-¿Quién rayos es Lemus? ¿Alguien malo? ¿Debería preocuparme? -pregunté bastante consternado y sin tener conocimiento alguno del tema.
-Nadie, no es algo de lo que tienes que preocuparte, just relax -respondió Jessie con una amable sonrisa.
-¿Hay algo que me estén ocultando? Porque, de ser así, necesito saberlo y así terminar con mi tormento -me puse a la defensiva.
Lezley y Jessie compartieron una mirada sospechosa.
-No -dijeron al mismo tiempo.
Salimos del establecimiento los tres juntos.
-¿Entonces habrá otra cita entre nosotros tres? -pregunté, a la vez no quería que eso se volviera rutinario; odiaba las rutinas y eso fue algo que aprendí con Abraham.
-¡Claro que sí... -no, por favor, no quería que se volviera rutina, ya tenía suficiente-, pero con Lemus!
Jessie esbozó una sonrisa de oreja a oreja.
-Lezley, ¿quién es Lemus? ¿Puedes decírmelo? -jamás había escuchado ese nombre en toda mi estadía en Apple White ni en Itaville.
-No es nadie importante, deja en paz a Lezley; pronto lo sabrás, solo que no por parte nuestra.
-Hablando de chicos, ¿se enteraron que Marcus Miller ya no está interesado en Richard Vallaj? -a Jessie se le veía emocionada por la pregunta de Lezley.
-¡Gracias a Dios! ¿Ahora a quién tiene en la mira?
-¿Han oído hablar del nuevo estudiante de intercambio?, llegó desde Italia, se llama Carlo Abagnale, un nombre y apellido muy raros; supongo que es porque viene de Italia, ¿no creen? -Lezley terminó de hablar.
-¡Sí, es todo un bombón! ¡Dios mío! ¡Qué hombre tan bello! -concluyó Jessie.
-¿Soy el único que no estaba enterado de la llegada del tal Carlo Abagnale? -Lezley y Jessie me echaron una mirada que, claramente, decía «te comprendemos, has estado muy ocupado con el asunto de OHRL».
-¡Es muy guapo!, ¡si lo vieras, te enamorarías de él!
-¿Eso crees, Lezley?
-Es todo un sueño, Louis -Jessie seguía caminando junto a nosotros, a esas alturas: si hubiera estado con Marcus, tal vez ellas me hubieran dejado atrás para seguir hablando con el segundo chico más rico y popular de Apple White. Yo solito había llegado a la conclusión de que, por primera vez, Marcus no era el primero en algo.
-Escucha -Lezley me tomó del brazo y los tres nos detuvimos en seco, nos detuvimos en el parque Orange, dejamos mi auto en el estacionamiento de Starbucks-. Dicen que él es gay, por su forma de ser y todo eso.
-Lo malo es que es gay, sino ya sería todo mío -dijo Jessie con bastante seguridad en su voz-. O sea, tengo novio; pero lo dejaría por él, solo imagínense qué tan guapo es.
-¿Tanto para dejar a Richard? -mi mirada llamó la atención de Jessie Jones y de Lezley-. Porque él es el más guapo de la escuela y cualquier chica; además de Marcus Miller, mataría por estar en tu lugar, eres muy afortunada -afirmé.
-¡Imagínate qué tan guapo es él! -Jessie volvió a sonreír abriendo los ojos de par en par-. Yo amo a Richard Vallaj, pero tal vez lo dejaría por él, ese apuesto chico italiano -Dios, Jessie, sí que ibas con todo.
-Pero ya sabes lo que dicen de Marcus Miller -respondió Lezley.
-¿Qué dicen? -preguntamos Jessie y yo al mismo tiempo.
-«Donde pone el ojo, pone la bala; no importa qué tan difícil sea; lo consigue de todos modos» -Jessie y yo nos quedamos con una mirada consternada-. Sí, yo igual estaba como ustedes, pero piénselo: es uno de los chicos más ricos de Apple White y de Itaville -dijo al ver nuestras caras de confusión.
ESTÁS LEYENDO
Amanecer Antes de Julio (Dylan's Version)
Fiksi RemajaLouis Gerald Train es un chico que está en su último año de Colegio, en uno de los colegios más prestigiosos del país, el Colegio Apple White. En esta historia, Louis Gerald va descubriendo realmente quién es y solo puede preguntarse qué tan lejos v...