Lamentó la tardanza, mejor no me excusó y empecemos.
.....
.....
Sirzech: ¿Es tan malo?
Grayfia: Así es, los informes indican una creciente enorme en la tasa de crimenes en el territorio Demoníaco y Caído.
Sirzech: ¿Ya hay sospechosos?
Grayfia: No hacen falta, dejaron su tarjeta de presentación.
Esta le entrega una fotografía, en la cual se ve a un Demonio con las manos y alas clavadas en la pared con estacas, mientras en su pecho desnudo tenia las palabras "Brigada Del Caos" hechas con algo filoso.
Sirzech: ¿Esta vivo?
Grayfia: Murió mucho antes de ser clavado al muro.
Sirzech: Al menos no sufrió.
Grayfia: Mí señor, también dejaron un mapa con un lugar marcado.
Sirzech: ¿Dónde esta ese mapa?
Grayfia: Aquí.
Del folio de donde saco la foto, mostró un mapa de Japón, marcando con tinta roja justo en cierta ciudad, lo que hizo a Sirzech abrir en grande sus ojos y que se levantara de su asiento.
Sirzech: Empaca lo necesario Grayfia, vamos a Kuoh de inmediato.
En la tierra.
Dejando salir un largo bostezo, Rías se estiró en su asiento, logrando que sus atributos se sacudan bastante.
Mitokada: Señorita Gremory, ¿Algo que quiera agregar?
Rías: Oh lo lamento Mitokada-Sensei.
Mitokada: ¿Acaso no dormiste bien?
Rías: Lo siento, tuve muchas cosas que terminar anoche.
Mitokada: Quiero que pases por mí escritorio al terminar la clase.
Rías: Si -con nervios-
El resto de la clase solo observó los breves acontecimientos, sacando sus propias conclusiones, mas ya que algunas féminas del salón notaron la leve cojera que la pelirroja tenía, por lo que ya habían empezado los "Rumores" y con sus sentidos de Demonio, esta las pudo escuchar, a lo cual se sonrojó por el simple hecho de que ello le hizo recordar las actividades nocturnas para nada santas que tuvo con cierto castaño.
Al sonar la campana, Rías recogió sus cosas y fue hacía el escritorio del profesor, quién la estaba esperando, y no hablo hasta que el salón quedó vacío.
Mitokada: Me puedes explicar con claridad ¿Por que tus notas estan bajando?
Rías: ¿Lo estan? -sorprendida- Lo lamento no lo había notado.
Mitokada: Déjame contarte algo, yo también fui adolecente, por lo que entiendo esta situación.
Rías: Créame que no esta pasando nada fuera de lo normal.
Mitokada: Si y para el que lo vivió, puede notar la leve cojera que tienes.
Rías: -alcanzando un sonrojó atómico- Yo...
Mitokada: No me expliques nada, te lo digo como una advertencia, ten mas cuidado con esas cosas, y dile al joven Hyoudou que esta detras de la puerta que no sea tan duro contigo ¿De acuerdo?
Rías: -aun mas sonrojada- Si.
Mitokada: ¿Entendido señor Hyoudou?
La puerta se habré para dejar ver al castaño con un leve sonrojo, quien asintió y respondió ante el profesor.
ESTÁS LEYENDO
Demonio O Algo Mas [FINALIZADA]
Fiksi PenggemarUna forma diferente de hace las cosas, su mente cambio llegando a un estado cercano a la madurez, tomando mas enserio su nueva vida y a los riesgos que conlleva.