1O; 𝗨𝗻 𝗽𝗼𝗰𝗼 𝗰𝗲𝗹𝗼𝘀𝗼

1.3K 166 26
                                    

Min se encontraba ahora recostado en aquella amplía cama, un escalofrío electrizante lo recorría de vez en cuando y esto le erizaba la piel en una sensación completamente placentera, sus ojos estaban entre abiertos como también levemente llorosos,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Min se encontraba ahora recostado en aquella amplía cama, un escalofrío electrizante lo recorría de vez en cuando y esto le erizaba la piel en una sensación completamente placentera, sus ojos estaban entre abiertos como también levemente llorosos, su espalda estaba curveada sutilmente pues sus brazos seguían tras su espalda, su rostro sudoroso estaba pintado por un hermoso carmín que era más notable en mejillas y en el punte de su pequeña nariz, mordía con fuerza suficiente sus labios al tratar de contener aquellos jadeos y suspiros que inconscientemente salían de su ahora lastimada y maltratada boca.

Taehyung se mantenía con la mirada fija en el rostro del contrario, deleitándose con las expresiones que este le brindaba.
Contrario a Min quien se encontraba solo con camisa desabotona y corbata a medio deshacer cubriendo su cuerpo, Kim se mantenía solo con ropa interior y esta prenda  lo cubría de su semidesnudez, con sus largas manos acariciaba levemente todo el cuerpo del contrario, concentrándose en estimular aquellos pequeños pezones que ahora se encontraban rojizos e inflamados mínimamente, está imagen ante los ojos de Kim era una verdadera obra de arte,  una amplia sonrisa geométrica se mostró con orgullo en aquel rostro masculino.

— No tienes ni la menor idea, de lo cuánto que disfruto tenerte de este modo, tan vulnerable ante mi. — Hablaba Hyung claramente ronco y deseoso. — Solo ante mi. —  Se corrigió instantáneamente él moreno. — Siempre con tu personalidad firme y superior ante nuestros hombres. — Una pequeña sonrisa ladina que denotaba un poco de burla apareció en Kim. — Me encanta el hecho de ser el único que conoce esta parte de ti, él único que provoca que te comportes de este modo, él único que te conoce por completo. — Hablaba sin pudor alguno Taehyung siendo totalmente honesto en cada una de sus palabras, terminando de hablar al sellar sus labios con los adoloridos y sensibles contrarios.

— Kim. — Nombro ronco él pálido sin detener los movimientos de sus labios contra los ajenos.  —Tae. — Llamó jadeante y casi con desesperación al ver que Hyung se alejaba de su cuerpo, pero pronto fue interrumpido por su propia voz que salió como jadeo, sus ojos se cerraron con fuerza, y los diminutos dedos de sus pies se estiraron pues su cuerpo se estremeció con demasía.

— Tae. — Aquel apodo comenzó a repetirse constantemente por la quebradiza voz que surgía chillona por parte de un extasiado Yoongi.

Fue inevitable para Kim no mirar a Min con suprema pasión, su lado coqueto, travieso, pero sobretodo juguetón se hizo presente.

— ¡Oh! ¡Vamos!... solo por tocarte un poco te pones de este modo. — Habló con deje gracioso Taehyung mientras mostraba su característica sonrisa rectangular.

— Taehyung. — Se quejó él pálido, pero pronto el tono de llamada de su celular no dejo que finalizara de hablar, Yoongi más que confundido se levantó sin muchas dificultades a pesar de tener las muñecas aún atadas. —Taehyung pásame mi celular...voy a atender la llamada, puede ser importante. — Advirtió Min con voz agitada.

Incontrolablemente el ceño de Taehyung se frunció, su mandíbula se apretó y sus manos de palmas abiertas se volvieron puños, pero sin más concedió la petición de su amante, continuamente desató sin mucho esfuerzo aquella atadura al rededor de las muñecas del pálido con una sola mano, permitiéndole de esta manera al antes mencionado tomar su celular, Kim observó con una mirada atenta al contrario, a quien sentó entre sus piernas y abrazó por la espalda en un acto posesivo, y en un intento por reclamar la atención de Yoon comenzó a llenar de pequeños besos tiernos la lechosa piel de Min, mientras este trataba de atender correctamente la llamada, la cual finalizó rápidamente.

—¿Quién era y que quería?— Preguntó con deje celoso e inmediatamente Kim cundo vio que Yoon colgó la llamada, para Min fue inevitable soltar una corta carcajada.

— Namjoon, para avisarme que los documentos que menciono SeokJin ya están bien guardados con JungKook. — Hablo sin muchos ánimos, pero pronto acerco una sus manos al rostro ajeno y acaricio la piel canela de Kim con amor.

— Pasas mucho tiempo con Namjoon. — Hablo firme Hyung, no le gustaba la idea de que otro hombre tratara de conquistar a el inigualable Min Yoongi. — Te asignaré un nuevo compañero de trabajo. — Demando grueso Taehyung.

— Sabes que Joon es de suma confianza, he trabajado con él por años, no creo que cambiarme de compañero sea buena idea, puede ser riesgoso. — Hablo Yoongi serio, Kim apretó la mandíbula inconforme pero sabía que Min contaba con la razón, pues aquello podría ser incluso más que riesgoso.

—Tienes razón. — Acepto con molestia sintiendo un sabor amargo en su boca al darle la razón a su pareja.

— ¿En que estábamos? — Preguntó Yoongi con inocencia fingida. Min sonrió y acerco su rostro con el contrario, comenzando por su cuenta un nuevo beso que se intensificó de a poco.

Taehyung recostó el cuerpo de Yoon nuevamente sobre aquella acolchonada cama, separándose entonces de aquel beso, comenzando así a repartir muchos de estos en aquel cuello blanquecino dejando unas claras y notables hematomas rojizas, sonrió satisfecho y se aparto del cuerpo contrario mínimamente.

— No tienes permitido cubrirte las marcas hasta que desaparezcan por si solas. — Ordenó grotescamente Kim en un susurro seductor,  Taehyung no podía ocultarlo, se encontraba un poco celoso. — Quiero que toda nuestra tropa las observe.

Y Min con la mente totalmente nublada de placer, gustoso acepto con un asentamiento de cabeza aquella orden.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy el jefe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora