Gracias por el apoyo, llegamos a la segunda temporada, ¡Los quiero mucho!Una serie de desastres siguieron después de que Irina y Xenovia llegaran, debido a sus peleas con los Caídos al buscar las Excalibur, Yuuto apareció herido unos días después, luego de que Issei le sacara el por que de su actitud al rozar las malas maneras, este en conjunto con Raynare y Koneko lo ayudaron, siendo los cuatro mas las enviadas de la Iglesia quiénes buscaban las espadas.
Sin embargo, todos estos eventos culminaron en que uno de los Cadres de Grigori, Kokabiel es el responsable de todos estos actos, Raynare reveló que el tenía la intención de hacer algo que impactara en el mundo, este reveló que quería una guerra en la que demostrará la supremacía de los Ángeles Caídos.
En este momento, Sona Sitri y sus siervos estaban manteniendo un domo que cubría a toda la academia, donde se estaba llevando a cabo el combate entre Rías con sus ciervos y las dos enviadas de la iglesia.
Era obvio que Kokabiel estaba jugando con ellos, pero debían de entretenerlo lo mas que podían para que Sirzech el hermano de Rías llegara con refuerzos para detenerlo, mientras tanto, el cadre les estaba dando una paliza, aunque gracias a Asia y su capacidad de curar a larga distancia, podían continuar.
Issei estaba de rodillas con la Boosted Gear con partes rotas y facturadas, mientras que en su cuerpo habían bastantes heridas con su ropa manchada con su sangre, este mas Yuuto, Rainare y Xenovia estaban peleando con los Cerebros que Kokabiel llamo, los cuáles les estaban dando la paliza de sus vidas.
El castaño seguía jadeando mientras veía como sus compañeros peleaban con todo, mirando al suelo, este serró el puño de su guante, su gema empezó a brillar, abriendo sus ojos, este volteó a ver a la pelirroja. Quien tenia parte de sus ropas en malas condiciones, con un par de heridas mientras lanzaba una y otra vez sus ataques hacia el cadre, viendo hacia delante, la sonora de vos de Draig dando aumentos como si ko hubiera un mañana hizo que la mayoría le prestará atención, este se levantó, y cuando dio un paso, el suelo bajo su pie se fracturó.
Su guante empezó a repararse y sus ojos a brillar en un verse esmeralda pálido, este empezó a correr hacia un cerebro, el cual tomo por el cuello con sus brazos y con su fuerza lo levanto para arrojarlo contra el suelo, las otras dos cabezas intentaron morderlos, pero fue evitado ciando sus colmillos dieron con algo metálico.
Sus propulsores lo ayudaron a elevarse con velocidad, aquel perro de tres cabezas intento levantarse, pero cuando logro erguirse, un objeto atravesó su pecho por completo, Issei aterrizó con mucha fuera en el suelo, cubierto con bastante sangre, saliendo de debajo del cerebro, este cayo en el suelo muerto por su herida mortal, ma cabeza de la armadura del Balance Breaker fue en dirección del otro animal, el cual lo envistio listo para matarlo, pera las alas de su armadura aparecieron, y usando las puntas, las clavo en los ojos de las cabeza de la izquierda y derecha, tomando la del medio con sus dos manos, y abriéndola a niveles que el animal no podría, el sonido de algo rompiéndose fue lo que le dió fin al enorme perro.
Con ambos animales muertos, Issei volteó en dirección de Kokabiel, en que momento paso, nadie lo supo, pero en menos de una milésima de segundo, el Castaño estaba frente al Caídos, su armadura lo hacia mas grande que el cuervo, y por ende incluso mas intimidante.
Kokabiel: Dime Draig, ¿Crees poder contra mí?
Issei: Es hora de averiguar lo.
El combate entre estos no fue para nada pareja, ni cerca, el esfuerzo sobre natural de Issei por seguirle el paso era inmenso, pero estaba consiguiendo ganar tiempo, por lo que su sufrimiento actual estaba valiendo la pena, esta pelea es un golpe bajo para el y su orgullo.
Con la ayuda de Yuuto, quién le lanzo una hacha de guerra de un buen tamaño, este la atrapo en el aire, chocando con la lanza de luz que Kokabiel estaba usando como una espada, usando su poder logro fracturar la lanza y provocarle un corte en el brazo.
Kokabiel: Todo por una gota de sangre.
Tras decir eso, le dio un rodillazo en el mentón al castaño, quien cayo al suelo, con su armadura fracturando se y esfumando se, dejándolo herido en el suelo.
Issei: Hijo de perra -trata de levantarse pero es tirado de nuevo- ¡¡Ahh!!
Kokabiel: Un rata como tu nunca podría vencer me, ahora, ve como elimino a estás sabandijas.
Usando sus poderes, este atacó sin compasión hacía los otros, hiriendo a la mayoría con sus lanzas de luz, usadas como lluvia de cuchillos, Rías, Akeno y Yuuto lograron protegerse, el resto había sido heridos, sin embargo, el grito de Asia alerto a todos, al voltear, se encontraron a Raynare frente a ella con varias lanzas de luz atravesando la, la rubia trataba de curarla, pero esas heridas era algo que jamas trato.
Issei: ¡¡Raynare!! -trata de levantarse pero no lo logra-
Kokabiel: Creo que se me paso la mano, en fin era una traidora, se lo merecía. Ahora quedate aquí.
Con ello, este ensartó dos lanzas de luz en sus brazos, haciendo que gritara y salga bastante sangre, el azabache camino hacia Raynare y Asia, derribando a los otros tres quiénes trataron de detenerlo.
Issei: ¡¡Tocala y te asesino!!
Kokabiel: Quiero ver eso.
Al llegar hacia la azabache, de un chasquido hizo desaparecer las lanas en su cuerpo, haciendo que salga mucha sangre desde los huecos en su cuerpo, esta hubiera caído al suelo, pero Kokabiel la tomo del cuello y la levanto para tenerla frente a el.
Rías: ¡Suelta la! -le apunta con su mano-
Kokabiel: Házlo y ella muere.
Creando una lanza de luz, este tubo toda la intención de ensartar la en el corazón de Raynare, quién yacía inconciente por el dolor,
Issei: ¡¡NO LO HAGAS!! -tratando de safar se-
Kokabiel: Este es tu castigo mocosa.
Con eso, este estaba listo para apuñalarla, para todos fue en cámara lenta, Raynare cayó al suelo con la lanza en su corazón, tal axión provocó que un puño le impactara en su rostro, saliendo sangre de sus brazos heridos, el castaño estaba con su puño extendido, con el Balance Breaker activado se lanzo hacia el Cadre, tomando el hacha que Yuuto le dio, este estaba listo para atacar.
Para sorpresa de todos, incluido el Cadre, su brazo izquierdo fue cortado por debajo del hombro, haciendo que este gritara por el dolor, sin decir ninguna palabra, este comenzó a golpear al cuervo, usando las garras para hacerle heridas muy profundas, como intento desesperado, Kokabiel atravesó el abdomen de Issei con una lanza de luz, desde el casco salio mucha sangre que el escupió, mas no dejo de golpearlo.
Con algo de suerte, logró mandar a volar a Issei con su único brazo, con clara ira, este apunto hacia el resto de sus víctimas, creando una gigantesca lanza de luz.
Kokabiel: ¡¡Ahora si estoy enfadado, pagaran por su osadía!!
Sin embargo, el sonido de algo siendo arrojado llamo la atención, la hacha envuelta en el poder de la Boosted Gear impacto con la lanza de luz, partiendola a la mitad y cortando el otro brazo de Kokabiel, a una velocidad monstruosa, Issei apareció frente a este, su armadura destrozada con partes faltantes y la sangre cayendo del hueco en su abdomen le otorgaban una apariencia espeluznante.
Con sus últimas fuerzas, atravesó el pecho de Kokabiel con su brazo, teniendo su corazón en su brazo...
ESTÁS LEYENDO
Demonio O Algo Mas [FINALIZADA]
FanficUna forma diferente de hace las cosas, su mente cambio llegando a un estado cercano a la madurez, tomando mas enserio su nueva vida y a los riesgos que conlleva.