14 Perdon

30.9K 1.7K 128
                                    

Estoy en mi oficina firmando unos papeles para mejorar las condiciones del orfanato, luego tocan a la puerta.

-Pasa Eth, -el entra pero yo sigo viendo los papeles. -¿que ocurre?.

-El alfa Axel solicita tu presencia.

-Y que quiere ese cabron que no me deja tranquila, de alguna manera tiene mi numero y me habla a toda hora, aunque creo que fue Javier quien se lo dio, terminemos rápido esto, ¿donde está?.

-En el parque.

-Supongo que no me queda de otra, si no vuelvo para la tarde ya sabes quien fue -el suelta una pequeña risa, pero yo lo miro seria. -no es broma, el seria capaz de hacerlo, me pasas la bota de metal.

-¿Pará qué?.

-Pará pegarle una patada en las bolas si se sobrepasa, ¡jajaja!.

-Tu humor es algo raro.

-Solo estás celoso. Y también las tijeras.

-No quiero preguntar para que.

-No es obvio, para cortarle las pelotas. -me puse a reír sin parar.

-Estas trastornada.

-Puede ser.

-Bueno, con tal de que no me las arranques a mi estoy bien.

Luego me coloque una chaqueta de mezclilla, yo andaba con unos jeans normales con unos agüeros en las rodillas y unas botas.

Salí de la mansión, cuando llegue a la plaza me senté en el respaldo de una banca, y puse mis pies donde se supone que me debería sentar, alguien me toca el hombro, yo por reflejo le doy un empujón haciendo que caiga al piso y le doy una patada en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salí de la mansión, cuando llegue a la plaza me senté en el respaldo de una banca, y puse mis pies donde se supone que me debería sentar, alguien me toca el hombro, yo por reflejo le doy un empujón haciendo que caiga al piso y le doy una patada en los huevos.

-Ay perdón -digo cuando veo que es un chico de la manada de la misma edad que yo. -es un reflejo.

-No se preocupe alfa, no debí asustar la, fue culpa mía. -dice tocando se la entre pierna todavía en el piso.

-¿Que ocurre? -me doy vuelta y le doy una patada también en la entrepierna, uy es Axel, pero yo solo estallo en risas. -¡Aaaaaaay! si que tienes fuerzas, y no te rías.

-¡¿Alguien más quiere que lo deshueve esta noche?!. -digo irónica.

(...)

Estoy caminando con Axel, el me pone la mano en el hombro pero rápido la quito, el me lleva a un callejón.

-¿Ahora me vas a violar?.

-¿Por qué derrepente tienes un humor negro?.

-Tu lo creaste.

-Quiero pedirte perdón por todo incluido el rechazo, y que me des una oportunidad para hacerte feliz. -es en cerio.

-Sabes ¡AL CARAJO CON TU RECHAZO! yo ya lo supere, te diré algo que tuve que decirte ese día, vas a sentir lo que  sentí, yo Summer Kelly acepto el rechazo de Axel Brown -veo como el cae de rodillas por el dolor, y yo solo me voy. -te perdono, adiós Axel.

Al Carajo Con Tu Rechazo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora