Capítulo 26

13 4 5
                                    

Preguntas como «¿de qué hablas?; no te gusta Richard, ¿verdad?; ¿por qué lo dices?», o acusaciones como «estás loco; te lo imaginas» debido a mi «falsa acusación»; la cual yo creía que era bastante real; comenzaron a llegarme por parte de mis amigos.

Richard de verdad pensaba que yo sentía atracción por él, lo cual no era cierto, en ese momento de mi vida, ¡no sentía atracción por nadie!

Les expliqué a los chicos que no sentía atracción por Richard; por nadie, me preguntaron si sentía atracción por Lemus. a lo que les repetí que por nadie, y era cierto, hasta donde yo sabía era cierto.

—Llamemos a Christopher Alexander Lemus como CAL por sus siglas en orden, ¿no? —sugerí.

—De acuerdo —Lezley verbalizó  al estar de acuerdo con ello, miré a los chicos, evitando la mirada de Logan.

De nuevo él parecía mirarme como si yo fuera su novio, sin importarle que estuviera su novio justo a un lado de él. Entonces lo miré a los ojos, con una mirada de ira y tristeza por su novio, que estaba a un lado de él.

—¡Ok, es suficiente! ¡¿Qué carajos están tramando ustedes dos?! —Ryck me miró malhumorado y yo sabía que sentía ganas de matarme—. ¿Por qué esas miraditas tan coquetas?

—¿De qué hablas? —Candy también notó que Ryck estaba bastante molesto.

—¡Ellos dos! —nos señaló al tiempo que gritó—. ¡Se miran como si se amaran, cuando se supone que a quien debería amar es a mí!

No, they don't! —Lezley puso los ojos en blanco y Candy arrugó la mirada.

—Porque no los viste, Lezley, pero solo míralos con atención la próxima vez y verás cómo este tarado —me señaló con su dedo—, mira a mi novio.

—Ok, pero como dicen: “better luck next time!—añadí, antes de decir lo que realmente había pasado—. Aunque, tengo que admitir que, sí, él me estaba mirando de esa manera tan «amorosa» y a quien debería ver así es a ti, no a mí.

—¿Yo? Perdón, pero ¡qué estupidez!, yo amo a Ryck y jamás te vería a ti así. No le hagas caso, amorcito —me guiñó un ojo, yo iba a decir algo pero puso su dedo en medio de sus labios, chocando casi con su nariz y evitando que pudiera haberle dicho lo que sea.

Desafortunadamente tanto como Lezley, Candy y Ryck no vieron lo que Logan acababa de hacer, así que no dije nada para no quedar como estúpido al decir una «falsa acusación», de nuevo.

Ryck era como mi hermano, no le haría eso ni a mi hermano ni a mi mejor amigo, ¡a nadie se lo haría!

¿Por qué? Porque sé que eso es feo y es ser mala persona y yo definitivamente no era así. De hecho, eso es algo que no se le desea ni a tu peor enemigo. Ni siquiera se lo desearía a Marcus (a pesar de cómo me trató cuando yo era su mejor amigo), eso es algo muy grave y que solo una persona muy maldita haría.

—Ok, como sea, no lo harías y punto, Logan; sigan viviendo su relación felices y contentos, chicos —los encerré dentro de un corazón que hice con mis dedos, como Taylor Swift en el videoclip de Mine al final del mismo—. ¿Qué hacemos ahora?

Ya casi era la hora de la salida y nos habíamos perdido todas las clases de ese día (aunque, en realidad, ya no hacíamos la gran cosa, salvo platicar y rogarle a dios por tener una buena nota la cual sabríamos un par de días antes de la graduación porque la subirían a la página oficial de Apple White).

—No podemos salir de la escuela y no podemos fingir que yo, o alguno de ustedes, está enfermo porque se darán cuenta; esa excusa ya la usé el viernes para salir con Richard Vallaj para irnos a beber al parque Orange y jugar "Never Have I Ever", solo estamos en el gimnasio, vacío, sentados sin hacer nada —a su vez, no había otra cosa que yo quisiera decirles porque había sentido algo tan real; pero solo como amistad porque Richard admitió que no era gay y que solo tenía ojos para Jessie Jones.

Amanecer Antes de Julio (Dylan's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora