10 Tratado De Paz

32.4K 1.7K 297
                                    

Ya llevaba siete meses como alfa, perdí una apuesta con los chicos y me tuve que hacer un piercing en la nariz.

Y entra Eth,(así llamo ahora a Ethan)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y entra Eth,(así llamo ahora a Ethan).

-Ya llegó tu pedido -me entrega una pequeña caja color rojo, yo la abro y me encuentro un collar con la bala que me hirió la pierna, se lo mande a hacer al joyero. -y también una carta, del consejo.

-¿Del consejo? qué extaño.

La abro y empiezo a leer, ¡CARAJO!.

-¿Que dice?.

-Tenemos que hacer un tratado de paz con la manada Luz de Luna.

(...)

-¿Por qué me tengo que vestir así?. -le pregunto a Ruby.

-Si vas a ver a tu ex mate, tienes que verte como si no te importa, además el se va querer morir cuando te vea a sí de linda.

-Siendo sincera ya ni me importa.

Luego subimos al auto, en una media hora llegamos a la manada que alguna vez fue mi hogar, me sorprendí al ver a Cora abrazando a Axel, seguramente cogieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego subimos al auto, en una media hora llegamos a la manada que alguna vez fue mi hogar, me sorprendí al ver a Cora abrazando a Axel, seguramente cogieron.

*Chicos ayúdenme con esto por favor* digo a través de la conexión.

*Ese es el idiota que te rechazo, pues no le falta la mitad del cerebro, sino el cerebro entero* dice Ruby con tono divertido.

*La mayoría son belleza por fuera, pero huecos por dentro* dice Eth cortando la conexión.

-¿Que hace esta perra aquí? a mi se me hace que te expulsaron. -dice la muy creída, Axel me mira pero yo lo ignoro.

-¡Como te atreves a decirle así a la alfa!. -dice Eth exagerando.

-¿Que? esta puta omega no podría ser alfa de nada.

-Aqui la única puta eres tu, se huele a kilómetros el olor a prostituta. -digo firme como respuesta.

-¿Sabes cual es el precio por ofender a la luna de la manada?. -no lo creo.

-¿Y tu sabes cual es el precio por ofender no solo a una alfa, si no también a la nieta de la diosa Luna? -dice Ruby ya algo enojada.

-Tu no puedes ser su nieta.

-¿No me crees? entonces confirma esto -dicho esto me doy la vuelta y levanto mi cabello para que vean el tatuaje. -suficiente prueba para ti. Y por favor podemos ir rápido a firmar el tratado de paz.

-¡SUMMER!. -dice Javier abrazándome.

-Te extrañe Javier. -y nos damos el clásico saludo de besos en la mejillas, a lo lejos se escucha un gruñido de parte de Axel.

-Perdón si no te lo dije antes amigo, pero Summer es mi mejor amiga.

Pov Axel:

Hoy llegará el nuevo alfa de la manada Luna de plata, me alegro mucho por ellos, cien años sin un alfa, pobres. Summer lleva perdida en el bosque dos meses y no hemos encontrado rastro de ella a parte de un árbol hueco que tiene su olor junto con algo de sangre, mi padre insiste en encontrarla, pero desde que se fue yo me he estado acostado con Cora, no entiendo porque dicen que es tan mala.

-Axel tienes que ir a recibir al alfa.

-Claro Javier, Cora vamos.

-Claro mi amor.

Nos dirigimos a la entrada de la mansión, justo para un auto y siento un aroma a menta y limón, mi lobo se remueve. Del auto sale un chico junto a otra chica, son los dos de ojos verdes y cabello café, por últimos sale del auto ¡SUMMER!.

Creo que Cora los está molestando, pero ya no escucho lo que dicen, solo me puedo concentrar en su cara, es igual de bella que siempre, ahora tiene un h2o piercing en la nariz.

-¿Y tu sabes cual es el precio de ofender no solo a una alfa, si no también a la nieta de la diosa Luna?. -esperen... ¿Summer es nieta de la diosa Luna? entonces eso la convierte e la licantropo más fuerte del mundo.

Ya no puedo oír lo que dicen, estoy esn shock, luego ella se voltea y levanta su pelo mostrando la marca de la familia lunar en su cuello.

-¡SUMMER!. -grita Javier y se ¿abrazan?.

-Te extrañe Javier. -Se dan un beso en la mejilla, y yo gruñó porque al que debería besar es a mi.

-Perdón si no te lo dije antes amigo, pero Summer es mi mejor amiga. -ahora entiendo porque tanta preocupación de su parte.

-¿Tu lo sabias verdad? -finalmente habló yo. -responde.

-Bueno si, tu abuela se me apareció una noche en el bosque y me pidió que te cuide, aunque te volviste mi mejor amiga solo por tu forma de ser, espero que me puedas perdonar. -no creo que lo haga, pero cuando menos me lo esperaba ella lo abraza.

-No hay nada que perdonar, y te lo agradezco, ahora ¿podemos ir a firmar el tratado de una buena vez.

-Claro.

Hola quise poner esa canción porque pensé que corresponde un poco a este capitulo, y porque es una de mis favoritas, ¡TE AMO BILLIE EILISH! ♥️♥️♥️

Al Carajo Con Tu Rechazo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora