Se levantó de su cama y se encontraba solo en ropa interior. ¿Había sido real lo que sucedió la noche anterior con su padre?
—Buenos días, Jimin. Te traje el desayuno —le dijo Lupe, mientras le dejaba sobre el escritorio su desayuno. —Su padre quiere hablar con usted, desayune, prepárese y baje.—se dio media vuelta y nuevamente se encontraba solo.
No le dolía absolutamente nada. Esta bien, era un alivio, pero, no sabía si lo había soñado, o había sido real. No podía recordar, todo estaba muy confuso.
Hizo lo que Lupe le dijo y cuando bajo, se llevó una gran sorpresa.
Sus ojos se llenaron de lágrimas impidiendo lo ver correctamente. Otra vez aquella persona que tanto anhelaba esta allí con él.
—¡Mamá! —dijo mientras corría hacia su madre para abrazarla fuertemente.
—Hola, hijo —dijo dulcemente.
Park Sun Hee la madre de Jimin, había vuelto para armar nuevamente la familia.
—Lupe me dijo que querías hablar conmigo. —dijo Jimin mirando a su padre.
—Era justamente por tu madre, Jimin—le dijo fríamente Jungkook.
Sí, había vuelto el Jeon Jungkook que él, tanto conocía.
Jimin fue a su habitacion y en la sala solo quedaron Jungkook y Sun Hee.—Bien, escupelo todo —dijo Jungkook fríamente. —No me creo una mierda tu historia de volver a unir la familia.
Sun Hee suspiro y se acercó hasta donde se encontraba él.
—Preferirías tu vida como joven, con la excusa de, "No podré cuidar del niño".
—Tienes razón, no lo niego. —se acerco al peli negro y rodeo su cuello con sus brazos. —Extrañaba tus besos —dijo mientras se acercaba descaradamente a los labios del más alto. Ambos se besaron, pero el peli negro se alejó.
Jimin había observado todo, pero sólo Jungkook se había percatado de eso. Se dirigió hacia las escaleras dejando sola a su mujer, quien solo ignoró el comportamiento de este.
Toco la puerta pero el menor se negaba a abrirla.
—¡Vete de aquí! —le dijo fuertemente. Le dolía su corazón. No quería saber nada de nadie.
Paso horas encerrado dentro de su habitación, incluso no bajo a almorzar y tampoco dejo que su padre le pasara comida.
Estaba melancólico, no tenía hambre. Tenía todo menos eso, hambre. Durmió durante ese horario, pues estaba cansado dr sentirse destrozado y triste por su padre y sentimientos por este.
Esperen, ¿Sentía algo por su progenitor?, no.. aunque podría ser que..no, es imposible. Jungkook solo hacía el papel correcto de padre, él se estaba equivocando al confundir sus sentimientos con los actos del.contrarío.
Un golpe en su puerta lo despertó. Miro su reloj y ya era de noche. Camino hasta su puerta y cuando la abrió, un dormido Jungkook cayó contra el suelo, pero este rápidamente despertó y se levantó.
—¿Qué haces? —dijo al ver que su padre lo estaba abrazando.
—No creas en lo que viste, es un mal entendido, ella me besó, no te alejes por eso
—Me aleje porque no se perfectamente bien, qué es lo que siento por ti, Jungkook —dijo sorprendiendo a su padre.
—¡Jimin!, ¿Desde cuándo eres tan serio? -dijo riendo, contagiando al menor.
—¡Esto es serio!.— se quejó Jimin. —Lo de anoche...¿Fue real? —le pregunto algo avergonzado.
—Sí, pero no fuimos más allá, porque yo no debía de hacerlo, además caíste profundamente dormido —le dijo Jungkook mientras se burlaba.
—¡No te burles!, se me habían agotado las energías —dijo riendo.
—Bueno, ahora tienes muchas —le dijo Jungkook mientras lo subía a su hombro, para luego tirarlo suavemente a la cama.
—¡Pero-! —quiso quejarse avergonzado, pero el mayor le robó un beso. —¡No podemos!, esta mamá —le dijo asustado, mientras se alejaba.
—No te preocupes —Jungkook comenzó a repartir besos por todo el rostro de Jimin.
Ambos se estaban divirtiendo mucho, pero Sun Hee los observaba desde el otro lado de la puerta. La escena le daba algo de ternura, pero era muy retorcido aquello, ya que Jungkook era el padre de Jimin, o eso creía ella.
Yo les dije que no se habían perdido de mucho.👀
-Better🖤
ESTÁS LEYENDO
¡Papá! Quiere me al menos un día |km|
FanfictionJimin se encontraba llorando en su habitación. Si poder soportar mas, cogió una pequeña maleta y guardo todas sus pertenencias. -Papa -lo llamo-¿Podrías quererme tan solo sea un día? -Continuo mientras lagrimas caían de sus ojos. -Lo sabia -Agrego...