-Tranquila, el no te merece. -me dice abrazándome.
-Erin, ni siquiera me dio una oportunidad.
-Así son los criados a la antigua, y tu no te vas a echar para atrás.
-No, tienes razón. -me paro rápidamente.
-¿Que harás?.
-Soltare todo el veneno que me han hecho tragarme, es hora de que el escorpión pique, si importarme que me expulsen.
Pov Axel:
-Amigo, tuviste que darle una oportunidad, es tu mate. -me dice Javier.
-No se que me paso, pero no me arrepentiré.
-Sin ella jamás serás feliz, además ya a sufrido demasiado.
-¿A qué te refieres?.
-¿En serio no sabes? -yo le niego y el suspira. -ella perdió a sus padres cuando era una niña, el ex delta no es su padre verdadero, además hoy en la mañana murieron sus padres adoptivos, y siempre la molestan.
-Se lo merece por ser tan débil.
-No te reconozco.
En eso se escucha un grito de Cora, nosotros vamos a ver y Summer la esta golpeando. El ágil para no ser tan fuerte, en eso unos chicos las separan.
-¡Esa perra me quiere matar!. -chilla Cora.
-Pues con mucha razón, además no te quejes que tu empezaste -la agarro del brazo y me la llevó para que no nos escuchen. -¡suéltame carajo!.
-¿Que crees que haces?.
-Eso no te incumbe.
-Si lo hace porque soy tu alfa.
-Bueno, estoy cansada de ser linda todo el tiempo y tragarme todos sus insultos.
-¿Estas así por que que rechace?.
-No, esa solo fue la gota que rebalsó el vaso, además ¿acaso creíste que me pasaría todo el día llorando por alguien que apenas conozco?.
-Esa no es manera de hablarle a tu alfa.
-Has perdido mi respeto como alfa.
-¿Sabes cual es el castigo por faltarle el respeto al alfa? La muerte o el destierro.
-Ya no me importa, deje de vivir en la mañana. -sus ojos se veían sin ese brillo.
-Desde ahora tu Summer Kelly quedas expulsada de la manada Luz de Luna, te daré hasta la tarde para que empaques y te vallas.
-Sabes, antes le tenía miedo a esas palabras, pero ya no.
Ella se va, y alguien me toca el hombro, es Javier.
-La cagaste.
-Era necesario.
-Te das cuenta de que tal vez jamás te perdone.
Arriba un guapo Javier 😋😋
ESTÁS LEYENDO
Al Carajo Con Tu Rechazo
Werewolf-Yo Axel Brown alfa de la manada Luz de Luna te rechazo a ti Summer Kelly como mate y futura luna de esta manada. -entonces siento un gran dolor en el pecho, empiezo a ver las cosas borrosas por las lágrimas retenidas.