Seis años después
Pov’ Vanessa
Abro mis ojos y me siento completamente perdida. No me acuerdo de nada ni de nadie, ni siquiera se quien soy o como llegué aquí. Solo sé que estoy en acostada en la cama de una habitación que ni siquiera se si es mía.
– Hola pequeña, que bueno que despiertas – oigo la voz dulce de una mujer que se encuentra a mi lado.
– ¿Dónde estoy?
– en tu casa, seguro no recuerdas porque tuviste un accidente.
– ¿Quién eres?
– Tu mamá, Marta – dijo acariciando mi rostro
Dudo de lo que dijo, hay algo dentro de mí que me hace creer que no me está diciendo la verdad, que ella no es mi madre
– ¿Quién soy? No me acuerdo de nada.
– Valeria hija, no te preocupes, si no te acuerdas, me encargaré de que obtengas nuevos recuerdos, ahora sonría y alégrate de que ya despertaste.Abro mis ojos sobresaltada por el sueño, más que un sueño es el primer recuerdo que tengo desde que desperté hace seis años de aquel accidente que me arrebató los recuerdos de mi infancia.
Mi mamá dice que no importa si perdí esos recuerdos, que lo importante es que había podido construir nuevos con la ayuda de mi familia, aunque siento que algo me falta como si una parte de mi estuvieron incompleta.
A veces sueño con alguien que me resulta sumamente familiar, pero por más que intento, simplemente no consigo recordar al dueño de ese rostro. Siempre me pasa lo mismo desde hace tres años, al principio solo se me quedaba mirando y luego comenzaba a susurrarme palabras al oído que no lograba comprender.
– Hija, llegas tarde a la escuela – grita mi madre desde el comedor
–Ya voy mamá – grité de vueltaVoy corriendo al baño, para prepararme para ir a la escuela.
Cuando me paro frente al espejo, este me proyecto una imagen que no es la mía, pero que con el paso del tiempo me he sabido familiarizar ya que es la que lleva dándome desde hace seis años en la misma fecha.
Siempre he sido rubia o por los menos eso dice mi mamá, aunque no mis recuerdos, ni mi reflejo, en el lo que observo es a una niña pelirroja con tatuajes, y ojos azules.
Me lavo la cara y cuando vuelvo a alzar la mirada soy la misma chica de siempre. Termino de prepararme y bajo corriendo a desayunar. Como si fuera un mantra le doy los buenos días a mis padres y mi hermana, desayuno y corro hacia la escuela.
– Hola chicas – dije llegando agitada hacia donde se encuentra mis mejores amigas
– Hola Val – dicen ellas al unísono.
– ¿Otra vez has estado teniendo esos sueños? – pregunta Caro.
– Si – le respondo y ella le da una mirada de te lo dije a Diana – a veces me asusta que me conozcan tanto.
– Por algo somos tus mejores amigas – Dice Diana con obviedad.
– Bueno vamos entrando que se nos hace tarde – dije pasando mis manos por los hombros de ambas chicas.Pov's Clary
Seis años, ese es el tiempo que a pasado desde que vi a mi niña por última vez, del último abrazo que le pude dar o de escuchar esa risa tan hermosa y que contagiaba tanta alegría. También es el tiempo que llevamos buscandola sin descanso alguno.Muchos dicen que nos rindamos, pero yo no me voy a dar por vencida, a veces solo tengo deseos de tirarme en mi cama y llorar pero luego pienso que no me puedo dejar caer, por Matt, ese pequeño, que remolino de energía, que es capaz de levantarme un poco el ánimo.
– Hola amor – dice Jace entrando en la habitación de Vanessa en donde vengo todas las noches
– Hola – dije con vos ronca de llorar – ¿ No se ha sabido nada?
– No, de ninguno de los dos, es como si la tierra los hubiese tragado.
– No entiendo por qué la vida es tan injusta. – dije mirando una foto que había en la mesita de la primera vez que la llevé a la galería, una lágrima corre por mi mejilla y siento los brazos fuertes de mi esposo envolverme en un abrazo.
– A veces me hago la misma pregunta – dice mirando el cuadro que ahora se encontraba en mis manos – recuerdo lo contenta que estaba ese día – dice refiriéndose a la foto y una sonrisa ladeada se dibuja en su rostro
– Si, al parecer nuestra princesita sacó mis gustos por el arte. – digo y ambos sonreímos.Pov's Jace
Me encontraba con Clarys en el cuarto de Vanessa a donde íbamos cada noche, cuando siento que entran a la habitación.
Ambos nos giramos y nos encontramos a una Izzy muy agitada.
– ¿Qué pasó Iz? – pregunta Clarys alarmada
– Lo conseguimos, encontramos a Jonathan – dijo ella
– ¿Y Vanessa? – dijo Clary esperanzada a lo que Izzy solo negó con la cabeza triste
– ¿Dónde está él? – me aventuré a decir rápidamente
– Está bajo custodia aquí en el instituto, Alec lo está vigilando junto a varios guardiasDicho esto los tres salimos rápidamente de la habitación, hasta donde se encontraba Jonathan.
Al llegar me estaba amarrado de manos y piernas, me hizo acordar a cuando él y Clary estabn unidos con la runa que lilith les realizó
– Pero mira quien llegó, mi querida hermanita – dijo él apenas nos vio llegar.
– ¿Qué le hiciste a mi hija? – dijo mi esposa tirándosele encima - ¿Dónde está mi hija?
– Oh hermanita, cuanta agresividad, acaso mamá no te enseñó a respetar a tus hermano mayores. – dijo el burlándose y encendiendo mi rabia y la de ella
– Jonathan, déjate de rodeos y dinos dónde está – dijo Alec en tono fuerte.
– Mira Jonathan, no sé si recuerdas pero el látigo de Izzy tiene electro, así que si no nos los dices por las buenas, pues tendrá que ser por las malas – dijo acercándome a él, mirándolo con todo odio que le tengoPov’s Clarys
Luego de que Jace lo amenazara, Jonathan acepto decirnos, pero solo hablaría conmigo, sin nadie más, cosa que Jace lepuso de los nervios pero le dije que no se preocupara, que yo estaría bien.
Cuando todos salieron dejándonos a los dos solos Jonathan comenzó a reír, cosa que me alarmó ya que sabía que por su mente no pasaba nada bueno.
– ¿De qué se supone que te ríes? Porque yo no veo la gracia en ninguna parte – dije seria mientras cruzaba las manos en mi pecho.
– Hay hermanita, no sabes cuanto espere para verlos así, débiles, tristes, nunca un plan me había salido tan bien como este
– Pues ya te reíste, ahora dime, ¿Dónde está mi hija?
– Pues bien, te lo diré…Hola, hola, hacía mucho que no me pasaba por aquí y estrañaba cantidad está historia. Les cuento que tuve un bloqueo enorme en cuanto a esta historia porque no me convencía de nada de lo que escribía, incluso llegue a sentir que la historia se me estaba hiendo de las manos, pero ya estoy aquí y no voy a dejar la historia a medias.
Obvio me imagino que ya todos saben dónde está la pobre de Vane, pero… lo que no saben es como llegó allí y no lo sabrán hasta el próximo. Así que no se olviden comentar si les gusto, y cómo se imaginan que llegó a para allí a Vanessa, votar y seguirme (si lo desean claro) que estoy subiendo un libro nuevo completamente diferente a este, si gustan lo pueden pasar a mirar y comentar que les parece, si le gusta o no, ahora sí me despido besitos 💋💋💋, lo quiereNany
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de Sombras El Reencuentro 2
Ciencia Ficción¿ Alguna vez les pasó que un día se enteran que han vivido toda su vida en una completa falsa ? Entonces sus mundos se desmoronan y sus vidas cambian radicalmente. Es en ese momento en el que te pones a pensar ¿ Por que tus "padres" no te contaron e...