Kim tenía alianzas con traficantes alrededor del mundo, Franceses, Canadienses, Japoneses, Estadounidenses, pero así como tenía alianzas, contaba con enemigos alrededor del planeta.
Por eso cualquiera de ellos pudo enviar a aquel sicario a matar a uno de los mafiosos con más dominio de drogas y dinero en el mundo, como lo era su jefe y amante.
Y eso no ayudaba en la investigación de Yoongi, justo en estos momentos se encontraba con Jung-kook, especialista en tecnologías de información en computación y comunicación, en eso se especializaban sus conocimientos, Jung-kook era joven, pero a pesar de eso sabía que el chico era inteligente, no lo dudaba, y lo había comprobado, a pesar de que el joven hacker era demandado por diferentes cadenas de traficantes, este solo aceptó trabajar con Kim; por obvias razones.
Se encontraban revisando todas y cada una de las cintas de grabación de las cámaras que se encontraban alrededor de la gran construcción en la que vivía Kim, mismo lugar en el que intentaron asesinar al mencionado.
A pesar de que Jeon hacía su mejor esfuerzo por notar algo fuera de lo normal llevaban ahí aproximadamente una hora.
— Parece que el sicario venía acompañado. — Hablo Jeon con triunfo mientras estiraba su cuerpo cansado.
Este filtro la imagen del video pausado, mediante el desenfoque de los píxeles del video, esclareciendo la imagen casi como se vería una imagen en HD, dejando visualizar a una mujer al lado del hombre que ahora estaba muerto.
El rostro de la mujer se veía perfectamente.
Yoongi humedeció sus labios con su lengua, y sonrió dejando a la vista sus encías.
— Investígala, cuando consigas la información llámame de inmediato ¿De acuerdo?— Hablo Min con voz neutra.
— ¿Tienes ya la información que te pedí amor?— Preguntó esta vez.Vio al joven de cabello negro asentir, este se levantó de su asiento y se dirigió a un mueble con cajones, de uno de estos saco una carpeta de documentos y se encaminó nuevamente al pálido.
— Tiene un hijo, ten un poco de compasión. — Hablo Jung-kook entregando la documentación al pálido.
Yoongi sonrio.
— Jeon, en estos negocios no existe la palabra compasión, ya deberías saberlo. — Hablo Min con voz ronca, mientras acomodaba su corbata roja.
— Lo sé, pero es un niño y ...— Él más joven no termino de hablar pues fue interrumpido por el de piel más blanca.
— Hace mucho tiempo atrás, un general japonés junto con su ejército invadió una pequeña población, el general era sádico, mataba y violaba a mujeres y niños por igual, este se enteró que había un maestro Zen en aquel pueblo, decidió enfrentarlo para demostrar ser él mejor, cabalgó por grandes montañas en busca del maestro. — Narraba serio Yoongi. — Cuando llegó a la pequeña cabaña en donde habitaba el maestro, se encontró de espaldas con un hombre pequeño y delgado, el general era alto y fuerte, aparentemente no sería problema para él, aún a si, el general atravesó con su espada el pecho del desprevenido maestro, te parecerá injusto, pero la vida es injusta igualmente, ¿No lo crees?— Preguntó Min.
— ¿Adonde quieres llegar con esto?— Respondió Jeon con una pregunta.
— Una de las mujeres a las que violó y mató el general, era madre del maestro Zen, a pesar de que este era pequeño y delgado, tenía años de conocimiento, seguro acabaría con el general fácilmente. — Terminó la narración Yoongi. — Lo que trató de decir bebé, es que ese niño al cual llamas indefenso crecerá con sed de venganza, se preparará, tendrá años de experiencia, será un problema, mejor matarlo ahora a que crezca y se convierta en un adulto con un dolor amargo en el pecho, dolor que solo cesará cuando consiga venganza, y la venganza te hace fuerte. — Terminó Yoongi.
El joven Jeon se quedó callado y continuó con su trabajo, Min se acomodó su costoso traje y se acercó a la puerta de madera para salir de aquella habitación de labor con la documentación ya en manos.
— Consígueme toda la información de aquella mujer y cuando la tengas
contáctame. — Recordó para después abrir la puerta y salir de aquel cuarto de trabajo.Así era Yoongi, siempre trataba evitar problemas futuros, gracias a eso era la mano derecha del gran Kim.
ESTÁS LEYENDO
Soy el jefe.
FanfictionSOY EL JEFE; Taegi. Kim Tae-Hyung un gran mafioso y Min Yoongi su mano derecha. ADVERTENCIAS : •Escenas eróticas. •Escenas violentas. •Historia en 𝐏𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨/edición. •Actualizaciones lentas. •Leer con discreción y bajo responsabilidad. •Está h...