Capítulo 2

156 23 13
                                    


¿Qué se puede hacer cuando las cosas en cuestión de segundos cambian completamente? Tantos planes, tantas ilusiones, tantos sueños perdidos que no se recuperarán jamás, la soledad, la tristeza... ¿Qué?

Solo han pasado un par de días después de lo ocurrido pero tantas cosas han venido a mi desde entonces, una tras otra y sin aparente control. Estoy completamente solo ahora, los padres de mi amada amiga me dieron la espalda, en parte lo entiendo pero... ¿Por qué los míos también? Claro que nunca estuvieron de acuerdo con mis acciones desde un principio pero no soy desechable solo por eso, tampoco tengo trabajo, nadie quiere contratar a un omega embarazado en ningún sitio, es un gasto innecesario para el negocio o a saber qué más excusas absurdas he escuchado.

Vuelvo a suspirar con desgane, mi vida se fue al diablo de la noche a la mañana, no es que lo odie, de cualquier manera tengo cierto cariño por lo último que me queda de ella, esto que está dentro de mi... Supongo suena demasiado horrible decirlo así, nunca planeé tener un hijo después de todo, aún así no siento tal desagrado, solo es extraño. Como un pequeño capricho o un deseo insulso porque ella lo ansiaba tanto... Demonios.

Sea como sea, sin importar correcto o no, esta era mi situación ahora y debía llevarlo de la mejor manera, por lo pronto lo primero era buscar trabajo o algo que me diera algún ingreso, ya luego lloraría, rabiaría o lo que fuera por haber perdido a la única persona que me importaba, en fin, algo bueno debía salir entre todo esto, ¿cierto?

... ... ...

De nuevo ahogó un suspiro al ser una vez más rechazado en una entrevista, con esta llevaba ya ocho seguidas en un mes y no lo podía creer, no es que fuese algo extraño que un omega estuviese preñado, más bien era aquel prejuicio sobre ellos que aun precedía en la actualidad ya que se suponía que su pareja, un alfa o beta debía ser quien cuidara de ellos durante ese tiempo y peor aún cuando en ocasiones tuvo que contar la razón por la cual no tenía a nadie a su lado solo recibió una mirada llena de rechazo, juzgando algo que no podían entender.

Detestable.

Pero no podía hacer demasiado, solo seguir buscando, en dado caso tampoco tenía dinero como para deshacerse de su problema como le habían sugerido y tampoco tenía interés en ello, lo aceptaba y punto. También debía darse prisa pues sus pocos ahorros se iban acabando, sus padres le habían dado un poco pero fuera de eso no recibiría nada más. Patéticas ideas que no hacían más que desesperarlo más y más.

De nuevo miraba el periódico mirando las ofertas de trabajo pero no importaba cuál fuera la que escogiera, siempre había una excusa para no ser contratado, era irritante y bastante frustrante, tanto que la última vez terminó estampando los papeles en la cara del entrevistado que sin vergüenza alguna lo rechazó al momento de enterarse de su condición, teniendo que huir para no escuchar las maldiciones del sujeto.

Arrugó con saña el papel lanzándolo lejos de sí, contemplando la opción de ir y suplicar a sus padres que le ayudaran aunque fuese durante un tiempo, levantándose de la banca en el parque y solo caminando por ahí sin pensar en nada.

Deteniéndose a leer algunos encabezados en una vitrina de avisos, nada interesante, algunas mascotas perdidas, objetos perdidos, venta de algunas cosas de segunda mano, renta de habitaciones, etc. Nada interesante salvo por una pequeña hoja algo oculta entre las otras, curiosa a decir verdad pues parecía arrancada de algún cuaderno de preescolar ya que tenía algunos grabados de pequeños gatos caricaturescos en ella.

-Se solicita persona para aseo de casa-

Fue lo primero que leyó, suspirando una vez más con desgane pues hasta de ese tipo de empleos había sido rechazado ya pero este parecía diferente, a pesar de saber que no tenía caso siguió leyendo. La persona que lo había dejado ahí no parecía tener interés en escribir algo decente o si quiera formal, literalmente solo decía:

-Buena paga, me vale mierda lo que seas, solo limpia mi casa y ya.-

Soltó una suave risa luego de aquellas palabras, ¿un chiquillo había escrito eso? Aunque si lo pensaba bien, también podía ser un engaño pero... ¿Tenía más por perder? De cualquier manera no tenía muchas esperanzas en ello, incluso pensó que podría usarlo un poco a su favor, podría mentir, decir que era solo quería trabajar un tiempo, antes de que se notara su embarazo claro y luego dejarlo, solo tener algo con lo que subsistir un tiempo.

