Capítulo 2: "Floreciendo"

4.6K 284 48
                                    


Luego de que todo se le explicará a Issei, este pidió un tiempo para procesar lo, por lo que estaba afuera del club de lo ocultismo, sentado en el suelo viendo a la escuela de noche, y las pocas luces que habían prendidas, entonces de su bolsillo, saco un cigarro y lo encendió, empezando fumar, un vicio que adquirió luego de ver tantas películas donde habían personajes que fumaban, quiso probarlo y se le termino por pegar aquel hábito, sus padres no lo sabían, sus amigos no lo sabían, nadia lo sabia, pero si ahora era un casi inmortal, prácticamente pensó que no le haría daño.

[Piensen que casi el 80% de los jóvenes de entre 14 a 18 alos empiezan a firmar en esta época actual, yo incluído, por lo que veo bastante normal este acto, se sus cómplices, pero al fin y al cabo, son decisiones de cada uno, el que quiere lo hace, el que no, pues no y ya esta]

Rías salio a ver si estaba bien por toda la información que se le fue dada, parece que estaba tan concentrado en su mundo, que no noto a la pelirroja a su lado, no hasta que ella tosió falsamente para llamar su atención.

Rías: Con que fumas.

Issei: Espero que no le moleste.

Rías: Mi hermano lo hace, me acostumbré su aroma, y como eres un Demonio, no te afectara mucho que digamos.

Issei: Bueno -mira al cielo- El señor todo poderoso tendrá que disculpar mi pecado.

Rías: No sabias que eras un creyente.

Issei: No como piensas, tengo fe y creo en un cielo e infierno, pero también creo en lo que es el destinó, se podría decir que creo a medias.

Rías: Sabes que no puedes rezas ¿Verdad?, Ni siquiera tocar una biblia, mucho menos el agua bendita.

Issei: Entiendo, bueno, el infierno ahora es mi paraíso, y el paraíso mi infierno.

Rías: Tengo curiosidad en como acabaste con ese caído.

Issei: Le sonara tonto, pero digamos que las películas tienen mucho que ver, si te lo pones a pensar, mucho de que lo ves en ellas es útil, si sabes como y cuando usarlo.

Rías: Tendré que creer en ello, tu eres la prueba.

Issei: -arroja la colilla del cigarro- ¿Ahora que?

Rías: Tendrás que volverte fuerte.

Issei: Me lo imaginaba, bueno, supongo que ya no tengo escapatoria, y yo que pensaba irme.

Rías: ¿Irte?

Issei: Exacto, quería esperar a cumplir 18 y largar me de Kuoh.

Rías: -se queda en silencio-

Issei: Le seré honesto, soy alguien que no respeta mucho la vida, la mía claro esta, no me molestaré si me usa como sacrifi...

El castaño no pudo terminar de hablar, ya que la pelirroja le dió una bofetada.

Rías: No vuelvas a decir eso.

Issei: -solo la mira-

Rías: Como mi ciervo, tu eres muy importante para mi.

Issei: -esboza una sonrisa- Es la primera vez que alguien me dice algo así de bonito.

Rías: ¿Hum?

Issei: Descuide, no voy a aburrir la con mi patética historia, pero admito que eso me dolió, pega fuerte.

Rías: ¿Que te sucedió?

Issei: -la mira a los ojos- Rías-Sempai, eso no se pregunta -sonrie-

Ambos dejaron de hablar, para que segundos después entrarán al edificio del club, Yuuto e Issei entablaron una conversación vastante animada, no tardando en ser buenos compañeros.

Akeno: Quien diría que la bestia pervertida era muy amable y animado.

Rías: Eso parece.

Akeno: En verdad me a dejado sorprendida, incluso parece que a Koneko le empezo a agradar.

Rías: Eso es bueno, no abran conflictos entre ellos.

...

...

...

...

Raynare: ¿¡Como que Dohnaseek esta muerto!?

kalawarner: Ese chico que tu supuestamente mataste sobrevivió, y lo asesino con su propia lanza de luz.

Raynare: ¿¡Como paso esto!?

Mittelt: Parece que lo subestimas te.

Raynare: ¡Pero yo..! ¡Ah!

Kalawarner: -le proporciona un golpe- Actúas superior a todos, pero recuerda que eres débil y patética, tu debilidad es amar la vida.

Raynare: Pero yo..yo lo mate, le enterré mi lanza en su estómago.

Mittelt: Tal vez fue reencarnado, esa es la única explicación que encuentro.

Kalawarner: El clan Gremory y Sitri están aquí.

Raynare: -enojada por su debilidad- Lo encontraré y lo mataré definitivamente.

Kalawarner: Mas te vale.

....

....

....

....

....

....

....

Issei se despertó de golpe, estaba en su habitación, algo que lo hizo suspirar, pero luego volteó a su izquierda, solo para ver el rostro de Rías, quien estaba dormida, quién esta vez si estaba usando un pijama, compuesto únicamente de una remera que tomo del castaño, la diferencia física en cuando altura era bastante, ya que el era una cabeza mas alto, y debido al leve ejercicio que hace, a mantenido una condición decente, lo que aun así generaba una notoria diferencia, tales formas hacian que la remera del castaño le quedara lo suficiente mente bien como para no solo hacer que luzca endemoniada mente sexy, si no que quede a una medida ideal en la que no mostraba pero si seducía.

El castaño no pudo evitar mirar el escote formado por la abertura de la camiseta, al ser una de tiras, mostraba bastante, mas del que había visto en su vida, parte de el quería tocarlos, apretarlos, y mas cosas, pero su lado razonable aparecia en el mejor o peor momento, dependiendo de las circunstancias, no hizo tales acciones debido a que ahora ella era su ama, por ende debía mostrarle respeto, aunque se seguia preguntando por lo que le gustaba dormir con el, cosa que aun no entendía, pero que si agradecía.

Lo único que no evito, fue abrazarla, pegando su generoso busto, algo que lo exito demaciado, pero...

Rías: Buenos días.

Issei: Buenos días -se levanta y comienza a vestirse-

Rías: Creí sentir algo presionar mis pechos, ¿Sabes algo?

Issei: No ni idea -muy nervioso-

Rías: Que mal, se sintió tan bien.

Issei: -traga en seco- ¿De verdad?

Rías: O bueno, debí de imaginarlo.

Issei: Si seguro -suspira-

.....

Demonio O Algo Mas [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora