Capítulo II

351 21 0
                                    

Después del incidente con Thomas fuimos a la galería y me saludo el portero como siempre ya que él trabajaba allí desde que estaba estudiando.
- Buenas tardes - dijimos Jace y yo saludándole, Jace lo conocía desde que nos casamos y habían hecho muy buena amistad, pero los niños ni siquiera sabían de la existencia de los cuadros en la galería y tampoco los que trabajaban en ella sabían que yo era madre ya que luego de que nació Vale mandaba los cuadros y no hiba personalmente al menos de que fuera algo necesario.
- Buenas tardes para ustedes también - dijo y luego miro a los niños - y estas dos princesitas y el pequeño príncipe ¿Quienes son?
- Ellas dos son mi hija Vanessa y mi sobrina Amberly y este pequeño es mi hijo Mathew.
- No sabía que tenían una sobrina y unos hijos tan hermosos.
- Gracias- dijeron las niñas al unísono mostrando una hermosa sonrisa.
- Bueno, hasta luego.
- Hasta luego, pasen buena tarde.
- Igualmente

Pasamos una tarde muy divertida con las niños, todos los que nos conocían se quedaban sorprendidos al vernos, pero las niñas se divirtieron y eso es lo que nos importaba, y luego fuimos para el instituto.

En otro lugar
- Eres estúpido, ¿ Cómo se te ocurre presentarte en ese parque de diversiones? Vas a arruinar el plan - le reclamó a Thomas
- Pues no me hubiese presentado ahí si ya tuviese puesto en práctica tu "maravilloso plan".
- Ya te dije que tienes que tener paciencia todavia no he encontrado como hacer para la parte más importante de nuestro plan
- Paciencia, hace casi un año que los Herondale llegaron a nueva York Aldertree, y de tu plan todavía no sé nada. Es que ni siquiera me has contado cual es
- Vale te lo voy a contar para que estés tranquilo. Clarissa tiene un hermano del cual piensa que lo mató cuando los ángeles la castigaron, pero lo que realmente paso es que lo envío a un infierno muy parecido a Edom y estoy buscando la forma de sacarlo de allí sin que nadie se dé cuenta para que no empiecen a sospechar. Por eso ni te había contado nada
- Ok y ya has encontrado algo
- Si, ya encontré la forma, este fin lo vamos a traer, no puedo esperar a ver la cara de sorpresa de Clarissa y sus amigos Shadowhunters cuando ponga en marcha el plan

Pov's Clarys( semanas después )
Hace ya algunos días tengo un raro presentimiento con respecto a Vanessa, no se siento que algo le está por pasar y no logro descubrir que es ese algo, además la noto muy extraña como si tuviera miedo de algo o de alguien y no quisiera que nos diéramos cuenta, también he tenido sueños recurrentes para ser precisa el mismo sueño que tenía cuando Vanessa estaba a punto de nacer y eso me preocupa aún más sobre todo que en el sueño me dicen claramente que Jhonatan está vivo. De repente la voz de mi hija me saca de mis pensamientos.
Pov's Vanessa
Hace algunos días que me siento vigilada, no se lo he querido decir a nadie ni siquiera a mis padres para que no se preocupen, aunque yo ya si estoy bien preocupada sobre todo porque últimamente he tenido unos sueños muy raros y en todos escuchó una voz suave que me susurra que me cuide que hay gente muy mala que nos quiere hacer daño a todos y en especial a mis padres y a mi, siempre escuchó esa voz cada vez que sueño con ese hombre, el que siento que me vigila y presiento de que es de quién habla esa voz, luego de escuchar esas palabras a mi oído me levanto agitada, de verdad siento mucho miedo pero como dije anteriormente no se lo quiero decir a mis padres ya que siempre me cuidan como oro por lo de mi sangre así que mejor me lo callo bajo a desayunar.
Cuando entro en el comedor noto a mi mamá pensativa por lo que no decido llamarla ya que no se ha dado cuenta de que estoy aquí.
- Hola mamá - digo y noto como se sobresalta
- Hola princesa cómo dormiste
- Bien mamá gracias, ¿ Y Matt?
- Está durmiendo todavía sabes cómo es de dormilón - fui a preguntarle por papá pero parece que me leyó los pensamientos porque luego dijo - y tu papá está con el tío Simon en la sala de entrenamiento.
Termine de desayunar en silencio pensando en contarle a mamá de los sueños y en aquella voz que me susurra al oído, pero decido no atormentarla con eso.
- Mamá ¿ Puedo ir con papá a entrenar?
- Si mi amor ve, pero tienes cuidado.
- ok ma'
Fui a la sala de entrenamiento donde encontré a mi papá que entrenaba junta al tío Simon como había dicho mi mamá. Me acerqué y los saludé.
- Buen día papá, buen día tío Simon - ellos dejaron el entrenamiento para prestarme atención.
- Hola princesa, como dormiste - dijo mi padre poniéndose a mi altura y dándome un beso en la frente.
- Hola Vane - dijo también mi tío
- princesa que hacías por acá - dijo mi padre preocupado
- quería venir a ver cómo entrenaban, sabes que me gusta mucho venir acá - en realidad lo que quería era entrenar pero sé que si se lo digo a mi papá me va a decir que no porque soy muy pequeña aún, por lo que mejor le digo eso y luego lo voy convenciendo.
- ok puedes quedarte pero ten cuidado princesa.
Me quedé a verlos entrenar y poco a poco fui convenciendo a mi papá hasta que me prometió que después entrenaría con el, por lo menos fue más fácil que cuando lo convencí de agregar las clases prácticas cuando estudiaba en Alacante ya que él no estaba muy convencido porque como siempre decía yo era muy pequeña.
Luego de entrenar con mi papá me fui a buscar a Ámber y me la encontré jugando con Matt en su cuarto, así que me uni yo también al juego y así estuvimos entre risas y juegos hasta que nos dió hambre y nos dimos cuenta que ya se acercaba la hora del almuerzo. Camino al comedor me encontré con mamá que nos venía a buscar para que almorcemos así que llegamos juntos. Cuando entramos estaba la tía Iz que parecía pasta pero no tenía muy buen aspecto.
- ¿Que hay de comer mamá? - dijo Ámber
- Hice pasta ¿ Alguien quiere? - dijo Iz orgullosa de su pasta
- No gracias, no quiero que mi hija, ni mi sobrina mueran por intoxicación - dijo mi papá apareciendo detrás de mí
- Hey no quedó tan mal - se quejó la tía Iz.
- Por favor Isabel, con esa pasta lo único que vas a causar es que Ámber se enferme. - le volvió a decir mi papá y pude notar que mi tía ya no tenía argumento así que miró a mi mamá para que la ayudará y mi mamá solo me asintió con la cabeza
- Mi amor por favor que Iz lo hizo la pasta con la mejor intención. Por qué no mejor para que todos estén contentos vamos a comer algo afuera - dijo mi mamá tratando de salvar la situación cosa que a mi prima y a mi nos dió mucha gracias.
- ¡Si! - Gritamos Ámber y yo aprobando la idea de mamá y esta vez los que rieron fueron ellos.

Cazadores de Sombras El Reencuentro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora