¿ Alguna vez les pasó que un día se enteran que han vivido toda su vida en una completa falsa ? Entonces sus mundos se desmoronan y sus vidas cambian radicalmente. Es en ese momento en el que te pones a pensar ¿ Por que tus "padres" no te contaron ese hecho tan importante en tu vida? Y solamente encuentras una respuesta y es que ellos no tuvieron la valentía de decirlo ya que pensaban que cuando te enteraras lo arreglarían todo con la típica frase "solamente queríamos protegerte". Pues seguro ahora se estarán preguntando por qué lo sé, y es porque yo también me sentí y pensé igual que ustedes hace algunos meses atrás el día en que me di cuenta en que ya nada volvería a ser como antes. Oh; no me he presentado mi nombre es Valeria Rodríguez o Valéry como me llaman todos, tengo 12 años, soy Española, tengo unos padres que siempre han procurado que no me falte nada, una hermana mayor llamada Amelia y dos mejores amigas a las cuales las quiero como si fueran mis hermanas las las cuales se llaman Carolina y Diana todo es lo tenía hasta hace unos meses, y de toda mi vida apartando a Carolina y a Diana lo único que conservo en este momento es mi edad ya que para ser exacta una semana antes de fin de curso me enteré y no de muy buena manera que era adoptada, que en realidad era de Nueva York, mis padres biológicos estuvieron nueve años buscándome y tengo un hermano menor, no se como hubiera soportado todo eso por lo que estaba pensando sin mis mejores amigas las cuales estuvieron apoyándome en todo momento(ya que aunque me emocionara conocer a mi familia biológica y compartir todo ese tiempo que la vida nos había negado durante seis años, los chicos de mi colegio no se tomaron muy bien la noticia) Pero buena ya eso se los contaré luego ya que me imagino que querrán saber cómo fue que pasó todo. Así que tenemos que viajar en el tiempo nueve años atrás y empezar de nuevo esta presentación mi nombre es Vanessa Herondale y esta es mi historia.
Hola estoy súper emocionada ya que esta es la segunda temporada de esta historia tan bonita va ha estar narrada a cuatro vistas o sea la de Clarys, Jace, Vanessa y la mia. Como me imagino ya se habrán dado cuenta ya elegí a la nueva protagonista de esta emocionante historia y es Paloma Bloyd ya que me encanta la película Perdona si te llamo amor y aunque no me lo crean la elegí después de haber hecho el prólogo y luego me di cuenta de que ella también es española así que le viene como anillo al dedo. Espero que les haya gustado este capítulo y si fue así no se olviden votar y comentar que se esperan para esta nueva temporada. Besitos l@s quiere
N/A2: Hola nuevamente, paso por aquí para decirles que leyendo este libro me di cuenta de habían cosas que no se relacionaba con los capítulos finales así que decidí arreglarlos. Besitos 💋💋💋
Nany
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de Sombras El Reencuentro 2
Ciencia Ficción¿ Alguna vez les pasó que un día se enteran que han vivido toda su vida en una completa falsa ? Entonces sus mundos se desmoronan y sus vidas cambian radicalmente. Es en ese momento en el que te pones a pensar ¿ Por que tus "padres" no te contaron e...