Desperté en una celda, tengo unas cadenas de plata, pero no me lástima, ya que alguien coloco unos pedazos de tela, entonces no me quema, intento reconocer el lugar donde me encuentro, pero no tengo ni idea de donde estoy. Intento usar la conexión con mi manada pero no funciona, a lo lejos se escuchan pasos, pero me distraigo con un aroma a rosas y vainilla.
-No intentes usar la conexión, este lugar está protegido por un hechizo. -dice el tipo de la cicatriz, al lado de él hay un chico castaño con ojos miel, lo he visto antes pero no se donde, y el olor proviene de el lo que provoca que mi loba quiera saltar sobre el pero me contengo.
-¿Que quien de mi? ¿y cuando me iré?.
-Primero, soy París, y el es mi hijo Owen, futuro alfa de la manada Luna Negra, y queremos tu poder para acabar con las sanguijuelas, por eso no te iras hasta que lo tengamos.
-¿Sanguijuelas?. -ni idea a qué se refiere.
-Los vampiros, esa es una plaga que planeo eliminar, y como veo que no estas dispuesta cooperar, tomaré tu poder, pero el problema es que eres inmune a los hechizos y pociones, por eso necesitamos magia muy poderosa, y cuando hagan la pocion tu volverás a ser una omega. Y si intentas algo tu manada lo pagará.
-¡ERES UN HIJO DE PERRA!. -intento usar mis poderes pero no funciona.
-¡Callate! -levanta la mano para darme un golpe, yo cierro los ojos pero el golpe jamás llega, abro los ojos y veo a su hijo deteniendo el puño de su padre.
-No gastes energías padre con una cualquiera. -no se por qué pero sus palabras me dolieron, estúpida conexión de mates. -yo me encargo de ella, tu encargate de la bruja.
-Esta bien, has que se calle y no vuelva a hablar. -el sale dejándome sola con el guapo desconocido.
-Estas loca, no siempre te podré defender frente a él.
-Eres tu -el me mira interrogante. -el de la fiesta, tu me llevaste a casa.
-Es un placer conocerte sobria, y si soy yo.
-Entonces, tu mataste a mi guerreros.
-No quise, pero mi padre.
-Le tienes miedo.
-Le tengo respeto, que es diferente presiosa.
-Me va a matar para matar a los vampiros, ¿que tienes en su contra?.
-El me prometió que no morirás, además los vampiros mataron a mi madre, ni siquiera alcance a conocerla, no había nadie cuando me enfermaba, nadie en las noches que me diera el beso de las buenas noches, nadie que me diera el abrazo de feliz cumpleaños, nadie que me cantará hasta dejar de llorar.
-Lo lamento, pero no todos tiene la culpa, y tu padre ¿como planea desafiar al consejo? El tratado de paz incliye a todas las manadas.
-Por eso necesita también el poder del tercer heredero al trono vampiro, así tendrá el poder para enfrentar al consejo.
-¿Planea matarlos?.
ESTÁS LEYENDO
Al Carajo Con Tu Rechazo
Werewolf-Yo Axel Brown alfa de la manada Luz de Luna te rechazo a ti Summer Kelly como mate y futura luna de esta manada. -entonces siento un gran dolor en el pecho, empiezo a ver las cosas borrosas por las lágrimas retenidas.