[Nota de la Autora: ODIO la palabra "Crush" con mi alma debido a que es estúpido y esta sobre explotada, por lo que tal vez cambie el titulo cuando se me ocurra algo bueno]
Las manos de el pobre chico de cabellos plateados temblaban como si fueran gelatinas mientras sentía un nudo en su garganta. Estaba nervioso. ¿Quién no lo estaría? Después de todo era su primera cita con la chica que le gustaba, y aunque no lo supiese, seria la ultima. Aquella chica, la cual se había ganado su corazón desde el día en el que se encontraron en los pasillos de la Yuuei llego radiante. Se veía bastante casual para que sea una cita, pero el joven asumió que era simplemente por el hecho de que realmente la había tomado desprevenida, después de todo, ella nunca habría esperado que dos personas tan parecidas se le hayan declarado el día anterior en el almuerzo.
—¿Llevas aquí mucho tiempo? Espero no haberte hecho esperar, lamento si fue así— Se disculpo la chica mientras tomaba asiento frente a el. El de cabellos plateados negó levemente con la cabeza mientras secaba el sudor de sus manos en su pantalón. La chica suspiro con alivio al escuchar que realmente no había llegado tarde mientras acomodaba un mechón de su oscuro cabello detrás de su oreja. Sonrió de manera amable tomaba el menú frente a ella.
—Pide lo que quieras, hoy yo te invitare a ti— Hablo la joven felizmente mientras veía el menú. Era evidente que e encontraba nerviosa, y realmente quería darle una disculpa decente al chico por no poder corresponder sus sentimientos. No es como si la chica sea una mala persona como para hacerlo sentir mal al respecto, pero no podía simplemente mentirle respecto a algo tan serio a una persona tan honesta y amigable seria cometer un pecado de alto crimen, lo cual no resultaría de manera agradable para nadie.
—Yo fui el que te invito, yo debería de ser quien pague por ti— Exclamó Tetsutetsu mientras sonreía de manera amigable. Esa hermosa sonrisa llena de colmillos la cual haría a cualquiera enamorarse, menos a la chica frente a el. No se puede enamorar a alguien que ya esta enamorada después de todo. La contraria negó con su cabeza levemente mientras colocaba los codos sobre la mesa y hacia una señal con su mano.
—No, no te preocupes. Los hombres no son los únicos que deberían de pagar la cuenta, deja que este día yo te invite a ti— Dijo la chica de la manera mas despreocupada y amable que podía. Era evidente que ella no era ninguna damisela en apuros, por lo que no necesitaba que nadie pagara sus cuentas. Ambos adolescentes ordenaron algunas cosas pequeñas. Un pastelillo o dos, una taza de café o una malteada. Cosas que hacían que ambos pudiesen encontrar la paz y confianza que necesitaban. Hablaban de todo y nada a la vez, pero nada extravagante. No habían de esas preguntas que te hacían cuestionarte a ti mismo. No había... Nada profundo. Nada con un verdadero significado dentro de aquella conversación. Solo temas superficiales, y amenos para cualquier charla, algo que no se veía muy bien para el propósito de aquella cita. Finalmente, aquella chica de ojos esmeralda termino su café y suspiro pesadamente. Sus ojos cayeron en los de el contrario analizando hasta dentro de su alma. Era como si ella pudiese ver a través de el, pero no era así.
—Seré franca contigo porque te considero una persona maravillosa.— Comenzó la chica. Sus expresiones faciales cambiaron dramáticamente. Aquella charla amena y tranquila se hizo de un momento a otro algo serio y atemorizánte. Era como si hubiese algo que no se veía entre ellos. Era como una fina capa de hielo. No. No habría nada entre ellos, y con esas simples palabras todo fue tan claro como el cristal para el chico. —Siempre has sido tan honesto que no seria moralmente correcto darte esperanzas de algo que, tristemente, no pasara. Lamento el decirte que no puedo salir contigo. Todo de ti es espectacular, y tienes todo lo que cualquiera podría desear, una mente brillante, un corazon de oro, una sonrisa encantadora y una personalidad extremadamente respetable... Pero ya me gusta alguien mas. Un cabeza hueca malo para las matemáticas y las clases, pero tan valiente y caballeroso como la persona que me creo a partir de letras. Lo siento Tetsutetsu, pero no puedo. Podemos seguir siendo amigos, pero si te sientes incomodo, o algo parecido al respecto las puertas siempre estarán abiertas.— Dijo ella finalmente bajando la mirada algo preocupada. Temía por la reacción del chico, ya que siempre detrás de una radiante sonrisa había una terrible inseguridad, y tenia miedo de traerla a la luz.
