30 Batalla

16K 880 142
                                    

Como mañana es la batalla, hoy es un día libre, por eso los chicos y yo vamos a ver películas todo el día, ya que si tomamos alcohol no podremosl pelear, justo ahora esta terminando la primera película, end game, y todos estamos llorando, aunque la vimos como cien veces.

-Listo, me suicidó, -dice el dramático de Eth, pero Erin le da un golpe. -¿qué? ¿Tu también te matas conmigo? ¡GRACIAS MI AMOR! eres la mejor, así nadie te tendrá.

-No idiota, y si lo haces te revivo, solo para torturarte y luego volver a matarte. -le dice con tono de advertencia.

-Amor ¿estas en tus días? es que estas muy sensible. -y se gana otro golpe.

Luego seguimos con ese es mi hijo, ahora mismo estamos en la escena donde van a descubrir quien es el amante de Jaime.

-¡NO JODAS! ¿CON EL HERMANO? -digo asqueada.

-Iug, ni por un millón de dólares hago  incesto con Eth, tan solo de pensarlo me dan ganas de vomitar. -dice Ruby con cara de asco total.

-¿Por qué a Hollywood le encanta el incesto y los trios? -pregunta mi Owen.

Luego de terminar de ver la película, Ruby fue a vomitar, y ahora estamos bailando.

Me acerco a Owen, por detrás, lo agarro de las caderas, y empiezo a mover mis caderas.

-Oye... ¿pero que?... espera... ¿que haces?... yo debería hacer eso, no tu. -solo me largo a reír y escucho las demás risas de mis amigos.

Como me encanta esto, pero mañana todo puede cambiar, tal vez perdamos, o cualquiera de nosotros puede morir, la muerte es impredecible, un día está y al otro no, no me quiero ni imaginar si algo malo llega a pasar, suelto una silenciosa lagrima, pero la seco rápidamente.

-Es hora de dormir, mañana estaremos muy ocupados. -les digo revisando la hora.

-¿Que? Pero si son las nueve un cuarto. -me reclama Eth, pero yo lo fulmino con la mirada. -bien mamá.

(...)

Terminé de ponerme mi pijama, me estoy acostando cuando entra Owen y le pone seguro a la puerta.

-Hola ¿todo bien?. -le preguntó preocupada.

-Si. -se acerca a mi para empezar a besar mi cuello. -solo es que te necesito.

Se acerca a mis labios y me da un beso desesperado, su lengua y la mía empiezan una batalla, luego nos separamos por falta de aire, baja a mi cuello y empieza a dejar besos húmedos, siento crecer sus colmillo y es ahí donde lo paro.

-No Owen -me mira triste. -si me marcas y uno de los dos muere mañana el otro también lo hará, y la manada se quedaría sin alfa.

-Lo entiendo. -dice desilusionado. -entonces me voy. -pero antes de que lo haga lo detengo.

-Que no me marqués no significa que no nos divirtamos. -le digo con una  sonrisa pícara.

Luego me vuelve a besar.

(...)

Estoy cambiandome para ir a la pelea, estoy un poco nerviosa, para que mentir, estoy demasiado nerviosa, finalmente terminó, dejo las espadas que me dio mi abuela en los costados y salgo a fuera, donde están todos los soldados, Máx no ha aparecido desde anoche, y espero no nos haya abandonado.

-Muy bien, prepárense para la batalla, hoy lucharemos por nosotros, por nuestra familia, por nuestra libertad, por volver a casa tranquilos, por nuestra manada, no teman, porque el valor nunca faltara, y si tienen  confianza en que podremos ganar y acabar con esta matanza no habrá de que temer, lo hacemos por nosotros, por nuestra familia y amigos, para tener un futuro en paz, y si morimos hoy será por nuestra gente, por defender a los que amamos, esos guerreros que arriesgaron todo para que el bien y la paz permanezca serán recibidos con los brazos abiertos en el reino de mi abuela, ¡por nosotros y nuestra manada!.

Escucjo como los guerreros gritan en afirmación, Eth se acerca a mi.

-Parece que una buena noche de sexo te ha inspirado. -dice divertido.

-Igualmente amigo.

