Capítulo VI

215 12 2
                                    

– Estoy esperando – dije con impaciencia al ver que no decía ni una sola palabra – ¿Por qué te llevaste a mi hija?
– Hermanita, yo no me lleve a tu hija, fueron Aldertree y Thomas, yo solamente los ayude un poquito ya que me hacían un favor, aunque fallaron con el plan igual pude cumplir mi cometido – dijo riéndose y yo fruncí el ceño confundida – lilith me enseño muchas cosas hermanita y algunas me han servido mucho, no sabes cuánto me divierte ver la cara de aterrada que pone Vanesita cada vez que entro a sus sueños convirtiéndolas en pesadillas, me divierte incluso más que ver en el sufrimiento y la agonía permanente que viven ustedes buscando a su pequeña princesita  aunque tengo que admitir que es bastante fuerte, mucho más que ustedes dos – dijo refiriéndose a Jace y a mí
«Sé que te estas preguntando cuál es ese plan del que tanto estoy hablando, pues primero pensé en entrar en su mente para tratar de que estuviera de mi lado lentamente y disfrutar de como sufrirían viendo como su ángel se volvía malvado, pero luego se me ocurrió uno mucho mejor ya que pensé que igual con ustedes al lado sería algo… difícil, así que mejor era que entraran y sacaran a la niña para que mi lado me ayudara a destruirlos a ustedes, así que ayude a Aldertree a que entrara sin que fuera descubierto ya que era obvio que pensarían que fui yo, y afuera del perímetro del instituto lo esperaba Thomas y ambos la traerían hasta mí, pero como dije fallaron el plan ya que ustedes descubriendo las ausencia de la niña demasiado rápido, así que con una estela que sacaron del instituto le realizaron un glamur a la niña y la llevaron un centro de adopción donde inventaron una historia mundana con un accidente en el que perdió la memoria y a sus padres quedándose huérfana y sola en el mundo.   

Cuando terminó la historia me quedé en shock por todo lo que mi niña pasó gracias a él, ahora lo más probable es que mi niña no nos recuerde y ya tengo una familia nuevo, o quizás este en una casa hogar sufriendo y pasando trabajo.

Pov’s Jace

Veo a mi esposa quedarse en shock por lo que le contó Jonathan, yo la verdad no sé ni cómo reaccionar, tengo muchos sentimiento encontrados, pero si tengo en claro es que voy a encontrar a mi niña cueste lo que cueste, si tengo que ir al fin del mundo a buscarla iré sin pensármelo dos veces.

Después de la charla con Jonathan obligue a Clary a comer algo he visto que se alimenta poco por lo que la llevé junto con Matt a Takis.

– ¿Crees que la encontremos? – dijo alzando la mirada de su plato prácticamente intacto.
– Claro que si mi amor – dije regalándole una sonrisa para calmarla
– Entonces… mi hermanita volverá con nosotros – dijo mi hijo emocionado.
– Si pequeño, vas a ver que pronto volverá con nosotros – dije despeinándolo 

Luego de la comida con mi esposa e hijo regresamos a casa, acosté al pequeño Matt, que está de más decir que ya no es tan pequeño, y regresé a mi cuarto en donde mi esposa me esperaba.

Me acosté y me fijé en la foto que descansaba en la mesita de noche a mi lado, preguntándome cuán grande estaría ahora mi princesita o cómo sería en este momento.

– Tengo miedo – dijo Clarys girándose hacia mí y sacándome de mis ensoñaciones
– ¿De qué? – pregunte acariciando su mejilla
– De que ya haya encontrado una familia y se olvide de nosotros, de su pasado, de no volverla a ver, de cuanto le afecte la influencia de Jonathan en sus sueños o en su memoria, o de cuanto trabajo esté pasando 
– No te negaré que eso también me asusta, pero ya te dije que no me cansaré hasta que ella esté con nosotros y todo sea como antes – dije tranquilizándola.
– Te amo, no sé qué hubiese hecho si no te hubiese reencontrado, gracias por estar a mi lado en cada momento – dijo y se acercó a mis labios uniéndolos en un beso que poco a poco se fue profundizando
– Te amo – le respondí con mis labios aun en los suyos – hasta el día en que me muera y si existe una vida después de esta seguiré amando.

Cazadores de Sombras El Reencuentro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora