Hola yo soy Summer Kelly cabello oscuro y ojos azules, soy una mujer lobo, lamentablemente soy una omega, descrinada por serlo, y lo peor soy huérfana. Vivo en la manada Luz de Luna, y tengo quince años. Jamás conocí a mis padres, dicen que murieron en una guerra con otra manada y que eran muy fuertes y hábiles, ¿¡DE QUIEN MIERDA SALÍ YO ASÍ!? vivo con la familia del ex delta de esta manada, lo bueno es que me tratan como si fuera su hija de verdad y no les importa que se una omega.
-Summer ya llegamos. -dice mi mamá adoptiva.
-Hola mamá y papá, ¿Cómo les fue hoy?.
-De maravilla princesa.
-Lista para la escuela.
-¿Tengo que ir? siempre me molestan.
-Si, si quieres ir te de la manada para ir a la universidad y tener una gran profesión y demostrarles a todos lo que eres. -ese era mi gran sueño.
-Solo ignorarlos tesoro.
-Bueno.
-Además será el primer día de escuela para el alfa.
-¿Y eso que tiene que ver con migo?.
-Vamos, ustedes eran muy amigos.
-Cuando teníamos cinco años, en ese entonces nadie sabia que sería una omega.
-Iras si o si.
-Esta bien, me iré a bañar.
No quiero ir, siempre la puta de Sabrina es mala con migo, con las palabras siempre le gano pero en la pelea, tampoco me va tan mal, no tengo tanta fuerza como los demás pero soy muy rápida y ágil.
*Tranquila Summer yo te apoyo*esa es Sam mi loba.
*Gracias Sam*
Corto la conexión, me desvisto y entro en la ducha. Luego de que salgo me pongo mi bata, me peino y seco el cabello y por ultimo mi pijama de pizza, m meto a la cama y viajo al mundo de los sueños.
Hola 👋 a todos, soy nueva en esto de escribir y espero que les guste esta historia. Si se dieron cuenta arriba hay una foto de Summer.Corregido,(pero cualquier falta me avisan)
ESTÁS LEYENDO
Al Carajo Con Tu Rechazo
Werewolf-Yo Axel Brown alfa de la manada Luz de Luna te rechazo a ti Summer Kelly como mate y futura luna de esta manada. -entonces siento un gran dolor en el pecho, empiezo a ver las cosas borrosas por las lágrimas retenidas.