Podría ser contraproducente pero necesitaba hacer algo ya, tomó la hoja de aquel aparador esperando que no fuese demasiado viejo, para su suerte había sido dejado un par de días atrás así que había probabilidades de que estuviese aun disponible, apresurándose a ir a la dirección escrita en la orilla.

Incluso era en los alrededores así que no tuvo que caminar demasiado llegando a un vecindario bastante agradable, algo silencioso pero era lo de menos, buscando la casa al caminar entre las calles. No tardó en dar con ella, nada fuera de lo común, de dos pisos como la mayoría de las otras, de muros y rejas que no dejaban ver mucho del interior, quizá era un matrimonio con niños o solo una joven mal humorada por la forma de escribir, lo que fuera estaba bien.

Tocó el timbre y esperó a que alguien respondiera. Nada. De nuevo. Nada. Una vez más. Nada.

- Tal vez no hay nadie en casa –Murmuró para sí, resignado a olvidarse de ello y guardando la hoja en su bolsillo, podría intentarlo de nuevo o solo dejarlo ir, torció los labios y estuvo a punto de marcharse cuando la puerta de la reja se abrió, un joven no mayor que él y de apariencia algo desalineada lo miraba como si hubiese estado dormido o algo así antes de abrir, incluso aun llevaba puesta su pijama.

- ¿Qué mierda quieres? –Su voz le pareció pesada e irritada.

- Ah... Disculpe, ¿es aquí la dirección de este anuncio? –Se apresuró a sacar la hoja, señalándola con una sonrisa amable y tratando de no hablar demasiado, no parecía el tipo de persona muy habladora o si quiera de las que les gustara socializar.

El chico miró la placa con el número de la casa en el muro de concreto y luego la hoja- ¿Qué no ves que es el mismo número? Obvio que es aquí, idiota –Murmuró lo último sin preocuparse si le ofendería, Kara por su parte solo sonrió nervioso.

- Lo siento... Uh, quería saber si el empleo aún está disponible –No hubo respuesta durante dos minutos, mismos que parecieron eternos e incómodos y donde aquel chico lo miró de pies a cabeza.

- Nombre. Edad. Estado civil. Comida favorita. ¿Te gustan los gatos? –

- ¿Eh? –

- ¿No escuchaste? Sordo –

- Ah, yo... -Empezaba a dudar si de verdad había sido buena idea venir- Karamatsu. 24. Soltero. Karage. Me gustan más los perros pero no tengo problemas con los gatos –Respondió sin más, el chico era extraño pero no le parecía peligroso por decirlo así.

De nuevo lo miró de pies a cabeza hasta que se dio la vuelta con la intención de entrar a casa, genial, lo habían rechazado y sin palabras lo que le hizo suspirar bajo y optar por marcharse- ¿A dónde vas? –La voz del chico le interrumpió- Esta es la casa que vas a limpiar –Frunció un poco el seño y empujó un poco más la puerta dejando ver parte del camino de la entrada.

- ¿Q-qué? Espera, ¿eso es todo? –Levantó una ceja, confundido mientras intercalaba la mirada entre la casa y el chico.

- ¿Qué más querías? No seas estúpido, solo limpia mi maldita casa y ya –Resopló entrando a la casa como si nada, Kara se quedó un poco más ahí de pie tratando de asimilar lo que estaba pasando- ¿No escuchaste? Entra de una maldita vez o cerraré la puerta, se van a salir mis gatos –Volvió a quejarse asomando la cabeza por esta.

Kara reaccionó y caminó rápidamente para seguirle, tampoco estaba del todo seguro de que todo fuera una buena idea, esperaba que no fuese una trampa y terminara en una bolsa de basura por imbécil pero ya había dado los primeros pasos dentro.

"Hey, Totoko, creo que encontré un trabajo al fin. Ayúdame a que todo salga bien."

... ... ...


.

Nota: No pondré a discusión el tema de por qué no pensó en deshacerse del bebé o cosas así, la historia es así y punto xD

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bebé a bordo_IchiKara FanFic Omegaverse AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora