Capítulo 16

37 8 12
                                    

Fui en la búsqueda de Graham, le grité que esperara por mí.

—¿Qué quieres? ¿Ya se terminó tu relación? ¿Ahora sí vienes a buscarme porque no te queda na... —lo tomé, con ambas manos, por la cabeza y lo besé. Quería que cerrara la boca y me hiciera caso por un segundo—. ¿Qué mierda te pasa?

—Solo cállate y bésame, hermoso rubio.

Whoa! ¿Entonces sí eres gay?

—Aparentemente sí, lo soy, amaba a Marie; pero si ella no es mi fan #1 y tú sí, entonces quiero estar contigo por cómo me haces sentir —le acaricié la cabeza y, posteriormente, pasé a acariciar su brazo.

—Pues yo también, gracias por hacerme caso y hacerme sentir bien, creo que te quiero —me dio un cálido beso—. ¡ASÍ ES, ESTE CHICO Y YO NOS AMAMOS, SOY SU MÁS GRANDE FAN EN EL MUNDO! —gritó, sosteniendo, y levantando, mi mano todo el tiempo como en The Hunger Games.

Pude ver las caras de todos: el llanto fingido de Marie, las caras de Katherine y Marcus, Jessie y Richard con cara de sorpresa y a la vez tristeza; no tenía ni idea del porqué de sus caras de tristeza, lo del llanto de Marie sabía que era fingido porque ella fue parte del equipo de actuación de la escuela preparatoria Apple White.

Ahora lo último que quedaba era aceptarme como soy y confesarle a mis padres que, al parecer, ¡estaba metido en una relación con un chico!
Pero me encargué de eso después, en ese momento solo quería estar con Graham y disfrutar de su compañía.

Íbamos al cine, o al parque de diversiones, íbamos a museos o simplemente íbamos al parque Orange a caminar, dar la vuelta, sentarnos a beber un café que comprábamos en el mismo Starbucks cerca del parque y de Apple White, también íbamos a fiestas de los chicos de la escuela; ellos nos invitaban (o invitaban a Graham) a la fiesta y nosotros no nos la podíamos perder; en las fiestas solo bebíamos poco, porque uno de los dos necesitaba ser conductor designado y llevar al otro a casa.

En una ocasión llevé a mis inseparables amigos; Candy, Lezley, Logan y Ryck, a una fiesta, el conductor designado de esa noche fue Graham, así que yo me puse a beber con mis amigos, recuerdo con claridad que estaba sonando Don't Stop The Music de Rihanna cuando me fui a bailar con ellos, Graham se quedó hablando con sus amigos de la escuela, al parecer salir del clóset lo había hecho muy popular (mentira, él ya era popular pero nunca lo vi en la escuela porque yo estaba en otro mundo; siendo el perrito faldero de Marcus Miller y estando con mis nuevos mejores amigos) porque antes de salir del clóset no era popular y muy poco conocido.

Después me declaró su amor «siendo» el maldito O, que no era O porque recibí otro mensaje justo en ese momento.

Jamás le cuestioné acerca de cómo carajos sabía acerca de mí y todo lo que hacía o pasaba en mi vida, sabía demasiado sobre mí, quise buscarlo, pero no podía buscarlo con mi novio o que él mismo me ayude a buscarlo.

Estaba bailando, disfrutando de la música, la fiesta, el ambiente; ¡todo estaba bien y era perfecto!

De repente sonó y vibró mi teléfono, creí que esta pesadilla había terminado pero al parecer no.

"¿Aún quieres saber quién soy o estás feliz con tu novio?
Ve al patio delantero en 10 minutos, te veré allí,
R.".

Fuck! En verdad quería saber quién era, pero me estaba divirtiendo mucho con los chicos en la fiesta de Sean, tenía que tomar una decisión e improvisar todo inmediatamente si quería saber el paradero de mi fan #1.

—Oigan, chicos, estoy un poco cansado de tanto baile y fiesta, iré a dar la vuelta por ahí un rato, iré solo; no es necesario que me acompañen, gracias —de repente había dejado de bailar y cantar la canción.

Amanecer Antes de Julio (Dylan's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora