—Mamá, ya estoy aqui—Dijo la chica mientras colocaba la correa con sus llaves en un pequeño gancho cercano. No estaba segura de si había logrado elevar la voz tan alto como debería de haber hecho para que la señora lograra escucharla, pero solamente para comprobarlo, como todos los días, fue a revisar a su madre. La señora dormía plácidamente debajo de las sabanas mientras mantenía aquella expresión facial tan delicada y encantadora. Era evidente el hecho de que la mujer estaba completamente rendida por ese día. Shindo sonrió levemente, se acerco a la mujer y le dio un beso en la frente. "Ya estoy aqui" Farfullo la chica mientras arropaba correctamente a la mujer y salia de la habitacion. Tal vez debería de prepararle algo para que cene correctamente, ¿Debería de ordenarlo? Tenia mucha tarea que hacer después de todo... Pero su madre se merecía el tener comida recién hecha frente a ella para comer... Tal vez... Si se apresuraba podría hacer ambas cosas sin problemas.
[...]
—Señorita, ¿acaso tuvo una mala noche? Usted no comete este tipo de errores superficiales de manera recurrente.—Cuestiono el profesor mientras la miraba a los ojos. La chica pecosa solamente sonrió débilmente mientras desviaba la mirada. Era vergonzoso el que su propio maestro sintiera pena por ella. Finalmente, devolvió la mirada a los labios del hombre mientras sonreía llena de energía. No importaba si había tenido una mala noche o no, importaba el hecho de que ella no había hecho correctamente su trabajo. Si algún día era contratada por una empresa lo ultimo que le importaría a su jefe seria si tuvo una mala noche. Al contrario, si descuidas tus procedimientos y estrategias eres despedido. No podía permitirse algo como eso sin importar la situación personal por la que atravesara.
—Le prometo que lograre estudiar correctamente para el siguiente examen. Si obtengo una nota mas que aprobatoria mi calificación subirá y lograré pasar esta clase con uno de los mejores promedios.— Dijo la chica despreocupada. Plan B. Siempre había la necesidad de tener uno, pero el problema no era tener uno o no. El problema y lo complicado en esto era lograr hacer lo que decía, pero no porque fuera difícil significa que no lo intentaría. —Si me disculpa, voy tarde para el trabajo— Dijo la chica sonriendo, tomando su mochila y saliendo a toda marcha. No había espacio en su itinerario para perderse ese día, por lo que debería de leer correctamente los letreros de las calles y los números. ¿Era todo esto demasiada presión para una chica de preparatoria? Si, pero no tenia mas alternativas que vivir su vida de esta manera. La comida no es gratis, mucho menos los gastos usuales de la familia, y últimamente estaba ahorrando un poco de dinero para lograr reparar las goteras en el techo. Era simplemente demasiado.
[...]
—¡Te dije que no me diste el refresco que necesitaba! ¡No puedo creer que seas tan incompetente! ¡Pedazo de mierda haré que te despidan y que no vuelvas a trabajar en ningún lugar! ¡Si no eres ni siquiera capaz de servir una maldita soda de mierda, que te hace pensar que si quiera mereces trabajar aqui!— Grito la mujer, a lo que Shindo dio un paso hacia enfrente interviniendo entre aquella señora de delgada complexión y la empleada del local la cual solamente estaba encogiéndose cada vez mas de hombros llena de inseguridades y terribles pensamientos de tristeza. La mujer alzo una ceja expectante, esperando que la chica hablara, pero la contraria solamente sonrió amablemente. No lograba entender la razón por la que estaba armando tremendo revuelo, pero lo que sabia era que le estaba gritando a una de sus compañeras, y que seguramente estaba por perder su empleo si es que no lograba manejar esta situación.
—Señora, le ruego que salga del local en este mismo instante, la agresión hacia nuestros empleados y compañeros no es agradable, y no necesitamos ningún sermón el cual nos diga como deberíamos de atender y manejar nuestros servicios, ademas, en su misma orden pide este refresco, no vamos a darle ninguna devolución, y si esta descontenta le ruego que presente sus quejas y maldiciones en aquella caja de haya y deje de intentar intimidar a nuestra servidumbre. Ahora, esta, no solo provocando una escena, también esta deteniendo la fila la cual usted corto, y mas encima, pide una devolución de algo que usted acaba de consumir. Esta vetada de este establecimiento y si no se va en este momento llamaremos a autoridades—Hablo Shindo mientras fruncía el ceño. No podía creer que la harían quedarse incluso después de su turno por tener que lidiar con una imbécil como esta. No debería de ser su responsabilidad, pero por aquella estupidez llamada moralidad, decidió que lo mejor que podría hacer era simplemente intentar controlar la situación y mantener su cabeza fria.
[...]
—Lo lamento mucho Tetsu, el trafico estaba insoportable, y los peatones me estaban empujando, no logro entender que es lo que les hacia tener tanta prisa— Se excuso la chica mientras sonreía. Si no hacia nada malo. Si estaba haciendo todo bien y de manera honorable... ¿Entonces por que estaba mintiendo? ¿Por que estaba diciendo una mentira de aquella manera si no había nada de malo con trabajar en un restaurante de comida rápida? Era evidente. Ni siquiera me molestare en explicarlo, incluso cuando debería. Las dejare sacar sus propias conclusiones al respecto. El contrario solamente sonrió mientras asentía, ingenuo de la vida real de la chica que tenia enfrente de el. El no tenia ni la menor idea, pero tampoco había preguntado hasta ahora, entonces técnicamente no es mentir, solamente es retener la verdad por un tiempo indefinido. ¿No es así?
"Otra vez tuvo problemas en su trabajo" Pensó Tetsutetsu mientras sonreía. Aun estaba algo dudoso y confuso. Estaba completamente intrigado de la verdadera razón por la cual la chica nunca le había contado de su trabajo, o de su familia o amigos, lo cual casi de manera inmediata le hizo dudar, y después de analizar un poco que era lo que pasaba lo descubrió. Sip, fueron solo análisis de comportamiento. No tiene nada que ver el que Tetsutetsu la haya visto en el local cuando fue a comprar un par de hamburguesas. Pero bueno, lo que sigue no le corresponde a este capitulo.
ESTÁS LEYENDO
La Amiga de Mi Crush - Tetsutetsu X OC
FanficTetsutetsu se declaro por primera vez en su corta vida, pero las cosas no fueron como el podría desear. El rechazo por la chica que le gustaba en aquella cafetería le hizo comenzar a perder la esperanza respecto a su destino amoroso, pero una simpl...