....
Issei despertó con Raynare durmiendo sobre el, ambos estando en el suelo sobre la alfombra mientras una manta los tapaba, se estiro un poco para luego bostezar, colocó su mano izquierda sobre la espalda de ella, mientras que la derecha era usada como almohada.
Por suerte estaba usando su reloj, el cual olvido que tenía puesto, revisó la hora, eran las 10:06 P.m, bastante tarde, aunque con el combate de ayer y su actividad nocturna con la azabache, se sentía muy cansado, como pudo se levanto, dejando a Raynare sobre la cama a un lado de Asia, este se puso unos shorts para mientras, regreso a la cama para ver a la rubia, quien dormía tranquilamente, con una sonrisa formada en sus labios, eso lo tranquilizó mucho, decidió salir de su cuarto y ver que pasaba con sus padres, sobre todo por que hoy era día de clases, faltando obviamente por quedarse dormido.
Aunque cuando vio el calendario, llego un suspiro de alivio al ver que en realidad era sábado, sabiendo eso, supo en dónde estaban sus padres, ya que ellos madrugan los sábados para ir a sus trabajos, así que tenía la casa libre hasta la tarde en la noche.
Regreso a la habitación, solo para recostarse al lado de Raynare, quien pareció sentirlo, ya que de inmediato lo abrazo, enterrando su cabeza en su pecho, el no se quedo atrás, al abrazarla por la cintura, haciendo que ambos se apegaran mas.
....
....
....
....
....
Rías: ¿Donde están ellas?
Issei: En mi casa, Yu...Raynare esta buscando un trabajo, y Asia parece que se mudará con ella.
Rías: ¿No intentaron algo?
Issei: ¿Por que lo harían?
Rías: Olvida lo.
Issei: De acuerdo -suspira- ¿Hoy que haremos?
Rías: Bueno no tenía mucho para que hicieran.
Issei: Entiendo. Presidenta ¿Hay algún problema si enciendo uno?
Rías: ¿He? A eso, no, la mayoría aquí no nos gusta el aroma que tiene.
Issei: Entiendo.
Koneko: -olfatea- Issei-Sempai tiene olor a humo.
Issei: Jejeje, bueno yo...
Akeno: No pensé que Issei-Kun fuera así.
Issei: -suspira- No dicen por hay "mi cuerpo mi decisión"
Rías: Nadie te esta retando, tranquilo.
Issei: Esta bien.
Muchas cosas no pasaron, a excepción de la notoria mirada de Rías, la cual parecía ser atormentada por un pensamiento, el castaño la vio unos minutos, hasta que suspiro y pensó en las miles de cosas que podrían estar molestando le a la pelirroja.
Llegada la noche, Rías estaba en su departamento, lista para preparar la cena, ya se había duchado, y solo estaba usando unos cortos shorts y su delantal, como única prenda que cubra sus grande senos, estaba por prender el fuego del horno, pero alguien golpeo la puerta, esta fue hasta la entrada, preguntando ce quien podría ser, cuando abrió la puerta, se sorprendió de ver al castaño, quien se dió la vuelta, viendolo con un cigarro en la boca, el cual estaba a nada de terminarse, por lo que este simplemente lo tiro.
Rías: ¿Issei? ¿Que haces aquí?
Issei: Quería pasar a ver como estaba.
Rías: Estoy bien, ¿Y tu?
Issei: No me quejo -le sonríe- Oh cierto -levanta una bolsa- Compre algo de comida.
Rías: -le sonríe- Esta bien, ven pasa.
Issei: Gracias.
Al entrar, Issei vio que el departamento de su presidenta era simple, no habían muchas cosas, y las que habían, pues ni era nada fuera de lo común.
Rías: ¿Pasa algo?
Issei: Tenía la impresión de que seria como un castillo, sin embargo, se ve simple.
Rías: ¿Te molesta?
Issei: Me gusta lo simple, nada exagerado, es acogedor.
Rías: Me alegra escuchar eso.
Issei: ¿Quiere que le ayude?
Rías: ¿Sabes cocinar?
Issei: Que si se cocinar.
Este se quita su abrigo, quedando en su clásica remera roja, tomo otro delantal y un cuchillo, empezando a cortar las verduras en una forma muy "profesional" ante los ojos de la pelirroja.
Rías: Curri ¿Eh?
Issei: Es mi especialidad.
Rías: Entonces creo que tu serás el chef.
Luego de unas cuantas bromas, Issei le sirvió de su curri a Rías, haciendo que ella quedara fascinada por el sabor, ambos comieron tranquilamente, en un cómodo, silenció.
Luego de que empezaran a lavar los platos, los dos se miraron, viendo los ojos del otro, inconsciente mente se fueron acercándose al otro, hasta que sus labios se conectaron, dándose un profundo beso. Al momento de separarse, ambos se miraron por unos segundos, antes de volver a besarse, esta vez con mas intensidad, Issei la levanto y la hizo sentarse en la mesada, con eso, cada prenda que tenían fue cayendo al piso mientras iban a la habitación de la pelirroja, al caer en la cama, Rías quedo debajo del castaño, quien empezó a darle besos y mordidas en su cuello.
Sus gemidos eran lo que lo motivan a continuar, lentamente fue bajando mas y mas, hasta llegar a su húmeda entrada, le retiro la ropa interior, pudiendo verla bien, se acercó a esta y con su lengua empezó a darle placer, lentamente fue moviendo su lengua de un lado a otro, recorriendo cada parte a la que llegaba, sus gemidos y el que arqueara su espalda significaba que lo estaba haciendo bien.
Cuando la soltó regreso a sus labios, volviendo a probarlos, mientras que ella envolvía su cuello con ambos brazos, sus piernas se abrieron mas dejandole via libre, con ayuda de su mano acomodo su pene, y lentamente fue entrando en ella, su beso fue roto por su gemido, arqueando su cuello hacia atrás, él decidió regresar a los besos y mordidas, el prosiguió a meterse mas, pero una barrera se lo impidió, tal sensación hizo estremecer a Rías, el castaño sabia que a una chica le dolía cuando perdía su virginidad, por lo que decidió distraerla con un besa en sus labios, consiguiendo lo, si bien lo sintió, sus intentos por calmar el dolor estaban funcionando, cuando todo rastro del dolor se fue, ella le hizo saber que podía seguir, Issei uso sus brazos para tomar una mejor posición, para luego comenzar a entrar y salir de ella, haciéndola gemir con aun más volumen.
Luego de unos minutos, cambiaron su posición, estando ella en cuatro, con el detrás siguiendo con sus embestidas, sus manos colocadas en sus caderas para que cada entrada fuera mas profunda, llegando a hasta su vientre, el placer que sentían era indescriptible, pero sin dudas era lo mejor que habían sentido. Nuevamente cambiaron de posición teniendo a Rías sobre el, mientras ella subía y bajaba, Issei tenía una espectacular vista de sus senos moverse a todos lados.
Ella se le acercó para reclamar sus labios, consiguiendo lo, pero en el proceso el la tomo de su gran y carnoso culo, solo para que el retomara la ida y vuelta, haciendo que ella colocara sus manos en su pecho y con sus uñas lo rasguñara, ella decidió entonces devolverle el gesto de antes, besando y mordiendo su cuello, debido a que aun tenía lápiz labial, la forma de sus labios quedaron marcados en su cuello.
Tal cosa la hizo sonreir y que volviera a tomar sus labios y besarlo, solo que esta vez, sus lenguas estuvieron involucradas, la tensión en sus cuerpos aumento cuando esa exitante sensación llego a su cuerpo, Issei se clavo hasta lo mas profundo de ella, con ambos llegando al climax, Rías podía sentir lo llena que el castaño la dejo, eso la hizo jadear de cansancio, pero a ma vez se sintió feliz, y se lo hizo ver con otro beso, el último que se dieron en la noche, antes de que ambos cayeran rendidos por el cansancio hacia el mundo de los sueños.
ESTÁS LEYENDO
Demonio O Algo Mas [FINALIZADA]
FanfictionUna forma diferente de hace las cosas, su mente cambio llegando a un estado cercano a la madurez, tomando mas enserio su nueva vida y a los riesgos que conlleva.