O7; 𝗛𝗼𝗦𝗲𝗼𝗸

969 149 22
                                    

Min Yoongi se encontraba en los asientos traseros de aquella camioneta negra con Namjoon a un lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Min Yoongi se encontraba en los asientos traseros de aquella camioneta negra con Namjoon a un lado.

Aún se sentía cansado, como también levemente adolorido, sin embargó debía dejar a lado el dolor, mostrarse "fuerte" ante sus hombres y continuar con aquella investigación.

Escuchó en casi un susurro una carcajada, volteó su cabeza al lado derecho de donde provenía aquella risa encontrándose con Nam-joon.

— Lo siento hermano, esta vez si que te ves faltan. — Frunció el ceño, arrugo su nariz con disgusto al escuchar aquella carcajada intensificarse.

— Déjate de idioteces Joon, siempre me veo genial. — Hablo serio y con autoridad, pero su comentario no salió con la seriedad que supuestamente debía mantener.

— ¿Has considerado ser el de arriba? — Mencionó Kim, y los ojos de Yoongi se abrieron de par en par.

— Ni pensarlo, ¿Acaso quieres perder tu trabajo?

Nam-joon dejó de burlarse al instante, el sonido del motor se escuchó avisando que el viaje daría inicio.

La autopista estaba despejada, a través de las ventanas se podía apreciar el cielo opaco.

Min comenzó a cerrar los ojos lentamente, los abrió rápidamente al caer en cuenta que no podía dormirse en medio del viaje, pues debía estar alerta por si había una emboscada o algo parecido, a pesar de que esto no sucedía con normalidad debía estar al pendiente.

Al paso de un tiempo finalmente el chofer estacionó afuera de un antro EGO.

Bajaron de la camioneta y se dirigieron a paso despreocupado a aquella arquitectura.

Una vez en la entrada de esta, fue Nam-joon quien sacó su móvil y marcó el número de Jung Ho-Seok.

Esperaron unos minutos en la entrada, finalmente fueron atendidos por dos hombres altos como también corpulentos, estos hombres les permitieron entrar.

Una vez adentro se encontraron con otro hombre que portaba lentes oscuros, este vestía un traje negro decorado por extravagantes tejidos de diversos colores totalmente llamativo ante su vista, que gritaba en todos los idiomas posibles; fiesta.

— ¡Hey! Joon veo que trajiste a tu compañero. — Soltó casi en un grito alegre el hombre de gafas.

Min se acercó al hombre y se presentó al contrario formalmente, extendió su brazo, el otro correspondió con un fuerte apretón de manos presentándose igualmente.

El hombre de traje colorido se acercó a Nam-joon y lo abrazó a modo de saludo.

— Acompáñenme. — Hablo Jung, ambos lo siguieron.

Llegaron a una barra de coctelería, Min y Joon tomaron asiento.

— ¿Whisky?— Preguntó el que se encontraba aún de pie, Nam-joon asintió.

— ¿Y para ti lindo?— Volvió a preguntar Jung esta vez a Yoongi.

— Estoy bien así. — Contestó.

Jung entrego un vaso corto con la bebida alcohólica a Nam y este la aceptó gustoso.

— Están aquí por geom-eun-dal, ¿Cierto Namjoon?— El mencionado asintió.
— De acuerdo, ¿Cuáles pistas les a dejado?— Preguntó esta vez Jung mientras daba un trago a su bebida.

— ¿Como puedo confiar en ti? — escupió Yoongi.

Ho-Seok sonrió ampliamente, miró a Min a los ojos a través de las gafas y lo tomó con una de sus manos desocupadas por el mentón, Yoongi gruñó y apretó la mandíbula alejándose bruscamente del toque del contrario.

— ¿Por qué no los ayudaría?, Kim es un amigo mío, somos socios de años, soy uno de sus clientes, ¡Venga! ¿Porqué crees que este antro no ha sido "sacado del juego"como todos los demás, eh lindo?— Mencionó mientras acomodaba los anillos dorados que portaban sus dedos largos y delgados.

— Es cierto, Jung es uno de los consumidores frecuentes de nuestro clan. — Mencionó Joon dando otro trago a su bebida.

Min se mantuvo pensativo, y finalmente comprendió con quien estaba tratando. —¿Hopeline Miami?— Preguntó y la sonrisa de Ho-Seok se ensanchó.

— En persona. — Hablo mientras se retiraba los lentes oscuros.

— Dire lo que hemos conseguido hasta el momento. — Hablo firme Min.

Yoongi sacó su celular y mostró fotografías de toda aquella información que habían conseguido en ese tiempo.

Una llamó la atención de Jung; la fotografía en donde se mostraba aquel número en notas.

— Dices que la contraseña de los celulares es LN ¿cierto?—Dijo el de traje llamativo, Min asintió. — Bueno, a LN se le denomina a un Logaritmo natural, lo que llama mi atención es que esos números. — Señaló el dispositivo. —2,71828 se podría decir que equivale matemáticamente. — Mencionó. — Pero después de todo es una simple suposición, con Luna negra nunca se sabe, bien ese número podría ser una dirección, un contacto, entre otras cosas.— Jung se encogió de hombros. — De cualquier forma tienen mi apoyo, los ayudare con lo que sea necesario, de eso no hay duda.

Min asintió, miró la hora en su celular 6:00pm, deberían irse ya.

— Un gusto conocerte Jung, pero nosotros nos retiramos ya. — Hablo mientras se levantaba de su asiento.

— ¿Tan rápido?, EGO está apunto de abrir sus puertas. — Hablo Seok.

— ¡Oh! Claro que nos quedamos. — Yoongi escuchó una voz grave a sus espaldas.

— ¡Kim! ¡Viejo qué gusto verte por aquí! — Gritó con emoción él de traje extravagante.

Min se giró, abrió sus ojos al ver parado y con manos guardadas en los bolsillos del pantalón a su jefe.

Soy el jefe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora