Narrador.
Seguimos en el pasado de rarity, después de perder la memoria, quiso llevar a su hermana menor a casa para ir a un funeral el cual era la de sus padres, el cual ya no sabía nada de ellos y ni siquiera de su propia hermana menor, sweetie belle le era difícil de entender la situación de su hermana mayor y de su pérdida de memoria, pues cada vez que le recordaba algo, ella contestaba que no recuerda ni nada así, por lo que sweetie belle se le era difícil de entender eso, pues se supone que ella vivió eso y no puede ser que un choque de altura la haya vuelto una olvidadiza por completo.
Luego de un gran recorrido por la ciudad de los ángeles, llegaron finalmente al funeral de sus padres, fueron un total de 40 personas a despedirse de ellos incluyendo a ambas hermanas, algunos lloraron y otros sufrieron en silencio y la única que no sintió nada fue rarity, pero respeto el funeral en todo momento, a pesar de que ahora ya ni recuerde a su familia. Cuando terminó el funeral, que duro caso 3 horas, sweetie belle le dice a su hermana mayor que es hora de irnos, ella dice que se adelante por qué ira luego, su hermana menor hiso caso y la mayor fue recorriendo el lugar sin saber por qué, de pronto por casualidad de la vida, vió otro funeral el cual vió una chica rubia con pecas llorando, ella hiso algo que cuando tenía memoria no hiso, consolar a un completo desconocido en su pérdida más grande, pues se veía que la persona que perdió fue muy importante para ella, se acercó y notó que algunas miradas ya la veían, estas se preguntaban por si mismas ¿Quién es y qué hace aquí? La chica de pelo violeta le agarro el hombro a la chica de pelo amarillo y esa chica la miró de manera curiosa, pero con lágrimas en sus ojos y cara, lo demás fue esto...
Rarity: lamento mucho tu pérdida, querida... Si tan solo sintiera lo mismo que sientes tú, pero simplemente no puedo...
???: *La chica rubia la miró con algo de curiosidad, sin entender él por qué una desconocida le da apoyo emocional, pero vió que el gesto de ella era de consuelo, por lo que no dudó dos veces en abrazarla y sentirse un poco mejor, las personas miraban algo extrañados, hasta unos en particulares*. Gracias, de verdad te lo agradezco.
Rarity: *ella corresponde ese abrazo, se sentía bien al hacer un acto tan generoso*. Yo también perdí a dos personas, pero desde ese accidente no recuerdo nada y ya no puedo sentir dolor emocional, cuando te vi sentí que me veía yo cuando si tenía recuerdos... Cuando sufría por haber perdido algo tan importante en mi vida... Pero simplemente, no siento ese dolor, por culpa de ese accidente...
???: *Ella ahora comprendía el por qué el consuelo de esta chica que apenas va conociendo, pero vió el comienzo de una gran amistad entre la chica desconocida y ella*. Pues no me molestada en hacer nuevos recuerdos contigo.
Rarity: pues me gustaría eso... Ahora debo volver, pero si quieres verme... *Dice mientras saca un papel y un lápiz y anota la dirección en la que vive, y eso que apenas la vió solo dos veces, cuando llegó a casa y cuando se fue, después término y se la dio, ella toma la hoja de papel*. Esa es mi dirección, adiós.
Después de ese encuentro pasó lo siguiente... Rarity conoció un poco mejor a la chica rubia, su nombre era applejack y no era de acá, sinó de otra parte que era fuera de los ángeles y a la vez fuera de California, rarity empezó a tener gusto en la moda y decidió estudiar eso relacionado, después de unos años término y conoció el hogar de applejack, un lugar tranquilo, aunque no tanto, pero funcionaba, la hermana menor la apoyo en irse de esta ciudad y se mudaron a ese lugar donde podría seguir sus sueños, después empezó a conocer a sus nuevas amigas, primero fue fluttershy, después twilight, luego pinkie y finalmente rainbow, pero ellas no se mudaron no sin antes de irse con los recuerdos de sus padres, a pesar de que ahora ya no tiene recuerdos, por lo menos tiene a su hermana menor para hacerlo, y si ella quiere ir antes de que naciera sweetie belle, pues tendría que averiguar por ella misma, pero por el momento solo quería hacer nuevos recuerdos en este lugar y con sus nuevas amigas...
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos
RomanceRarity iba a un viaje familiar junto a sus padres hondo flanks (su padre) y cookie crumbles (su madre) y su hermana menor sweetie belle... Pero una curva cambio su vida y ahora no recuerda sus orígenes, solo su nombre... Conoció a applejack la cual...