Hola a todos soy Axel Brown, alfa de la manada Luz de Luna, soy un poco pálido de cabello negro y ojos gris. Mañana iré por primera vez a la escuela, además de mi beta Javier y delta Oliver no conozco a nadie.
-No se papá, no estoy muy seguro, no conozco a casi nadie de mi propia manada.
-Por eso iras, además también irá tu amiga Summer.
-A Summer no la veo desde hace diez años.
-Quién sabe, tal vez se vuelvan amigos de nuevo.
Mi último recuerdo de ella fue cuando tenía cinco años, en ese entonces ella me gustaba, pero era un niño.
*Y eras muy adorable, no se que pasó por el camino*y ese chistoso es Alex mi lobo.
*Me puse guapo y sexy*
*De eso no hay duda, y quizás hallemos a nuestra luna*
Corto la conexión. Yo siempre he querido encontrar a mi mate, espero que sea la más fuerte de todas, mi abuelo dijo que una buena luna tiene que ser la más fuerte de todas.
-Vamos prepara tus cosas.
Luego papá se va y entra Javier.
-Listo campeón para ir a la escuela.
-Claro que sí.
-Hay muchas chicas lindas.
-Y otras tantas plásticas.
-Y una que otra omega, pero también fiestas y alcohol.
-No nos podemos emborrachar.
-Es una pena verdad, pero no te preocupes la pasaremos bien de otra manera. -que te parece si vamos un ratito a una fiesta.
-Mañana hay clases.
-Por favor, solo una hora. -y el estúpido hace un puchero.
-Bueno, pero solo una hora.
(...)
Ya volvimos de la fiesta y estuvo fantástica aunque no bebí nada.
Ahora estoy saliendo de la ducha, me pongo la pijama y me zambullo en la cama.Les presentamos al striper Axel, perdón alfa Axel 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Al Carajo Con Tu Rechazo
Werewolf-Yo Axel Brown alfa de la manada Luz de Luna te rechazo a ti Summer Kelly como mate y futura luna de esta manada. -entonces siento un gran dolor en el pecho, empiezo a ver las cosas borrosas por las lágrimas retenidas.