Luego de eso todos nos transformamos, Axel, Javier, Oliver, Ruby, Eth, Owen y yo vamos a la cabeza, empezamos a correr, pero no muy rápido para no gastar energías.

Luego de unos minutos corriendo por el bosque, llegamos a un gran claro, y de los árboles salen los otros lobos, no esperamos mas y atacamos.
La batalla es feroz, nosotros somos muchos, pero ellos son más, lo que nos tiene en desventaja, yo como puedo me hago paso entre los lobos arrancando cabezas, para llegar donde París, pero es inútil, son demasiados y estamos perdiendo, cuando ya no quedan esperanzas de el bosque empiezan a salir miles de vampiros, junto con Máx, tomó mi forma humana caminando donde el.

-No creíste que te dejaría sola ¿verdad?. -yo solo lo abrazo, luego lo suelto después de ver como Lara, la loba de Ruby se lanza sobre languetiandolo. -Yo también te extrañe mi hermosa lobita.

-Hay que ir por una rata. -el asiente y me sigue.

Llegamos donde esta París, pero algo no anda bien, su aura es más poderosa y oscura que antes, y ahí es donde entro en razón, para algo las brujas, no solo era para hacer la posion, eran un plan b por su fallaba, absorbió su poder. Mi primo y yo no lo pensamos dos veces y lo atacamos, sacó mis espadas, le damos golpes, algunos los recibe, otros los esquiva, nos da un golpe a los dos, pero nos recuperamos rápidamente, seguimos así unos minutos, pero de una patada manda a volar a Máx, solo somos el y yo.

-Rindete.

-Eso nunca.

Llega Owen, somos dos contra uno pero aún así no es suficiente, París deja fuera de combate a Owen, estamos solos de nuevo, el me golpea, y yo le corto el pecho con una de las espadas, me da una patada en la pierna haciendo que me tambalee, y aprovecha para arañar mi pierna, golpeó su brazo, pero el lo agarra y me inyecta un líquido blanco que hace que me sienta más débil.

-Eso dormirá tus poderes.

-Eres un tramposo.

Seguimos con nuestra batalla a muerte, pero yo hago un jiro quedando el de espaldas a mi y entierro una de mis espadas en su pecho, me volteo un segundo para ver a Owen que me mira, suelto la otra espada.

-¡SUMMER!.

Después de ese grito siento un gran dolor en mi pecho, veo y me encuentro mi espada, volteo y veo a París que me enterró mi propia espada, los dos estamos ensartados en ella, pero el se aparta haciendo que grite, y cae al suelo sin vida, yo estoy por hacer lo mismo pero alguien me agarra entre sus brazos antes de que toque el piso.

-No, no, no, no me dejes, no así. -dice Owen con lágrimas en sus ojos.

-T-tranquilo, todo estará bien, no te preocupes por mi, -digo apenas, acarició su mejilla y el se deja llevar por mi tacto. -se f-feliz, vive tu vida, pero no me olvides, pero tampoco llores por mi.

-No, tu no morirás, lucharás, saldrás a delante, iremos a la universidad juntos, nos casaremos, tendremos muchos cachorros, los veremos crecer, yo sobre protegeré a nuestra hija, y tu me golpearas por ser un pendejo, tendremos sexo todas las noches, nuestros hijos encontrarán a sus mates  y tendrán sus propios hijos, y nosotros moriremos juntos, pero no podré hacer eso sin ti, por eso lucha. -cierro mis ojos un momento pero los vuelvo a abrir.

-Estoy cansada de luchar, podrás vivir eso sin mi, con alguien más, alguien que te de todo lo que yo no te pude dar en vida.

-No, tu eres la única mujer de mis ojos, no soy nadie sin ti, si tu mueres yo muero, por favor lucha, pelea por mi, por Eth, Ruby, Máx, Erin, por tu manada, por todos los que te aman.

-L-lo intentare... por t-ti.

Digo eso con mis ultimas fuerzas, y la oscuridad me traga.





Hola buenos días a todos, espero que les guste este capitulo, los deje con suspenso, ustedes elijen.

¿Summer vive? O ¿Muere y Owen encuentra una nueva mate?.

Ustedes deciden

Voten y comenten 👋 🐺

Al Carajo Con Tu Rechazo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora