27 Entrenar Y Primer Beso

20.9K 1K 37
                                    

Pov Summer:

Hoy iré a trotar, son las seis de la mañana, y mi cuerpo no está acostumbrado a madrugar, busco mi botella de agua para salir.

-También iras a trotar. -dice una voz a mis espaldas, pero por el olor se quien es.

-Sip, y tu.

-Te haré compañía, quien sabe que peligros podrían surgir por ahí, ademas es lo que hago todos los días.

-Te seré sincera, es primera vez que me levanto tan temprano para ir a trotar, y no me gusta nada.

-Pero resulta que te ha tocado la mejor compañía.

-¿Tengo que hacer esto? es sábado, y yo el sábado no hago nada.

-Si vas a trotar conmigo te daré cinco tarros de nutella.

-Veinte.

-Seis.

-Quince.

-Siete.

-Diez, es mi última oferta, tómala o dejala.

-Esta bien, ¿quién hiba a decir que me tocaría una mate que ame a la nutella?.

-Ya lo sé, soy la mejor, no te culpo, mejor vamos que quiero volver lo antes posible para que me des mi nutella.

Salimos de la mansión y empezamos a dar vueltas en el parque, hablamos de muchas cosas, y la gente se nos quedaba viendo, pero a Owen lo miraban podría decirse que con odio.

-Saben quien soy, de donde vengo, y quien es mi padre.

-Tranquilo, eso no importa, tu cambiaste, y no eres tu padre, eres Owen, un sexy hombre lobo, y lo mejor es que solo mio.

El me abraza, y yo le correspondo, a los minutos nos separamos para seguir nuestro recorrido, las chicas lo miran pero yo le gruñó, ¿cómo se atreven a mirar lo que es mío?.

-Parece que alguien está un poco celosa. -y más encima este se burla.

-Y si siguen así les sacare los ojos para derselos de comer a los pájaros.

(...)

Estamos aquí en el gimnasio, es algo aburrido.

-¿Que te parece si combatimos juntos?. -me pregunta mi lobito.

-Claro, pero seré cuidadosa para no romperte tu lindo rostro.

Nos dirigimos a la arena de combate, cuando llegamos empezamos a dar vueltas hasta que da el primer golpe que esquivo, se lo devuelvo en el estómago, me descuido y me golpea el pecho, le doy una patada pero el empuja mi pie haciendo que caiga y se cae sobre mi inmovilizadome.

-Parece que gane. -dice con una sonrisa arrogante.

-No célebres tan pronto querido. -nos doy la vuelta quedando yo sobre el.

Nuestros ojos se conectan, el baja la mirada a mis labios, y yo a los suyos, nos acercamos poco a poco, pero alguien tenía que interrumpir.

-Hagan eso en un motel, además el entrenamiento ya acabó. -puto Ethan.

-Ven, vallamos a la mansión. -me levanto ofreciéndole mi mano la cual toma, y lo ayudó a levantarse.

Luego de unos minutos ya estamos en la mansión, yo estoy por entrar a mi cuarto.

-Por lo de ase rato, yo... -lo interrumpo poniendo un dedo en sus suaves labios.

-Tranquilo, además no pasó nada, hasta más tarde. -me volteo para entrar a la habitación.

En mi cabeza solo veo lo cerca que estuvimos, pero ¿que habría pasado si lo besaba?, no, eso no, debo tener control.

-A la mierda.

Me volte y lo agarro con fuerza de la camiseta, lo acercó a mi y estampó sus labios contra los míos, al principio se sorprende pero después me sigue el beso, demostrando todo el amor que sentimos. Nos separamos por culpa del estúpido aire, el me mira mis ojos y yo los de el, me toma de la cintura y nos volvemos a besar.

-Te amo. -me dice cuando nos separamos, en sus ojos puedo ver todo el amor.

-Yo... -me interrumpen.

-¡AAAAAAAAAH. SU PRIMER BESO! -me volteo y veo a Ruby junto a Erin.

-Te la robamos. -dicen y me toman del brazo, yo le hago una señal de súplica a Owen pero parece en shock, por el pasillo aparece Ethan y le hago la misma señal de súplica, pero solo me sonríe malicioso, yo por mi parte le saco el dedo de en medio.



Hola, aqui esta el capitulo y perdón por las demoras.

Voten y comenten 👋 🐺

Al Carajo Con Tu Rechazo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora