Ahora voy a entrenar, me pongo el conjunto de siempre, porque no me gusta eso de usar siempre algo distinto, eso lo hacen para presumir, y yo no tengo para que presumir.
-Apura, ya nos vamos sin ti. -dice Erin desde la puerta.
-Acaso creen que soy flash para vestirme tan rápido.
-No, pero eres una mujer lobo.
-Ya estoy lista vamos.
Esta vez me enfrentaría al mas fuerte Leo, dicen que juega sucio pero en la batalla todo vale. Empieza la pelea, el da el primer golpe que esquivo rápidamente, luego le doy una patada pero la bloquea y aprovecho para para darle un golpe que le llega en pleto estómago, uy se enojo, me da un golpe en la cara que me deja media aturdida, intendo patear su estómago pero el agarra mi pie y me lanza contra la pared, intento golpearlo pero detiene mi puño y empieza a doblar mi brazo, y lo logró rompió mi brazo, yo solo suelto un grito con todas mis fuerzas, después espero que me vuelva a golpear pero no ocurre nada, abro los ojos y me encuentro a Leo en el suelo sangrado de los oídos, igual los vidrios rotos, lo bueno es que mi brazo se sano.
-¿Que ocurrió?. -preguntó ya que todos no dejan de verme.
-Mejor vamos a tu oficina.
Luego cuando estamos en mi oficina, las chicas me muestran el video de la pelea, justo después de que me rompe el brazo, yo grito y eso hace que el salga volando y los vidrios se rompan.
-Parece que tus poderes se están manifestando.
-Creo que ya se como se llama -todos me miran con cara de wtf. -se llama el aullido del alfa, aunque más bien es un grito técnicamente.
-¿Algo así como el de canario negro?.
-Podría decirse que si.
ESTÁS LEYENDO
Al Carajo Con Tu Rechazo
Werewolf-Yo Axel Brown alfa de la manada Luz de Luna te rechazo a ti Summer Kelly como mate y futura luna de esta manada. -entonces siento un gran dolor en el pecho, empiezo a ver las cosas borrosas por las lágrimas retenidas.