Capítulo 15

53 9 43
                                    

Respiré profundo y aliviado, quiero decir, no sabía quién era O.R.H., pero necesitaba calmarme. Necesitaba calmarme un poco.

Definitivamente ella, o él, estaba jugando con mis pensamientos, mis ideas y mis creencias; primero me hacía pensar que era Marie (bueno, realmente no; me había dicho que siempre estaba con ella, Katherine y Marcus como su perrito faldero; pero elegí no creerle), luego pensaba que era Marie; salgo con la chica y dejo de recibir noticias de O.H.R. porque se suponía que yo ya estaba con ella siendo feliz.

Y ahora está molestándome otra vez, bueno; aunque yo no lo consideraba acoso, solo sentía cierto fanatismo por mí y usaba las cartas y el anonimato para estar cerca mío, ¿por qué lo hacía?, ¿por qué no, simplemente, me decía un «hola, me gustas mucho, podemos ser amigos o podemos llegar a ser pareja ¿quieres?», primero: estaría en shock pero aceptaría ser su amigo y quizá hasta podría saber qué tanto le gustaba y qué tanto estaba dispuesta a hacer por mí.

Al parecer la respuesta a la segunda pregunta ya la tenía: ¡enviarme cartas anónimas con sus tres iniciales o letras de su nombre y/o apellido!
Ahora sí que estaba realmente confundido, fuck!

Entré en la cama, apagué la luz y di una última checada a mis redes sociales cuando recibí otro mensaje del mismo emisor:

«Fue un día interesante, Lou, me di cuenta que estás loco por saber quién diablos soy, lo sabrás algún día...».

Y recibí otro:

«O no, LOL!».

Y otro más, después de este último:

«¡Buenas noches, precioso!».

Y ya no recibí nada, me quedé profundamente dormido en mi cama, al día siguiente tuve que ir a la escuela y, de esa manera, contarle toda la historia a Lezley (ella fue quien más me apoyó en todo ese desastre de O).

Al llegar a la escuela, corrí apresuradamente a donde se encontraba Lezley; en su casillero, corrí tan deprisa que casi tropecé un par de veces.

—No es Marie y estoy pretendiendo querer a una chica que no quiero porque ella no escribió las cartas, tenías toda la razón, Lezley —la encontré y fue lo primero que le dije el jueves al verla de nuevo en la escuela—. ¡Vamos!, ¿qué esperas? Puedes decir «¡TE LO DIJE!».

Lezley comenzó a reírse, cerró su casillero y volteó a verme.

—Primero que nada, y antes que todo, «hola, Lezley; buenos días, espero estés muy bien, oye tengo algo urgente que contarte, resulta que tenías razón todo el tiempo y no era Marie la chica de las cartas, ayer recibí más y estoy total y completamente jodido, ¿crees que puedas ayudarme» —Lezley  imitó mi tono diciendo lo que se supone que debí decirle cuando llegué y no soltarle la bomba de golpe como lo hice; pero estaba desesperado—. ¡Hola, mi gran amigo Louis! Claro que te ayudaré, obviamente no te diré «te lo dije» porque, a pesar de que sí te lo dije, no soy tan cruel con las personas que quiero y quiero ayudarte. Cuéntame, ¿cómo lo sabes?

Le mostré todos los mensajes en mi teléfono, ella leyó con atención y se moría de risa con algunos mensajes.

Leyó los primeros mensajes y vio que posiblemente sí podría tratarse de Marie porque me decía cosas muy tiernas.

—Tienes razón, es muy confuso todo, en este parece que sí es ella; pero en las cartas ¡es obvio que no!, ¿sabes a lo que me refiero? ¿Has pensado que es una broma y que una persona te escribe las cartas y otra te envía los mensajes de texto? —¡exacto! Justo eso es lo que estaba pensando, le conté que había visto a Marcus Miller escribir algo, que no me había dejado ver lo que escribía y rápidamente cerró el cuaderno donde estaba escribiendo—. ¿Crees que Marcus es partícipe de la broma junto con Marie y Katherine?

Amanecer Antes de Julio (Dylan's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora