Capítulo III

293 18 0
                                    

En la noche estaba intentando dormir pero por más que daba vuelta en mi cama no lograba quedarme dormida así que decidí ir un rato a al salón de entrenamiento, últimamente cuando no podía dormir  iba allí ya que se había convertido en uno de mis lugares favoritos.
Estaba sentada en el suelo del salón cuando siento unos pasos detrás de mí, pensé que eran unos de mis padres o mis tíos pero cuando me giré quede boquiabierta.
– ¿Quién eres? – pregunté tratando de no mostrarme miedosa
– vaya mi sobrinita no me reconoce – dijo el hombre  acercándose a mi lentamente – eres idéntica a tu madre
– ¿Cómo conoces a mi mamá?
– Me decepciona bastante que mi hermanita no haya hablado de mí, soy Jonathan Christofer Morgenstern…tú tío
– ¿Eres hermano de mi mamá? – pregunté sorprendida ya que mi mamá nunca me había mencionado algo acerca de un hermano y el asintió con la cabeza y no sé por qué pero no me daba muy buena espina – y ¿Qué quieres?
– Quiero que vengas conmigo – dijo tratando de coger mi mano – tú y yo podríamos ser un gran equipo.
– no te conozco y si mi mamá no me habló de tí es porque seguro eres malo así que no me voy contigo – dije alejándome de él y tratando de salir del salón pero no pude llegar a la puerta
– No me equivoqué al decir que eras idéntica a tú madre. – dijo llegando a donde yo estaba – y te vas a ir conmigo quieras o no
– dije que no me voy contigo – le grite y me gire para seguir caminando.
Seguí caminando pero cuando estaba por llegar a la salida de él salón sentí que me jaló hacia atrás y cuando lo vi sentí un escalofrío correr por todo mi cuerpo, parecía un demonio.
– mira niñita si no te vas conmigo por las buenas, te vas por las malas.
Empezamos a pelear pero en medio de la pelea sentí como me golpeó la cabeza para luego caer al suelo inconciente  
Pov´s  Clarys
Llevaba rato dando vueltas en la cama sin poder dormir. ¿La razón? Pues tengo un mal presentimiento, cosa que no me deja conciliar el sueño. Trato de moverme lo menos posible para no despertar a Jace pero parece que él tampoco puede dormir ya que cuando me gire a mirarlo estaba observando el techo con el ceño fruncido.
– ¿te sucede algo amor? – le pregunto al ver la expresión de su rostro.
– no, solo que tengo un mal presentimiento y no me deja dormir. – Dijo girándose hacia mí – y tú tampoco puedes dormir por lo que veo ¿te encuentras bien?
– pues yo estoy igual que tú y me preocupa que le pueda ocurrir algo a los niños.
– a mí también, creo que lo mejor es ir a ver si todo está en orden para que así podamos dormir tranquilos.
– Sí, creo que es lo mejor – dije levantando me la cama seguida de mi esposo.
Caminamos hacia los cuartos de los niños para asegurarnos de que estuvieran bien, vimos a Matt dormido y Ámber también así que solamente Vane y eso me preocupaba ya que tengo una sensación extraña de que algo le está sucediendo. Entramos a su cuarto y estaba vacío por lo que nos pusimos a buscarla por todo el instituto.
Luego de buscarla en el invernadero y la cocina, nos quedaba solamente el salón de entrenamientos ya que esos tres lugares eran los que ella frecuentaba cuando sufría problemas de insomnio.
Pov´s Jace 
Veo que Clarys está muy angustiada ya que vamos buscado por los posibles lugares donde mi pequeña princesa podría estar y no la hemos visto, solamente nos queda buscar en el salón de entrenamiento y es allí a dónde vamos. Tengo miedo de que algo malo le haya pasado pero intento ser fuerte delante de Clarys.
Estamos delante de la puerta del salón, siento como Clarys respira hondo antes de entrar, sé que está cogiendo fuerzas para mirar ya que queremos tener la esperanza de que allí se encuentra. Entramos y siento mis pies fallar por lo que estoy viendo.
Mi princesita esta tirad en el suelo llena de sangre y a su lado está escrito: “Ya regresé”  con su sangre y el único nombre que e pasa por la cabezo que puede hacer semejante cosa es Jonathan.
Me acerco a ella, al tomar su pulso suelto un respiro ya que aunque devil lo siento, luego veo a Clarys acercándose y puedo ver sus ojos llenos de lágrimas y su mirada de terror. La toma de su mano y saca su estala y le realiza una iratze y aunque se le cierra la herida Vanessa no logra despertar. La tomo entre mis brazos y corro con ella por todo el instituto hacia llegar a la enfermería.
Minutos después veo a Izzy entrar en esta acompañada de Simon.
– ¿Qué pasó? – preguntó ella mirando a vane acostada en la camilla y a Clarys llorando mientras yo con una mano abrazo a Clarys para consolarla y con la otra le agarro la mano a mi hija.
– no lo sabemos solamente encontramos a vane tirada en suelo llena de sangre, Clarys le realizo una iratze que le controló el sangrado pero no se a despertado – digo con un nudo en la garganta
Intento ser fuerte pero al verla allí, tan frágil las fuerzas se me van y me doy cuenta que estoy llorando cuando siento una lagrima rodar por mi mejilla.
– todo va a estar bien ya verán – dice Iz tratando de darnos fuerzas y abrazándonos a ambos.
Luego de tanta insistencia Izzy logra sacarnos de la enfermería para poder atenderla bien por lo que yo aprovecho para revisar las cámaras de seguridad.
Todas mis sospechas están confirmadas Jonathan es el culpable de que mi hija este así y ahora mismo siento ganas de matarlo con mis propias manos.
Pov´s Clarys  
Estoy en el pasillo con Simon quien me consuela mientras Iz  atiende a mi hija, luego de que Jace fue a revisar las cámaras de seguridad llegó un hermano silencioso y entró. Esta incertidumbre me está matando. Siento como la puerta de enfermería se abre y sale el hermano silencioso, me acerco a el
– ¿Cómo está mi hija? – pregunto de inmediato
–  no perdió tanta sangre gracias a la iratze que le aplicaste sino se hubiese muerto, por suerte la encontraron a tiempo
– entonces, ¿está bien?
– temo que no el golpe que recibió fue muy fuerte y lamentablemente la niña entró en coma, por lo que lo más probable es que cuando despierte tenga amnesia pero aún no se sabe si va a ser temporal o definitivo, por eso hay que esperar a que despierte.
– ok. Gracias – dije y en ese momento vi que entraba Jace. Corrí hacia él lo abracé y me rompí a llorar.
– ¿Qué dijeron?- me preguntó él con un nudo en la garganta
– Vanessa… Vanessa está en coma – dije y me aferré más a él sollozando
– Jonathan me las va a pagar – dijo mientras sentía como me abrazaba más fuerte.
Entonces entendí él fue él que regresó, a eso se refería mi sueño, tenía que protegerla de Jonathan y no lo hice, por mi culpa mi hija está entre la vida y la muerte. Todo es mi culpa

Cazadores de Sombras El Reencuentro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora