.....
Akeno estaba un uno versus uno contra la reina de Raiser, cada golpe o ataque mágico era poderoso, estando bastante igualadas.
Koneko estaba peleando contra la última torre del rubio, estando parejos, Raynare se enfrentaba a una Obispo y Yuuto a dos peones.
Issei seguía pelean en el techo, o mas bien jugando, a decir verdad, estaba muy confiado, sin embargo, tal confianza no permitió que lograra a esquivar un puño envuelto en fuego que dió de lleno en su rostro, mandándole a volar hasta chocar en el bosque.
Raiser estaba volando con sus alas de fuego, mas su puño ardiente, este aterrizo en el techo y concentrando mucho de su poder, libero un poderoso torrente hacia sus enemigos, sin importarle que sus sirvientas aun estaban hay, tal ataque sorpresa ni le dió tiempo a Koneko de cubrirse, siendo descalificada antes de que toque el suelo, al presenciar ello, Yuuto se puso bastante enojado, al punto de invocar dos espadas y con sus alas volar hacia el Fénix, sin embargo, otro torrente de fuego le dió a el de lleno, haciendo que choque abruptamente contra el suelo, quedando inconsciente.
Raynare desapareció su escudo mágico, y vio a sus adversarias heridas, pero se levantaron de todas formas, con un largo suspiro, supo que era momento de su carta mas fuerte, un resplandor morado apareció en sus manos, solo para que unas lanzas lumínicas púrpuras aparecieran, impactando a sus oponentes, las tres se levantaron y sin dudas fueron a atacar, si bien la azabache aprendió a pelear, la falta de experiencia le hacía tener muchas aberturas que sus enemigas aprovecharon.
Por otro lado, Rías decidió hacer algo, por lo que ella y Asia abandonaron el club, y fueron hacia donde estaba Issei, para ver si estaba bien, grata fue su sorpresa al encontrarlo dentro de un crater, del cual salía con mucho esfuerzo.
Rías: ¡Issei!
Asia: ¡Issei-San!
Issei: Creo que no es bueno confiarse.
El castaño cayo al suelo bastante cansado y a dolorido, pero hay es donde Asia entra, poniendo sus manos en su pecho, este fue cubierto por una luz verde.
Rías: Koneko fue...
Issei: Lo escuché pero también se fue una de sus sirvientas.
Rías: Aremos que coma tierra.
Issei: Espera, si tu peleas y te derrota perdemos todos, no nos podemos arriesgar.
Rías: También es mi pelea.
Issei: O no, eso no esta a discusión.
Rías: Pero..
Issei: Pero nada, ahora tengo que ir por el poyo frito.
Asia: Issei-San, su brazo.
Cuando los tres vieron su brazo izquierdo, este tenía un leve color rojizo, y las escamas dejaron de ser tatuajes, para ser reales.
Issei: Eso no es nada.
Rías: ¿Que hiciste?
Issei: Lo necesario. Escondan sé las dos, Asia deten la si hace algo estúpido,
Asia: Esta bien.
Cuando el castaño se fue, Rías volteo a ver a Asia, quien suspiro.
Asia: Issei-San se enojara mucho conmigo.
Rías: No si no se entera, vamos.
Asia: Si.
Para este punto, Raynare estaba jadeando en el suelo, con una herida en su pierna, solo logro eliminar a una de las tres, pero las otras le dieron la golpiza de su vida, de su cabeza caín gotas de sangre, de entre otras partes de sj cuerpo, ella trataba de alejarse pero cierto rubio frente a ella se lo impidió.
ESTÁS LEYENDO
Demonio O Algo Mas [FINALIZADA]
Fiksi PenggemarUna forma diferente de hace las cosas, su mente cambio llegando a un estado cercano a la madurez, tomando mas enserio su nueva vida y a los riesgos que conlleva.