El día de los resultados habían llegado. Por fin se sabría que sucediera con la vida de ellos.
El timbre de la casa sonó. Del otro lado de la puerta se encontraba un el repartidor de cartas. Fue la madre de la casa quien buscó la carta.
Jungkook pasó por la sala y vio que su ex mujer traía un sobre. Inmediatamente se percato de que se trataba. El día transcurrió silencioso hasta que el menor llegó del colegio.
—Bien, apenas sepa los resultados se pondrá en marcha lo planeado. —dijo el menor mientras tomaba el sobre.
Todos se encontraban nerviosos. Jungkook sentía su pecho pesado y también sentía como si le estuvieran poniendo un alambre pua alrededor de su cuello, impidiéndole tragar con normalidad.
Jimin trago duro y luego de un suspiro abrió el sobre blanco.
Ambos hombres en la sala sentían como sus ojos se llenaban de lágrimas e infinitos de sentimientos les invadían el cuerpo.
—Los resultados dieron que Park Jimin no es hijo de Jeon Jungkook —hablo con una sonrisa el menor.
La mujer suspiró y se cruzó de brazos.
—Bien, me confundí...—miro a Jungkook —Lamento haberte escondido todo esto...—dijo algo apenada, limpiándose una lágrima.
Entendía completamente por qué Jimin se había enamorado de un hombre como Jungkook. Era encantador, y apasionado. El hombre de ensueño.
—¿Qué están esperando? —le dijo a ambos —Vayan a preparar sus cosas para viajar.
Inmediatamente todos los presentes se levantaron de sus lugares.
En el pasillo del hogar, Jungkook tomó la mano de Jimin. Ambos se miraron a los ojos, los cuales estaban empapados de saladas lágrimas.
El mayor acarició el mentón ajeno, para luego depositar un suave beso en los labios del menor.
—Estoy demasiado feliz —le susurroo Jungkook.
—Yo tanbién —le dijo Jimin.
Ambos comenzaron a preparar sus cosas y cuando menos se lo esperaban estaban en la fila a punto de abordar un avión hacia Londres.
—Wow, realmente debo analizar que es todo lo que esta sucediendo —comenzó diciendo el más bajo. —Es decir, hace un par de horas atrás estábamos mirando los resultados y ahora a punto de tomar un avión para comenzar nuestra historia de amor —Jungkoon le sonrío y besó su mano, la cual se encontraba algo fría.
—Te amo, Jeon Jimin —susurro sobre la mano del menor, mientras le colocaba un anillo plateado.
El nombrado abrió su boca sin saber que decir.
—A partir de hoy estamos casados, dan igual los papeles, que les jodan, solo importa nuestra felicidad —Jimin emocionado beso los labios de su ahora amado. Al fin ma marea se calmaba y una nueva historia de amor surgía.Se que fue un final algo pobre..pero en el futuro tal vez arregle la historia completa.
Luego de casi 2 meses volví! Mejore un poco, gracias por sus mensajes bonitos!! La verdad me daban fuerza para volver.
Quiero agradecerle a JikookFlix30
por dejarme hacer una adaptación un poco más extensa de esta historia.
Hay un final alternativo, pero es complejo de escribir, así que a lo mejor me tomé varios meses y de ser así, a lo mejor opté por no publicarlo xd
MIL GRACIAS POR LOS 44K dioss cuando me fui esta historia recién había llegado a los 20k me hacen tan feliz ustedes, realmente lo aprecio muchísimo.
Y bueno nada, se vienen nuevos proyectos que espero de todo corazón los apoyen <3Los quiere mucho,
-Better🖤
ESTÁS LEYENDO
¡Papá! Quiere me al menos un día |km|
FanfictionJimin se encontraba llorando en su habitación. Si poder soportar mas, cogió una pequeña maleta y guardo todas sus pertenencias. -Papa -lo llamo-¿Podrías quererme tan solo sea un día? -Continuo mientras lagrimas caían de sus ojos. -Lo sabia -Agrego...