Luke
Ya es de noche, Stev me dijo que dejara mis cosas en una habitación al lado de la suya. Pero hay algo aquí que me suena familiar, la decoración, me suena.
Fanny me ha estado evitando desde que llegamos, se fue a pintar con Lily; no la culpo, me pasé un poco, pero lo volvería a hacer. Eso no quita que aún me caiga un poco mal, pero cuando quiere puede ser una persona digamos... agradable. Y si que me gustó tenerla tan cerca, Dios vaya que si me gustó, es increíble la capacidad que tiene de volverme loco. Es un desafío que estoy muy dispuesto a aceptar.
-Oye. ¿Tú quién eres?-Una voz me saca de mis pensamientos.
Una chica de pelo negro y ojos verdes me mira con el ceño fruncido, es un poco bajita así que tengo que bajar la vista para verla.
-Luke.
-Ah, soy Natalie. ¿Qué haces por aquí?
-Te pregunto lo mismo, si no me equivoco no deberías de andar por estos rumbos.
-¿Amigo de Fanny?-Pregunta cruzando los brazos.
-Sí.- Respondo imitando su postura.
Me da una mirada de arriba abajo y se humedece los labios acercándose más con una sonrisita. Paso uno del proceso ligar y milagrosamente no estoy interesado.
-No deberías quedarte con esa tonta, soy mucha mejor compañía.
-No lo dudo.-Su sonrisa aumenta- Pero prefiero quedarme con ella, de todas formas gracias por el ofrecimiento.
Se pone seria y molesta, muy molesta.
-Veo que te lavó el cerebro la muy estúpida.
-Si hablamos de estúpidas tú eres la principal- Dice una voz desde mi espalda. Fanny se acerca con Stev, Néstor y Lily detrás.
-Vaya, apareció la niña.- Dice Natalie, si en su mente eso es un insulto le falta cerebro.
-Mejor ser una niña que una zorra como tú.- Le dice Lily.
-¿Qué? ¿Necesitas a tus amigos para hablar conmigo? ¿Tanto miedo me tienes Fanny?
Fanny comienza a reírse y se acerca a ella, yo me muevo a un lado para dejarla pasar. Es al menos 4 centímetros más alta que Natalie y definitivamente no parece tenerle miedo.
-Están aquí para asegurarse de que no te mate.
-Fanny, no me amenaces. Puede que todos te crean el cuento de rebelde y yo que sé y te respeten, pero yo no. Solo eres una estúpida que se cree intocable.
-Yo tú me callo Natalie.- Dice Stev.
-Deja de defenderla, eso es, una estúpida.
-¿Por qué no te callas?-Interrumpe Fanny- tu voz me da dolor de cabeza, es demasiado chillona. ¿No te lo habían dicho antes?
-No te gusta oír la verdad, eso eres una estúpida.
Fanny rueda los ojos y en un rápido movimiento se levanta la parte trasera de la camiseta y saca un arma. Le apunta el cañón contra la cabeza y Natalie se queda blanca, yo diría que se hizo en los pantalones.
-Te dije que te callaras. –Dice Fanny.
-Hey, t-tranquila, no, no puedes hacerme nada…
-¿Qué no puedo?- Interrumpe Fanny a Natalie- Puedo hacer lo que se me antoje. Puedo pegarte un tiro en la cabeza y tirar tu cuerpo en un río, o tal vez picarte en pequeños pedazos y así no hay peligro de que te encuentren. ¿Cuál te gusta más Stev?
ESTÁS LEYENDO
Inmune a ti [Versión 2018] ✔
Dla nastolatkówÉl: El chico nuevo, uno acostumbrado a tener todas las chicas que quiere, pero se topa con una diferente. Una que no cae con sus trucos, que a pesar de sus esfuerzos parece ser inmune a él. Pero en algún momento de la corta persecución fue él quien...