Diez

2.4K 184 13
                                    

El ambiente se encontraba denso, pesado y aquellas tres personas estaban nerviosas.
—Jimin, yo..—su madre intentó tomar su mano, pero este la quitó rápidamente.
—¿Sabes? No sé cómo debería de sentirme —hablo el menor aún manteniendo la cabeza agachada, sin mirar a ninguno de los dos adultos.
—Jimin...—susurro dolorosamente Jungkook al ver el estado de su hijo. Le dolía el pecho, como si este se cerrara y le impidiera respirar con normalidad.
—¿Por qué nos pides esto? —en ese momento miro a la mujer a los ojos.
—Creí que sería lo mejor para todos...—susurro.
—Bien, entonces las cosas se hagan del siguiente modo —seco sus lágrimas y miro a sus padres. —Soy mayor de edad, cuento como adulto. Se van a divorciar, luego haremos las pruebas de sangre y en caso de que den negativo..—Hizo una pausa para tragar saliva —Jungkook y yo seremos pareja legalmente —el adulto lo miro sorprendido.
—En caso contrarío, me iré solo a Londres a vivir con mi primo Kyungsoo hasta que consiga un buen empleo. —sus padres estaban sorprendidos. Por dentro sentía miedo, aunque había sido bastante serio en el tema. —Más allá de tú historia, sigues siendo mi madre y entiendo tus decisiones aunque no sean del todas correctas dijo amablemente hacia su madre. —Te agradezco de corazón, que no hayas elegido la segunda opción mamá —la mujer al recordar lo que casi hizo con su hijo, comenzó a llorar.
Jimin se levantó de su asiento y camino hasta ella para abrazarla. Apoyo el mentón en el hombro, mientras miraba a Jungkook quien aún se encontraba sorprendido, junto a sus ojos cristalinos.

Horas más tardes, el menor se encontraba encerrado en su cuarto haciendo deberes del colegio, hasta que unos golpes en la puerta captaron su atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Horas más tardes, el menor se encontraba encerrado en su cuarto haciendo deberes del colegio, hasta que unos golpes en la puerta captaron su atención.
—Hola, Jimin —dijo Jungkook mientras ingresaba. —¿Sabes?, necesito hablar sobre lo que dijiste...—se sento lentamente a un costado de la cama, mirando cada movimiento del contrario.
—Si te molesta lo de Londres, tranquilo, dará negativo —soltó un suspiro y lo miro. —Si no quieres que hagamos nuestra vida juntos, solo dilo — el mayor hizo una mueca, para luego tomar suavemente su mentón y unir sus labios en un vasto beso.
—Me parece una gran idea empezar desde cero —dijo junto con una sonrisa. —Principalmente para ti, nuevo colegio y amigos —el menor asintió, mientras veía que el adulto salía de su habitación.
Maldita sea, su cabeza no paraba de dar vueltas. ¿Por qué dijo lo de Londres?, en cuestión de meses tendría un hermano y apenas sabría como reaccionar. No era bueno con los niños, le irritaban a pesar que el solía tener comportamientos infantiles. Entonces, ¿Qué haría de su vida?.
Lentamente la fecha del turno para el análisis llegaba. La familia se encontraba nerviosa y tensa, por los resultados que estos darían. ¿Qué sucedería si diera positivo?, ¿Jimin realmente se iría a Londres?, ¿Y si daba negativo?, ¿Podrían hacer que su relación funcione?.
—Siguiente, Jeon Jungkook y Jeon Jimin —los llamó una enfermera, mientras los guiaba a la sala donde se haría el test.
—¿Cómo te encuentras? —le susurró el mayor, cuando vio que la enfermera se había ido.
—Siento que vomitare —dijo disgustado, sacándole una silenciosa carcajada al adulto. —Estoy nervioso, ¿Qué pasará con nosotros si...? —se vio interrumpido ya que la enfermera entró de nuevo lista para realizar el análisis de sangre.
La cabeza del menor no paraba de dar vueltas, no sabía si era porque estaba en ayuno, o por toda la situación que estaba pasando. De un momento a otro, cuando estaban por colocarle la aguja, todo se volvió negro.

 De un momento a otro, cuando estaban por colocarle la aguja, todo se volvió negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Despertaste —le dijo con una sonrisa Jungkook.
—¿Colapse? —el adulto asintió.
Su madre llegó desde otro lado y salieron del hospital.
En su brazo derecho podía ver como un pequeño algodón se encontraba ahí pegado con una pequeña tira de cinta.
La radio del auto estaba encendida y a lo lejos podía escuchar a una de sus bandas favoritas Chicago Band. Con una leve sonrisa disfrutaba de la canción, que a él tanto le gustaba, You're the inspiration.
Lentamente movía su cabeza al compás de la canción y murmuraba la letra. Cuando se percato una pequeña lágrima cayó de su ojo. Tenía miedo de los resultados.

Lamento decirles que tarde por la noticia que recibí hace ya unos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lamento decirles que tarde por la noticia que recibí hace ya unos días.
El 28 de agosto, el actor Chadwick Boseman, falleció a los 43 años de cáncer de colon, que le habían diagnosticado hace 4 años -en 2016-. En mi familia éramos muy fans de él, principalmente yo, realmente me parecía un actor fantástico, tenía mucho carisma y sinceramente su partida me daba mucha rabia, porque estoy harta de que la vida sea tan injusta.
Es por esta razón, la canción que Jimin estaba escuchando y las emociones que este siente al escuchar esa canción.
You're the inspiration, es una canción que amo y cada vez que la recuerdo o escucho, me recuerda a él.

Wakanda Forever

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wakanda Forever...

¡Papá! Quiere me al menos un día |km|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora