Jessie y Lezley fueron a cambiarse para la clase de Deportes; a pesar de que el profesor decidió que podíamos hacer lo que quisiéramos; dejándonos solos a Richard Vallaj y a mí, de nuevo.
—Entonces, dime, ¿por qué le ocultas tantas cosas a Jessie Jones, Richard Vallaj? —pregunté en cuanto se fueron.
—¡Shhh! —Richard puso su dedo índice derecho en medio de mis labios.
—¿Qué diablos crees que…? —volvió a poner su dedo índice en la mitad de mis labios.
—¿Quieres callarte? Nos puede oír alguien, acompáñame —me tomó por los hombros y me llevó fuera del gimnasio y lejos de los vestidores de chicos y de chicas; ahí fue cuando me lo dijo.
—Amo a Jessie, sí; pero tengo problemas de autoestima y ansiedad, necesito que me estén adulando y diciéndome que soy perfecto y hermoso; ¿ya dije que soy perfecto?, que no soy iracundo, doy amor y recibo amor; necesito que me estén recordando lo perfecto que soy.
—¡Dios, te pareces a Marcus! Aunque sí bien él no tuvo problemas de autoestima y no quería que le estuvieran recordando lo «perfecto» que dice ser, mientras él se lo crea, está todo en orden, o eso fue lo que pude observar; supongo —encogí los hombros.
—¡No se te ocurra volver a compararme con Miller en tu vida! Did you hear me?!
—Sí, tranquilo. It won't happen again!!!
—Así me gusta, ahora, ¿puedes decirme que soy perfecto?
—No.
—¡Ay, por favor!
—Para mí no eres perfecto, no hay nadie perfecto, de hecho, ¿no lo crees, Richard? Además de que la perfección es subjetiva y depende del punto de vista —hablé con ironía, ya que pensaba que algún artista era perfecto o perfecta.
—¿Qué hay de Taylor Swift y Selena Gomez ? —justo lo que estaba pensando.
—No las metas en esto —Richard soltó una fuerte carcajada.
—I knew it! Sabes que tengo razón, pequeño Gerald.
—Bueno, tal vez un poco, tampoco te emociones por eso, Richard —dije con una voz bastante irritada.
—Lo tomaré como un «Richard, eres per-fecto», y aquí es cuando yo digo: gracias, Louis
—Patético —mascullé.
—¿Perdón, dijiste algo, querido Louis? Creo que no te escuché —damn! Al parecer sí había escuchado los sonidos provenientes de mi boca; aunque no me había escuchado, ¡vaya suerte con la que cargaba!
—Que sí, como digas.
—Eso creí. ¿Quieres hacer algo?
—Sí, ir a la clase, tal vez.
—Podemos hacer lo que queramos, pequeño —Richard puso los ojos en blanco por haberme olvidado de que podíamos hacer cualquier cosa—, estamos a nada de graduarnos and go to the fucking university.
—Lo sé, es solo que no sé qué podemos hacer.
—Te invito un trago, acompáñame a mi auto.
—¿Traes alcohol a la escuela?
—¡Claro que sí!, es de bobos no hacerlo, I mean, ¿quién no lo haría? —lo miré con cierto enojo—. Es broma, torpe, vamos a una licorería y ahí lo compramos, ¿qué te parece?
—Claro, si tú invitas... —hablé con desdén y cierto tipo de flojera en mi voz.
—Claro que invito, ¿no te quedaron claras las palabras «te invito un trago, vamos a mi auto»? —volvió a poner los ojos en blanco.
ESTÁS LEYENDO
Amanecer Antes de Julio (Dylan's Version)
Fiksi RemajaLouis Gerald Train es un chico que está en su último año de Colegio, en uno de los colegios más prestigiosos del país, el Colegio Apple White. En esta historia, Louis Gerald va descubriendo realmente quién es y solo puede preguntarse qué tan lejos v...