Tristán se quedó pensando en qué contestar. Él le había prometido a su madre que no diría nada respecto a su ojo. Todo para proteger a su papá, pero de cierto modo la chica le brindaba cierta confianza y sentía que podía contárselo, pero... ¿Su mamá se enojaría? ¿Le pasaría algo malo a su papá? Él lo que menos quería es causar problemas a sus padres y sabía que decir la verdad podría causarlos.
— Eh...
— Vamos, puedes contarme —sonrió gentilmente.
— ¡Tristán! Estás aquí hijo —lo abrazó—. Hola Elaine.
— Hola, Ellie.
— No quería despertarte, mamá.
— Sabes que me preocupo mucho por ti —miró a su amiga—. Gracias por servirle el desayuno.
— No es nada. Me dijo que te quedaste hablando con Meliodas.
— Cosas sin importancia.
— Ya quiero volver a ver la tele con él, el señor Meliodas es genial —ambas rieron.
— ¿Y de qué hablaban?
— Elaine me preguntó por mi ojo, mamá. ¿Puedo decirle? —ambas se miraron.
— Veo que ya terminaste de desayunar —dijo su madre—. Ve a cambiarte, yo lavo tu plato.
— Ok, mami —el niño se fue y ambos se miraron seriamente.
— ¿Por qué te importa tanto el parche de mi hijo?
— ¿Por qué nunca hablas de él?
— Esos son temas privados.
— Evades todos los temas referentes a tu hijo.
— Es que no quiero que sepan nada de él.
— Solamente queremos ayudarte.
— Meliodas fue quien me trajo acá en contra de mi voluntad y quien quiso protegerme. Yo nunca les pedí que lo hicieran.
— ¿Qué te pasó en estos diez años para que cambiaras tanto? Ya no eres la Ellie que siempre sonreía.
— Esa Ellie se fue hace diez años y no volvió conmigo. Ya deja de preguntarme, solamente quiero que todo esto acabe para volver a mi vida normal.
— ¿Te quieres alejar de nosotros de nuevo?
— Créeme que es lo mejor para todos.
La rubia salió de la cocina molesta mientras Elizabeth se sentaba en una de las sillas y comenzaba a llorar.
(…)
Elaine entraba furiosa a su habitación y justamente King ubá saliendo de la suya por lo que vio a su hermana menor. Decidió ir para preguntarle que tenía pues sabía perfectamente que Ban no estaba en la casa en estos momentos. Tocó la puerta y su hermanita le abrió en seguida.
— Creí que eras Ban.
— ¿No te pone feliz hablar con tu hermano? —ella asintió— Y por lo que dijiste no te peleaste con Ban —negó—. ¿Entonces?
— Con Elizabeth.
— ¿Por qué te peleaste con ella?
— Oculta cosas, yo lo sé.
— Todo el mundo oculta cosas.
— Lo sé, pero también sé que si nos las dice la podemos ayudar.
— Tú eres una psicóloga, Elaine. Sabes que muchas veces la gente no quiere ayuda.
— Y eso está mal.
ESTÁS LEYENDO
¿Te arrepientes?
FanfictionMeliodas Demon es un espía de la policía, tiene a su equipo que se hacen llamar los Siete Pecados Capitales. Un día una misión llega a ellos y una gran oportunidad para atrapar a uno de los mafiosos más grandes del mundo: Estarossa. Pero esa misión...