....
Rías y Asia perdieron la cuenta de cuántas veces Issei aumento su poder, lanzando se a uno contra tres, ya que una de las piezas no peleó, quedándose atrás.
Las heridas que el castaño estaba recibiendo harían gritar hasta al mas fuerte por el dolor, su brazo derecho tenía una cortada grande de donde salia mucha sangre, sus ropas estaban quemadas por explosiones y fuego. Aun así su capacidad de pelear uno contra tres a la vez era admirable, sin embargo, grande fue la sorpresa de todos cuando de la nada, la última peón fue mandada a volar por una explosión, terminando por eliminarla, al voltear, vieron a Asia con dos círculos mágicos en sus manos, lista para pelear, Raiser estaba lanzarle fuego, pero una llave de Issei se lo impidió, Yubelluna estaba ayudar a su amo, pero antes de que pudiera moverse, Rías aterrizó frente a ella, estando rodeada por la rubia y la pelirroja, quiénes tenían sus ataques listos.
Yubelluna: ¿Por que no acepta casarse con Riser-sama?
Rías: Jamás lo haré con ese desgraciado infeliz, primero muerta antes de estar con el.
Yubelluna: Suena segura de su victoria.
Rías: Bueno -sonríe- Es que mí novio le esta ganando a ti amo.
Luego de eso, las tres empezaron a pelear, mientras tanto, la pelea de Issei y Riser termino en el techo de la academia, donde cada golpe era brutal, al punto de que el castaño sintió que mas de un hueso se fracturo y/o se rompió.
Riser: ¿Por que peleas por esa perra infeliz?
Issei: ¿Por que no hacerlo?
Riser: ¿Que?
Issei: -hace arder su cuerpo con su poder- Es mí Rey, y por ella voy a pelear hasta con la muerte.
Riser: ¿Y que carajos significa eso?
Issei: ¡Averigua lo!
Con ello este lanzo una potente patada a su cuello, dándole a Riser un fuerte dolor, sin embargo, el rubio lanzo una potente llamarada que dió en el rostro del castaño, aprovechó el momento para propinar le un fuerte golpe a Issei en la cara, haciendo que de su boca salga sangre.
Riser: ¡Ya rinde te! ¡No tienes oportunidad!
Issei: No me rendiré, si algo aprendí viendo Animes, es que jamás hay que rendirse. Mi personaje favorito jamás lo hizo, y este ataque ¡¡Esta inspirado en el!!
El castaño se levanto y juntando toda su magia en su mano, haciendo que todo su brazo brillara, esa luz rojiza se volvió tan brillante que dejo ciego a Riser lo suficiente.
Issei: ¡¡Puño del Dragón!!
Al lanzar su ataque, su brazo adquiere la forma de un Dragón Oriental, el cual impacta de lleno contra Riser, quien choca con el suelo y es arrastrado hasta derribar dos árboles.
Issei: Oye, ¿Estas ahí?
####: [¿Que pasa?]
Issei: No sacrifiqué mí brazo por nada.
####: [Entiendo, dime cuando y lo activó]
Issei: En 3, 2, 1.
Este salto desde arriba en dirección de Riser, quién se levanto con mucha ira, todo su cuerpo se envolvió en llamas, listo para darle al castaño el golpe de gracias.
Sin embargo.
B.G: ¡¡Balance Breaker, Boosted Gear, Scale Mail!!
Cuando aquella armadura apareció en su cuerpo y de un golpe derribo a Riser, muchos de los espectadores del Infra Mundo se levantaron de sus asientos, ya que ante ellos estaba la armadura del Emperador Dragón Rojo, Draig, lo que significaba que Rías Gremory tiene por sirviente al mismísimo Sekiryuutei.
Issei tomo a Riser del cuello, y con toda su fuerza aumenta, empezó a darle fuertes golpes, haciéndolo sangrar, pero lo extraño y aterrador era que sus heridas no estaban sanando.
Issei lo tomo del cuello y lo levanto, empezando a golpearlo contra el suelo, creando un crater que crecía con cada impacto, dejando sangre en el lugar.
Issei: ¿Que no me harías suplicar?
Riser: Mal nacido -intento golpearlo pero solo llego a tocarlo debido al dolor que sentia-
Issei: ¡¡Rinde te o te haré sufrir por todo lo que le has hecho a Rías!!
Riser: ¿Te gusta no es así? -empieza a reírse como loco- ¡Otro imbécil mas que cae ante su sensualidad!
Issei: -lo acerca a el- Dulces sueños.
Y con ello, dió su último golpe, dejandolo noqueado, y por consecuencia, el Rey a sido derrotado, por lo tanto Rías ganaba el encuentro y su libertad.
Issei: -respira cansadoramenre- Creo que voy a dormir un poco
Tras decir eso, su armadura se descance, justo antes de que tocara el suelo, quedando completamente desmayado...
ESTÁS LEYENDO
Demonio O Algo Mas [FINALIZADA]
FanficUna forma diferente de hace las cosas, su mente cambio llegando a un estado cercano a la madurez, tomando mas enserio su nueva vida y a los riesgos que conlleva.