Mi cuerpo se encontraba caliente, abrigado. Estaba muy a gusto. Sentía unas suaves manos que me acariciaba lentamente mi cabello alborotado, y que junto con sus dedos, trazaba suaves círculos en mis brazos.
Lentamente comencé a abrir los ojos. Quien proporcionaba esas caricias era Jungkook. Tenerlo de cerca, me hizo fijarme en los rasgos masculinos de mi padre. Su cabello era largo, nunca lo había notado. Debía ser por el exceso de Gel. Este caía por su frente, sí, él era bastante atractivo, ahora entiendo por qué mi madre estuvo con él.
—Buenos días —dijo con voz un poco ronca, mientras una pequeña sonrisa se asomaba por sus labios. —¿Dormiste bien? –me pregunto, mientras me acariciaba el rostro. Cerré mis ojos y me incliné hacia el suave tacto.
—Quiero quedarme en la cama todo el día —susurre mientras me hundía más entre las sábanas.
—Lamentablemente no puedes, iremos a almorzar a la casa de tus tíos —Jungkook se levantó de la cama, y Jimin soltó un suspiró. —¿Qué quieres?, ¿Chocolate caliente? —Jimin asintió.
Jungkook salió de la habitación, dejando solo a un somnoliento Jimin. De repente las imágenes de la noche anterior aparecieron nuevamente en su cabeza. Miro sus manos, mientras un suave color carmesí, recorría su rostro y orejas.
—Jimin, ¿Con o sin azúcar? —la pregunta del mayor, hizo que casi se le saliera el corazón y diera un viaje por el mundo.
—Sin azúcar —dijo mientras llevaba una mano, hacía donde estaba su corazón.
Mientras su padre preparaba el desayuno, se tomó una ducha para después bajar a la cocina.
—Estaba rico —dijo, una vez que habían terminado el desayuno.
Lupe no se encontraba en la casa, por ende debían hacer las cosas ellos. Juntaron todo y lavaron.
—Ve a prepararte para irnos — dijo el mayor mientras lavaba el último plato.
Jimin subió a su cuarto para poder vestirse Llevaba puesto una lista camiseta blanca con rayas roja, un jea azul, zapatos negros y una campera del mismo color que su jean.
—¡Estoy listo! —medio grito mientras bajaba las escaleras corriendo.
Subieron al auto, en camino a la casa de sus tíos .
—Estará tú prima —dijo Jungkook.
Bueno, será divertido el almuerzo...o eso espero, pensó Jimin. La vez que se quedo en casa de sus tíos, no vio a su prima. Debía haber ido a la casa de alguna amiga.
—¡Hola! — los saludo su tía. —Pasen, pasen —nos invito adentro de su hogar, donde salís un rico olor a carne asada.
Siento que mi boca se hace agua, pensó Jimin ante el olor que inundaba sus fosas nasales, haciendo que se sienta hambriento.
—Traje este vino para acompañar —habló su padre, mientras caminaba hasta la cocina. En el salón solo había quedado Jimin, quien estaba algo aburrido, además de hambriento. Comenzó a ver las fotos familiares, de cuando su Sun era pequeña hasta que se encontró con una que le quito el aliento. Era una foto de su padre junto con su madre.
Lagrimas traicioneras se realizaron por sus mejillas. Extrañaba a su madre, quería abrazarla fuertemente, anelaba ver su bello rostro femenino, al igual que su largo y brillante cabello oscuro.
Tomo el cuadro entre sus manos, y con la punta de sus dedos tocaba el rostro de su madre en la fotografía. Unas lágrimas cayeron sobre el vidrio que la protegía.
—¿Qué haces? —una voz lo sorprendió, y ante el susto, el cuadro resbaló de sus manos y cayó al piso, esparciendo se vidrios por todo el piso de la sala.
ESTÁS LEYENDO
¡Papá! Quiere me al menos un día |km|
FanfictionJimin se encontraba llorando en su habitación. Si poder soportar mas, cogió una pequeña maleta y guardo todas sus pertenencias. -Papa -lo llamo-¿Podrías quererme tan solo sea un día? -Continuo mientras lagrimas caían de sus ojos. -Lo sabia -Agrego...