—Lo entiendo, Akaguro. No debes de preocuparte. Si alguien ya gano tu corazon respetare eso, y respetare tu decisión al escogerlo por encima de mi. Espero que les vaya bien en su relación y sean felices, pero... recuerda que siempre estaré aqui. Como tu amigo, como tu hombro para llorar, como lo que quieras que sea. No me importaría si me usaras. No me importaría... porque eres tú— Termino el chico. Akaguro sonrió nerviosamente mientras sentía como sus mejillas se tornaban de un fuerte y contundente carmín. No, no era por estar encantada por aquel comentario, al contrario, estaba avergonzada. No podía creer que el chico dijera aquellas palabras tan fácilmente. No seria justo para el, y ella no era de ese tipo de persona. Nunca podría usar a alguien para aprovecharse de sus sentimientos. Iba a ser una heroína, y su padre siempre le había dicho que si deseaba ser una el camino correcto iniciaba en cada una de sus decisiones y acciones. En este momento, debía de escuchar aquel consejo.
—No, no quiero usarte. No seria correcto para ti. No podría hacerte algo como eso. No puedo. Mi padre me lo dijo una vez, y ahora yo te lo diré a ti. "Si estas dispuesto a dar todo por esa persona, pero esa persona no daría todo por ti, entonces no lo vale. No vale el que des tu todo." y Tetsutetsu, espero no sonar grosera ni nada parecido... pero yo no daría mi todo por ti, no quisiera que tu cometieras un error tan tonto... Esa persona que buscas no seré yo...—La chica aparto la mirada mientras intentaba calcular las palabras que diría a continuación. La cara de Tetsutetsu representaba el dolor que le habían provocado aquellas palabras mientras comenzaba a sentir un nudo formarse en su garganta. Antes de que el chico dijera algo mas la chica dijo "Pero puedo presentarte a alguien" Tetsutetsu levanto la mirada, claramente estaba incrédulo de dichas palabras. "Seguramente se llevaran bien, dentro de mi pecho se que habrá mucha química. Lo sé."
El chico aparto la mirada. No podía estar hablando enserio. Era evidente el que no podía estar hablando enserio. ¿Le iba a presentar a alguien después de rechazarlo?¿Enserio? Claramente no era la mejor situación para decir aquellas palabras, pero por verla sonreír, el haría lo que quería. "Dale un año, dale un año a mi amiga y veras que serán inseparables" Termino la chica. "Te lo apuesto." Soltó confiada.
Con esas palabras podemos dar comienzo a nuestra historia. Aquí es donde todo comenzó.
¡Nueva historia! Siendo honesta, dudo mucho que una gran cantidad de personas la lean debido a la poca popularidad de este personaje, el cual es característicamente hermoso. De cualquier manera, planeo que esta sea una historia corta de algunos diez capítulos. Realmente nada muy extravagante a comparación con mis otras historias. Espero les guste. Hace mucho no comienzo una nueva historia en Wattpad, y me había prometido solo terminar mis FanFics y dejar por completo historias de personajes que no me pertenecen, pero solo hay que ver a Tetsutetsu para caer enamorada de el! De cualquier manera, esta historia realmente no estará muy relacionada con las demás, por eso sera tan corta. Espero les guste. También estoy decidiendo acerca de si hacer o no una de Denki Kaminari debido a que alguien me lo pidió hace meses, pero si la hago sera de la misma cantidad de capítulos.
ESTÁS LEYENDO
La Amiga de Mi Crush - Tetsutetsu X OC
Fiksi PenggemarTetsutetsu se declaro por primera vez en su corta vida, pero las cosas no fueron como el podría desear. El rechazo por la chica que le gustaba en aquella cafetería le hizo comenzar a perder la esperanza respecto a su destino amoroso, pero una simpl...