Cuando desperté, me encontraba encerrado en una sala de color blanco, con una punzadas muy fuertes en la cabeza.
Cerré. Abrí. Y volví a repetir la misma acción una y otra vez, intentando de calmar el dolor.—Creo que aun te debe doler la cabeza —Hablo una segunda voz en aquella habitación blanca. Gire mi cabeza con sumo cuidado, buscando al dueño de aquella voz.
Me encontré con un chico, de una sonrisa encantadora, quien me miraba con un brillo en sus ojos. —Hola, Jimin —Habló entusiasmado.Solo lo miré unos segundos, sintiendo una enorme alegría. Su tío lo había salvado.
Sostuvo su mirada, hasta que volvió a la realidad dándose cuenta o intentado de hacer eso, de en donde estaba.
Pudo ver que en efecto, todo era de color blanco y a que a su izquierda había un gran ventanal, con una vista hacía la ciudad. Miré el ventanal. Era un día tranquilo, con un clima tranquilo.—¿Lindo clima verdad? —Hablo este otra vez, acercándose hacia el ventanal. Quedo unos minutos parado allí hasta que se volteo mirándome. Nuestras miradas se cruzaron y baje de inmediato la mía hasta mis manos. Intentaba recordar con exactitud todo pero era difícil, hasta que sentí una punzada fuerte en mi cabeza, encogiendome de dolor. Llevé ambas manos hacía mi cabeza, para luego chillar del dolor. —Hey, hey, tranquilo —Y en ese lapso de tiempo una ola de diferentes sentimientos invadieron mi cuerpo. Pero no sabia porque. Me sentía asustado, mareado, desorientado, abrumado, triste, entre otros sentimientos más. Mi corazón comenzó a latir rápido, haciendo que en el monitor aparecieran mis latidos mas elevados a los de antes. —Hey, tranquilo respira —El castaño ahora a mi lado intentaba calmarme.
—¿Por qué estoy aquí? —Pregunte calmado. El castaño quedo callado, como si estuviese pensando. Hasta que entro un doctor a la sala.
—Oh, veo que mi paciente Jeon a despertado — habló el doctor con una sonrisa. Se veía amigable.
—Perdón señor...pero, ¿Qué me paso? —Este dirigió su mirada rápidamente al castaño. Ambos compartían una mirada cómplice.
—Jeon...
—Jimin —dije interrumpiendo lo. Este asintio y prosiguió.
—Llegaste con varias lesiones, provocados por leves golpes. —Baje mi mirada, apretando mis manos en puños. El doctor luego de hacer un chequeo se fue dejandome con Taemin.
—¿Cuando salgo de aquí? —Pregunte irritado.
—No llevas ni media semana y ya te quieres ir —rio con sus pequeños ojos cerrados.
—Es irritante —Hable mirando otra ves hacia la ventana.
Ya llevaba 48 horas -según Taemin- y cada vez me dan más ganas de irme. Por lo menos ahora puedo caminar "tranquilamente" por los diferentes pasillos del hospital.
Nos encontrábamos en el patio exterior del hospital, sentados. Taemin disfrutaba del clima, mientras que yo trataba de dibujar algo.
—Ah..—Suspiró —Que lindo día...—habló con una sonrisa, para luego mirar hacia mi lado. —¡Woah! ¡Jimin! dibujas genial
—Am...gracias, supongo —Dije desviando mi mirada, para seguir dibujando.
Una joven estaba tocando la guitarra, mientras cantaba. Tenia una voz dulce. Taemin tiro de la manga de mi remera del hospital y mire bien a la chica.
Con ayuda de mi bastón, me acerque hacia donde estaba la chica, rodeada de unos niños y adultos del hospital, acompañados de sus enfermeros.—Canta muy lindo, ¿Verdad? —Susurro Taemin cerca de mi oído. Asenti en silencio prestando atención a la canción. La chica se me hacia conocida. O eso creía yo.
ESTÁS LEYENDO
¡Papá! Quiere me al menos un día |km|
FanfictionJimin se encontraba llorando en su habitación. Si poder soportar mas, cogió una pequeña maleta y guardo todas sus pertenencias. -Papa -lo llamo-¿Podrías quererme tan solo sea un día? -Continuo mientras lagrimas caían de sus ojos. -Lo sabia -Agrego...