Bueajajaja arhe ¿Que le pasaba? Mejor empecemos.
...
...
Rías: -se levanta del escritorio- Debido al incidente con Kokabiel, mí hermano vendrá aquí, acompañado de los líderes del Cielo y Grigori para un tratado de paz.
Issei: ¿Por que aquí?
Rías: Tiene que ver con el hecho de que aquí fue llevado a cabo esos eventos.
Yuuto: Ya entiendo, supongo que debe estar bien.
Raynare: No bajen la guardia.
Issei: ¿A que viene eso?
Raynare: Si conozco a Azazel, y lo conozco, puede que tenga algo entre manos, es imprescindible.
Rías v Lo tomaremos en cuenta.
Issei: Si me permite.
Rías: Adelante.
Issei: Sugiero armar un grupo estratégico.
Akeno: Ara ara, esto se ve interesante.
Issei: Ya tengo un nombre pensado para esta formación.
Rías: ¿Como cual?
Issei: Jaque mate.
....
Unos días después.
....
El día de la reunión llego, la sala del Consejo Estudiantil fue utilizada para la reunión, el grupo de Rías con la mayoría de sus miembros estaban presentes, en conjunto con el séquito Sitri.
Sirzech Lucifer, estaba presente junto a un guardia y su siempre seria maid, a su derecha estaba el ángel caído Azazel, lider de Grigori quien se hallaba en compañía de una mujer de cabello negro, un vestido morado corto muy revelador y de sonrisa coqueta, esta era Penemue, la secretaría del Caído, mientras que a su otro costado estaba un guardia con dos cantabas en la espalda. El mismísimo Michael estaba presente a la izquierda del pelirrojo, junto a una bella ángel de cabello rubio y una figura por la que cualquiera mataría, mientras que a su otro costado, las dos enviadas de ma iglesia Irina y Xenovia estaban a su costado y detrás, respectivamente.
Michael: Que desafortunados eventos le han sucedido a esta ciudad.
Azazel: Si si si, esta bien, tampoco es la gran cosa.
Sirzech: Yo no hablaría muy tranquilamente, considerando que uno de tus subordinados fue quien causo esto, aparte de involucrar a miembros de mí fracción.
Azazel: Esta bien, tu ganas.
Sirzech: Eso no resuelve este problema.
Michael: Por favor calmemos nos, seamos civilizados.
Azazel: Michael tiene razón.
Issei: -le susurra a Rías- Parecen niños peleando.
Rías: shhh -lo calla de inmediato- No seas idiota.
Sirzech: Como Maou de los Demonios, una de mis obligaciones y deseos es proteger a los mios, como iguales, asumo que quieren lo mismo.
Azazel: Se podría decir que si.
Michael: Por supuesto.
Sirzech: De acuerdo, entonces, propongo que se haga...
Un aproximado de casi dos horas pasaron los tres lideres en discusión, dando términos que cambiaban a si beneficio, siendo notoria la leve rivalidad entré Caídos y Demonios, lo que hizo que a mas de uno se le cayera una gota de sudor por tal comportamiento.
En últimas instancias, Issei ya estaba perdido en un mar de pensamientos, las palabras de Rías y los sucesos con Akeno y Raynare lo dejaron muy pensativo, si su destino como el Dragón Emperador Rojo involucraba un Harem, pese a lo atractivo se la idea, suponía que tal cosa seria como un arma de doble filo, que podría condenar le, y lo mejor seria mantenerse tal y como esta.
Sin embargo, sus pensamientos tanto como la reunión se vieron interrumpidos ante una larga serie de temblores, para culminar que una onda de energía que empujó a los mas débiles, al suelo.
Issei: ¿Que pasa?
Rías: No lo se.
Draig: [Compañero tenemos problemas]
Issei: ¿Que es?
Draig: [Mira a afuera]
Al ir hacia la ventana, pudo ver lo que pasaba, sus ojos se abrieron en grande al solo hecho de pensar en que alguien hiciera esto.
Issei: ¡¡Nos atacan!!
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Demonio O Algo Mas [FINALIZADA]
FanficUna forma diferente de hace las cosas, su mente cambio llegando a un estado cercano a la madurez, tomando mas enserio su nueva vida y a los riesgos que conlleva.