golpes del contrario.
Estaba furioso, harto de ese man ¿quién se creía que era? podrá ser el sobrino del patrón, pero a mí nadie me va a estar gritando y tratándome como basura, que lo soy sí, pero aún mantengo mi orgullo.
Hace cuatro meses que llegué aquí, luego de casi morir en aquel volteo de hipotermia, llegué a mi destino y conocí la hacienda Jeon, donde ahora trabajo.
Si les soy honesto, el patrón nos trata bastante bien, incluso su familia que era del tipo que no se junta con la chusma nos saludaban aunque sea con hipocresía. El único problema era su sobrino, Woosung.
Ese malnacido desde que llegó aquí se ha creído la gran cosa, de hecho le llegó a pegar a uno de los peones solo porque no pudo cargar con uno de los sacos de café. El pobre señor Shihyuk ya tenía una avanzada edad, era obvio que no sería tan eficiente como los demás.
Y se preguntarán cómo terminé en una pelea con el tipo, bueno, desde hace días el man me anda provocando ¿por qué? ni yo lo sé, pero lo que sí sé es que yo no me iba a dejar pisar por nadie, por eso cuando empezó a gritarme yo le respondí y en consecuencia recibí ese golpe.
Nos habían separado, el siguió gritando e insultándome, pero decidí ignorarle y caminé de vuelta a las siembras de café para seguir mi trabajo. Me hervía la sangre, con tanto problema y preocupación que tengo cargar a diario ya tenía suficiente como para que venga alguien a fastidiarme.
Mi sorpresa fue grande cuando volví del cafetal a la casa y vi al patrón, él me llamó y fuimos a su oficina.
— Entonces así son las cosas, yo no quiero problemas en mi finca. Sé que no fue tú culpa, pero... Lo mejor es que te vayas. Mañana vendré con tu paga del mes y podrás irte. — finalizó levantándose e invitandome a salir del lugar.
Entonces estoy despedido.
Si antes estaba estresado, creo que ahora lo estoy el triple.
🙈
Me hubiese gustado hacer el diálogo del patrón en un acento colombiano, pero realmente no sé imitarlo:[
Por cierto, el personaje Woosung es el integrante de The rose. xd
Mañana publicaré un especial ... o dos? 👀
ESTÁS LEYENDO
voy por ti - vmin/taegi leve
Fiksi PenggemarDespués de años de relación, Jimin y Tae se ven obligados a separase debido a la situación económica en la que se encuentra su país. Jimin se va buscando un mejor futuro en otro país mientras Taehyung se queda ayudando a su propia familia, pero desp...