Luego de tanto llorar me quedé dormida, cuando me desperté estaba en mi habitación por lo que supongo que Jace me trajo hasta aquí, me giro y noto que él no estaba a mi lado, me levantó y tomo una foto que había en la mesa que se encontraba al lado de la cama.
En ella estábamos los cuatros en Alacante era de la ceremonia de Vane, recuerdo que ella estaba súper emocionada y no paraba de reír cuando recibió su runa, no puedo evitar que las lágrimas rueden por mi mejilla tan solo al pensar que mi niña puede que no despierte.
– Tía Clarys, ¿por qué lloras viendo la foto? – dijo Ámber en el cuarto, estaba tan concentrada en la foto que no me di cuenta cuando la puerta se abrió.
– No te preocupes, no es nada. ¿Qué pasó?
– ¿Dónde está la Vane? Es que fui a su cuarto y no estaba allí. ¿Tiene que ver eso con que los abuelos, los tíos y la prima Madzi estén aquí? Además los vi llorando al igual que a mis padres y al tío Jace y ahora te encuentro viendo una foto y llorando – dijo sin parar mientras se acercaba a mí.
Tome aire y lo expulsé lentamente y le hice seña sé que se sentara a mi lado cuando lo hizo me gire y la mire
– mira pequeña Vane… se enfermó y esta dormidita para que pueda sanar – le mentí, no quería ser tan directa con ella ya que solo era una niña, aunque muy inteligente
– ¿y por qué no la curan con una iratze?
– porque eso que tiene Vane no se cura así, lo más probable es que no despierte en un largo periodo de tiempo, pero vas a ver que cuando despierte ya va a estar curada para que puedan jugar juntas ¿sí?
– si – dijo sonriendo y salió de la habitación dando saltitos.
Pov´s autora
Después del interrogatorio de su sobrina Clarys decidió meterse a bañar para luego salir a preguntar por la salud de su hija.
Mientras tanto Jace se encontraba junto con su parabatai, Simon y Luke buscando pistas del paradero de Jonathan.
– tiene que estar en algún lado – dijo Jace dando vuelta de un lugar a otro – no puede entrar sin ser descubierto y luego desaparecerse como por arte de magia.
– está bien lo que dice pero dando vueltas de un lugar a otro no va hacer que vuelva y mucho menos que despierte Vanessa, lo mejor es que te sientes y te relajes porque así no conseguirás nada más que un mareo con tantas vuelta – dijo Simon indicándole un asiento
– Simon tiene razón – lo apoyó luke – debemos conservar la calma y pensar en qué lugares podrían estar.
– está bien lo intentaré.
En otro lugar
– Amo la niña está en coma – dijo Aldertree acercándose a Jonathan
– ok la parte uno está listo, ahora me toca la segunda parte pero para ello ustedes – dijo Jonathan señalando a Thomas y a Aldertree – vas a tener que alejarla de su familia y el instituto.
– ¿Cuál es la parte dos? – preguntó Thomas
– entrar a su mente, pero sé que si lo ago mientras ella esté en instituto mi hermanita lo va a evitar a toda costa. Así que primero los estoy haciendo sufrir un poco para luego darle el golpe fuerte cuando vean a su hijita adorada siendo una copia de mí.
– ¿entonces nosotros la vamos a tener con nosotros mientras tu entras en sus pensamientos?
– no, la llevaran a un lugar mundano para que no tengan ni la menor idea de lo que le está pasando a la niña y así no puedan hacer nada para evitarlo.
– Esta bien Amo.
Mientras tanto en el instituto
Luego de ducharse Clarys salió de su habitación para ver si habían noticias de su hija y en cuanto salió vio que era cierto lo que decía Ámber estaban allí Alec y Magnus con Madzi y Luke con Marice en cuanto la vieron todos fueron hasta ella para preguntarle cómo se encontraban por la situación que vivía.
Después de saludar a todos se aproximó a la enfermería en donde se encontraba Iz y Jace.
– ¿Cómo se encuentra? – fue lo primero que dijo ella antes de entrar.
– está mejor, parece que va a despertar pronto – dijo su parabatai cogiéndola de las manos y mostrándole una sonrisa
– ojala, no se que aria si la perdiera – dijo ella con sus ojos llenos de lagrimas
Jace se acercó y la abrazó al igual que Iz.
– mi amor vas a ver que muy pronto ella va a estar sana y salva jugando con Matt y Ámber o haciendo bromas como siempre – le respondió su esposo con un poco de esperanza en sus palabras
Días después
Hace una semana después hace ya una semana del “accidente” de Vanessa, una semana en el que los hermanos silenciosos junto con Izzy han estado revisándola casi a diario, ellos dicen que ha ido mejorando constante mente y que puede que despierte de un momento a otro y ninguno quiere perder la esperanza.
En cuanto a Clarys y Jace ellos van a cada rato a verla, le hablan y le piden constantemente que despierte recordándole la falta que le hace a todos allí. Jace por su parte además de pasar tiempo con su familia, se ha dedicado a buscar pistas acerca del paradero de Jonathan.
Pov´s Jace
Anoche soñé con unas de las veces que hacíamos picnis familiar en los bosques de Idris, en el tiempo que vivimos allí mantuvimos una tradición la cual consistía en que todos los domingos Clarys y yo realizábamos junto con los niños un picnic familiar y luego jugábamos con ellos hasta que caía la tarde que regresábamos a Alacante. Era un sueño tan bonito que sentí que estábamos de nuevo allí
Pero luego me dolió el golpe de la dura realidad cuando desperté y no estaba Vanessa brincando en la cama tratando de despertarnos como se le había ya hecho costumbre.
Posteriormente me duché y pase junto con Clarys a darle los buenos días a Vanessa, desayunamos y Clarys fue a atender a Matt mientras yo iba hacia el salón principal a seguir buscando pistas de Jonathan.
Estábamos todos concentrados en lo que hacíamos cuando de pronto sentimos que la alarma sonó, como acto reflejo todos sacamos nustros cuchillos serafines y nos pusimos a investigar por todo el instituto que es lo que había pasado pero no notamos nada raro hasta que se me ocurrió ir a ver a la enfermería.
Cuando iba llegando me encontré con mi esposa que también se dirigía para allí, pude observar que estaba muerta de miedo así que antes de entrar la abracé para calmarla y calmarme porque yo también temía por la niña ya que era la quemas débil estaba entre todos nosotros. Le agarre la mano y entramos a la enfermería.
Al entrar la poca fortaleza que me quedaba se me esfumo cuando vi a la camilla donde se suponía que estaba mi hija, pero ahora estaba vacía ella ya no estaba se la habían llevado y en cuestiones de segundos Clarys caía desmayada a mis brazos. El infeliz de Jonathan se la llevó y no sé cuando la volveré a ver
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de Sombras El Reencuentro 2
Science Fiction¿ Alguna vez les pasó que un día se enteran que han vivido toda su vida en una completa falsa ? Entonces sus mundos se desmoronan y sus vidas cambian radicalmente. Es en ese momento en el que te pones a pensar ¿ Por que tus "padres" no te contaron e...