𝘋𝘰𝘴

6.7K 468 22
                                    

Tenia la mirada baja, clavada en su café. La imágenes de la noche anterior se repetían una y otra ves en su mente, llenando su pecho de angustia y culpa. El enfado lo había consumido por completo, cegandolo, haciendo que Jimin recibiera la peor paliza de lo que llevaba viviendo. Alejo esos pensamientos al escuchar unos pasos, aproximándose a la sala. Era Jimin. Vestía prendas grandes de colores. Tenia una venda rodeando su cuello.
Se sentó como pudo, en la otra punta de la mesa, mirando en mi dirección. La mucama vino con su desayuno y le acaricio el cabello, para luego retirarse. Jimin apenas toco el desayuno. Jungkook, sentía un gran dolor en el pecho.
Una vez en su habitación, se colocó un abrigo y una bufanda, para poder tapar el vendaje y cubrirse también del frío. Bajo otra vez, encontrándose solo con la taza de café de Jungkook.
-Hace unos minutos se fue, Jimin -hablo la mucama mientras retiraba la taza de la mesa. Tomo la mochila, y caminando se dirigió a la escuela.
Al llegar, se encontró con su mejor amiga fiel, Hye Jin.
-¡Jimin! -Le grita esta, mientras corría en dirección al antes nombrado, haciendo que sus cabellos largos, negros, vuelen.
-¡Hye! Te echaba de menos -Dijo Jimin con una sonrisa, mientras abrazaba a Hye. Ella vestía unos jean celestes, junto con una remera amarilla y una camera negra. -¿No te estas congelando vistiendo así? -Hye empezó  a reír, mientras golpeaba su propio muslo.
-¡Hay Jimin, cariño! Como se nota que ya ni recuerdas como soy -Dijo provocando a Jimin. Este lo miro indignado. -Sabes muy bien que nunca estoy quieta.
-Es cierto, ¿Pero aun así no tienes frío? Hoy hace demasiado frío. -Dijo mientras miraba como todos estaban abrigados exceptuandola.
Caminaron en dirección opuestas para ir cada uno a su clase, luego de una gran charla. Jimin, llegando cerca de su aula, vio que Yoongi besaba a otra chica que nunca había visto. Por ese imbécil se encontraba en ese estado.
-¿Qué tanto miras? -Pregunto la chica mientras se separaba de Yoongi. -¿Te nos quieres unir bonito? -Pregunto mientras pasaba su lengua, vulgarmente por la mejilla de Yoongi. Ese acto le revolvió el estomago. Solo giro su mirada y entro a su clase.
El profesor mientras daba su clase y todos copiaban sus apuntes, Jimin no podía centrarse. Se le hacía realmente complicado. Tenia todo el cuerpo adolorido y apenas podía sentarse. No esperaba a que la clase terminase.
-Bien, eso es todo por hoy. -Dijo el profesor. ¿La vida se puso de su lado?.
En el salón solo se encontraba Jimin, quien guardaba lentamente sus cosas en la mochila. Salió con esta en la espalda y camino en los pasillos, en dirección a la salida. En uno de ellos, se encontraba Yoongi y sus amigos. Estos miraron a Jimin con una sonrisa, junto con una mirada que hizo que una descarga eléctrica recorriera toda su columna vertebral.
Se echo a correr para el lado contrario. Debía dar toda la vuelta para salir de aquel edificio. Corria con todas sus fuerzas, mientras que el grupo de Yoongi y este mismo, perseguían a Jimin, quien daba una mueca con cada paso que daba.
Cuando llego a la salida se freno y miro hacia los dos lados. No sabia por donde ir. ¿Izquierda? o ¿Derecha?. Da igual, salió corriendo despavorido al escuchar los gritos de Yoongi junto a sus amigos. Tomo el camino hacia la derecha. Corrió varias cuadras, jadeando. ¿Qué esos chicos no se cansaban?.
Cuando estaba por doblar en una esquina, freno por el gran impacto que recibió en la boca de su estomago.
-Bien Suwon, te nos adelantaste -Dijo Yoongi al ver que Suwon había puesto su puño, haciendo que Jimin caiga al suelo junto con una mueca de dolor. Lo tomaron de ambos brazos, intentando que este se quedase quieto. El peli rubio se agachó e hizo fuerza hacia atras, rompiendo el cierre de su campera y quitandose la al ver que no le estaban agarrando las manos sino el abrigo.
-Idiota -Solto un tercero al tener en sus manos el abrigo de Jimin. Pero rápidamente, una sonrisa se asomo por sus labios al ver la venda desatada en el cuello de Jimin. -Agarrenlo -Dijo este. Lo tomaron de los brazos y piernas dejándolo inmóvil. Agarro el vendaje y se lo saco de un tirón, dejando a la vista las heridas de este. -Ouh, ¿Papi te ha castigado? -Dijo en tono de burla, enfureciendo a Jimin, haciendo que le escupiera la cara. Tomaron mas fuerte a Jimin y comenzaron a golpearlo. Intento cubrirse, pero ¿Qué mas da?. Un auto freno en frente de Jimin y sus agresores.
De este auto blanco, salió un hombre de traje negro. Golpeó a Yoongi y al resto de su grupo, dejando libre a un lastimado Jimin. Intento pararse pero, su cuerpo se encontraba realmente débil debido a la doble paliza recibida.
Aquel misterioso hombre lo tomo y lo colocó en la parte trasera de su auto, el cual rápidamente arranco en dirección al hospital.
Su conciencia se encontraba despierta aún, a diferencia de su cuerpo. Las imágenes eran borrosas y las luces. Sentía que las luces lo iban a dejar ciego. Abría y cerraba lo ojos, tratando de luchar contra los dolores de su cuerpo.
Esto es tú culpa...tú me golpeas te antes que ellos. Aún así...¿Por qué mejor no me matas?, así acaba mi sufrimiento...aunque...debo de pedir perdón, por tratarte así, y si no vuelvo a abrir los ojos...siéntete libre...porque ahora que lo pienso bien, no fue del todo tú culpa..fue mía

fue mía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Papá! Quiere me al menos un día |km|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora