Narrador.
Era un bello día soleado en la ciudad de los Ángeles, la familia de chica de pelo violeta. En ese entonces la chica no estaba en el mundo de la moda, pero quería hacerlo... Era verano y habían vacaciones, por lo que la familia optó por ir a los montes del monte de los Ángeles y quedarse a acampar ahí por unos días para luego ver estrellas fugaces que iban a pasar, sería un día fabuloso... Si no fuera por algo...
Los cuatros se subieron al auto, solo dos se pusieron el cinturón de seguridad, rarity y sweetie belle, los padres decían que no pasaba nada, que sabían manejar y no iba a pasar nada. Pero rarity decía que no se trataba de solamente de saber manejar, sino también de estar preparado ante el peligro, sus padres no querían insistirle a su hija, o más bien a sus hijas, ya que a sweetie belle también le gustaba estar viva a pesar de que en su corta edad no sabía que era morir.
Al llegar a la montaña de los ángeles, estaban por llegar a su destino, solo faltaban unos metros para llegar... Pero la vida les jugo una mala pasada, cuando iban llegando a una curva, el acto irresponsable del padre quien iba conduciendo el vehículo provocó que el acelerada un poco, a pesar de que el letrero decía "velocidad máxima de 25 kilómetros". Pero el padre iba en un exceso de el doble, llendo a 45 kilómetros por hora, cuando llegaron a la curva el padre trato de girar y disminuir la velocidad, pero ya era tarde... Cuando el padre giro, en vez de girar derrapó, provocando que el vehículo perdiera el control por completo, sintieron como chocaron en la orilla de la barra, destruyendo esta y finalmente cayeron aproximadamente por una altura de casi un kilometro de distancia, empezando a sentir cada golpe de la montaña muy fuertemente, los golpetazos de parte de la montaña evitaba que la pequeña familia gritara, provocando que de un momento a otro se empezada de dejar escuchar a los padres. Finalmente el vehículo dio su último golpe, llegando a un lugar muy distinto, las dos muchachas que iban con cinturón de seguridad perdieron el conocimiento por completo y todo se hiso oscuro para ellas, sin saber que pasó después, y no había ninguna comunicación alguna de los padres vivos...
En el hospital, rarity despertó sin saber que pasaba, por qué estaba en el hospital, quién era y todo eso... Lo único que sabía que se llamaba rarity y ya... Ni siquiera sabía que tenía hermana. Cuando vio eso, notó que estaba vendada y había sangre en algunas partes, pero se sentía bien, de pronto llegó un médico algo desanimado.
Doctor: ¿Señorita rarity?
Rarity: si, soy yo...
Doctor: ¿De casualidad tuviste un accidente?
Rarity: ¿Accidente, cuál accidente? *Dijo sin entender nada*. ¿Acaso choque, qué hago acá?
Doctor: ya veo... *Dijo mientras empezaba a anotar algo en un experimente*. Tuviste un fuerte golpe en la cabeza, por lo que tuviste perdida de memoria, solo recuerdas tu nombre.
Rarity: ya veo... *Dijo algo frustrada*. ¿Entonces qué pasó?
Doctor: tus padres chocaron en una curva y no sobrevivieron... Lo siento mucho, pero tú y tu hermana si.
Después de eso, pasaron unos 9 días, los doctores quedaron sorprendidos por la supervivencia de ambas chicas, rarity a pesar de que ahora ya no conoce a sweetie belle, la trata como una hermana de igual manera, fueron al funeral de igual manera de sus padres a pesar de que ya no los conoce y a la vez conoció a applejack a quien por casualidades de la vida también perdió a alguien en el mismo día que ella perdió su memoria y sus padres, a partir de hay empezaron a ser amigas.
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos
عاطفيةRarity iba a un viaje familiar junto a sus padres hondo flanks (su padre) y cookie crumbles (su madre) y su hermana menor sweetie belle... Pero una curva cambio su vida y ahora no recuerda sus orígenes, solo su nombre... Conoció a applejack la cual...