La estúpida alarma me despertó, y me levanto a regañadientes, me doy una ducha rápida, me visto y me voy a la escuela. Javier ya me estaba esperando en la entrada del establecimiento.
-Al fin llegas, estaba empezando a pensar que no ibas a venir.
-¡Pensaste! que raro, el mundo se acabará. -y el me da un codazo en el pecho.
-Mira hermano, te voy a presentar con todas las chicas -yo busco con la mirada a Summer pero no la veo. -¿a quién buscas?.
-A nadie, no es importante.
-Bueno, mejor vamos a clases, ya pronto tocará el timbre.
Luego llegamos al salón y nos sentamos, unas cuantas chicas se nos acercaron, y finalmente llegó la maestra.
-Buenos días alumnos, hoy es un día muy especial, porque se nos une un nuevo compañero, por favor den le la bienvenida al alfa Axel Brown. -yo solo saludo.
Luego de unos minutos de clase la profesora pregunta.
-Alguien sabe a qué hora llegará la señorita Kelly. -ese apellido me es familiar, y una chica atrás levanta la mano, es de pelo negro y ojos gris.
-Me dijo que tubo un inconveniente y llegara en la hora de almuerzo.
-Gracias señorita Erin.
-Típico de las omega, siempre llegan tarde, son débiles hasta para salir de la cama. -dice una chica muy maquillada.
-Cora, ya te dije muchas veces que no molestes a tus compañeros por ser omegas, a la próxima vez iras donde el director, ¿entendido?.
-Si profesora, of que drama. -yo no entiendo porque ahora protegen tanto a los omega, como dice mi abuelo, ellos solo sirven para criados.
(...)
Ya estábamos almorzando, y llega un olor a mis fosas nasales a menta y limón.
*¡Mate! búscala*
Y corto la conexión, empiezo a buscar por todas partes, hasta que entro a un salón de clases.
-Lamento lo de su padre señorita Kelly. -mierda, es la omega.
-Gracias, y no se preocupe me pondré al tanto de la materia de hoy. -conozco esa voz.
-Lo sé, usted es una de las mejores alumnas, puede retirarse.
La profesora sale, y yo entro, la chica me queda viendo.
-¿Axel, eres tu?.
-¿Summer?. -ella asiente.
-¿Tu eres mi mate?.
Ella es la omega de la que tanto hablan, era claro lo que tenía que hacer.
*Ni se te ocurra me escuchaste*
*Lo lamento Alex*
Y corto la conexión.
-Se que si me das una oportunidad seremos felices. -me mira con esa mirada que tiene desde niños.
Pov Summer:
-Yo Axel Brown alfa de la manada Luz de Luna te rechazo a ti Summer Kelly como mate y futura luna de esta manada. -entonces siento un gran dolor en el pecho, empiezo a ver las cosas borrosas por las lágrimas retenidas.
Me han rechazado toda mi vida, ¿por qué esperaba que fuera diferente esta vez? creo que creía que porque aún el me quería, pero al parecer el amor desaparece, quiero llorar, pero no me pienso rebajar nunca en mi vida, tengo que madurar y aprender que no todo el mundo es bueno. El se sigue quejando.
Arriba se encuentra la hermosa Erin. 😍😍
ESTÁS LEYENDO
Al Carajo Con Tu Rechazo
Werewolf-Yo Axel Brown alfa de la manada Luz de Luna te rechazo a ti Summer Kelly como mate y futura luna de esta manada. -entonces siento un gran dolor en el pecho, empiezo a ver las cosas borrosas por las lágrimas retenidas.