18 Cliché

23.8K 1.5K 59
                                    

Eran las cuatro de la tarde, habíamos terminado de entrenar, pero sonó la alarma de ataque, por el olor se que son vampiros, llamos a mis guerreros y los demás se van al refugio, estamos en la entrada de la manada en formación, luego de unos minutos aparece un vampiro de ojos azules y cabello marrón claro, se parece un poco a mi, veo a mi lado y Ruby esta algo incomoda.

*¿Ruby estas bien?* le pregunto por el link.

*Creo que ese vampiro es mi mate*

Pero no alcanzo a responderle porque aparecen más chupa sangre, y el tipo habla.

-Buenos días alfa, perdón por aparecer así sin avisar.

-¿Quién eres y qué quieres?.

-Mi nombre es Máx Moon, tercer heredero al trono vampiro, nieto de la diosa Luna. -esperen... significa que es mi primo ¿pero como? El es un vampiro y yo un licantropo.

-Mi nombre es Summer Moon, alfa de la manada Luna de Plata... -no me deja terminar.

-Ya se, nieta de la diosa Luna, y mi prima, por eso te vengo a visitar, no busco pelea, solo hablar contigo.

-Pueden retirarse, avisen al refugio que pueden salir.

Luego nos dirigimos a mi oficina, junto a Eth y Ruby que no le despega el ojo a Máx.

-Pregunta lo que quieras.

-¿Como es posible?.

-Tu abuelo era un alfa muy poderoso, y el mío el rey de los vampiros, solo somos medios primos.

-¿Que estas haciendo aquí?. -dice Eth en un rugido.

-Primita dile a tu mate que no me gruña.

-No es mi mate, es mi beta y el mate de mi mejor amiga, y por favor Eth controlate un poco.

-Bueno, estoy aquí porque hace unas noches tuve un sueño donde te secuestran, y como eres de mi familia no puedo permitirlo.

-Yo tuve el mismo sueño.

Pov Max:

Al fin encontré a mi prima, la única familia que me queda, luego de hablar un rato mas todos salen, pero yo agarro delicadamente a esa chica de ojos verdes que es la delta.

-A mi no me engañas preciosa, se que somos mates.

-La alfa jamás permitiría algo así.

-No lo sabemos, además eres muy hermosa, me gustaría conocerte.


Al Carajo Con Tu Rechazo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora