Capítulo 8: ¿Qué Me Pasa?

166 13 0
                                    

Narra rarity.

Al siguiente día, nos fuimos rumbo a California para ver a twilight ganar el concurso de talentos, nos fuimos al vehículo de applejack junto a la irnos para allá, twilight se ofreció a llevar a alguien de nosotras 3 para que no tuviéramos problemas con la ley, lo cual la que se ofreció fue applebloom y solo nos fuimos applejack, sweetie y yo en el vehículo. Al llegar reservamos la habitación de los artistas y fuimos al piso 5 para ir a nuestras habitaciones de acompañantes del artista, era muy bonita y sweetie se fue a brincar a la cama, le pedimos que se quedara para que recibiera a las chicas mientras nosotras pasabamos rato, ella aceptó y me miró algo coqueta como si su mirada dijera "descuida, ve con tu novia", yo sin ningún motivo me sonroje y solo fui con applejack al parque para pasar el rato, ella y yo primero pedimos unos helados para comer un poco, nos sentamos en el estanque para ver a los patos nadando muy contentos, ella lamia su helado muy contenta, y esa lengua tan rosada era adorable y ver sus ojos que parecían esmeraldas al verlos de cerca, y su nariz tan adorable, sus pecas blancas muy bonitas y ese pelo rubio que dejaba ser libre... ¿Pero qué me pasa? Yo jamás había pensado así de ella antes y menos si es alguien que es lo opuesto a mi, de seguro lo de sweetie me tiene así y creo que debería dejarlo, pero...

Applejack: vaya rares... Este es un hermoso lugar para pasar tiempo juntas. *cuando me dijo así en vez de rarity, sentí que mi corazón latía lentamente, me sentía extraña y jamás me había sentido así por alguien... Será que... No eso no se puede, esta mal... Al menos eso es lo que hace pensar la religión*.

Rarity: gracias, querida... La verdad es que si es un bello lugar.

Applejack: pero no hay nada más bello en el mundo que tú. *tomo mi mano y lo acarició suavemente, yo cada vez sentía más eso que tanto me tenía*. Ay rarity, no lo soporto más... Desde que nos conocimos he sentido cosas por ti rares... Y no es amistad si no mucho más que eso... Rares yo te amo...

Rarity: *no sabia que decir, estaba realmente confundida, pero elegí las palabras correctas para no herir sus sentimientos, estaba pasando por muchas cosas que quería que el tiempo mejor me guiada para tener una respuesta*. Applejack, escucha... La verdad es que estoy pasando muchas emociones en este momento... Entonces no se si la verdad sienta lo mismo o no, pero dejemos que el tiempo lo elija querida... Ojalá no te enojes ni te pongas triste, no estoy diciendo que no, pero tampoco digo que si, es que solo quiero tomarme mi tiempo para aclarar mi mente, es todo.

Applejack: entiendo... Lo entiendo perfectamente rares, pero ten por seguro que voy a conquistarte y todas tus dudas serán aclaradas más rápido que una cosecha de manzanas.

Rarity: eres muy coqueta jackie... Creo que si sigues así lo vas a lograr. *como ella me puso un apodo, sería descortés no darle uno también*.

Applejack: bueno, ya deberíamos irnos... *dice mirando su celular* el concurso ya va a empezar y tenemos que ir a apoyar s nuestra amiga.

Rarity: si vamos.

Entonces volvimos al hotel y justo ya se estaban llendo, nos fuimos del lugar para ir al concurso de talentos, todos o la gran mayoría era buenos, pero cuando twilight subió, al principio se veía neeviosa, pero miró a alguien quien no sé quien, pero cuando la miro sonrió y sus nervios se fueron por completo, estuvo realmente excelente al cantar en el escenario, los que fueron buenos ganaron y eso incluye a twilight, la felicitamos y nos fuimos a celebrar en el hotel, las niñas también estaban para la fiesta y para no dejarlas solas obviamente, applejack me miraba con esa sonrisa cada vez que la miraba y yo solo correspondía, la verdad es que no lo niego, a pesar de no tener nada en común o al menos no del todo, es la más hermosa de todas, pero estoy pasando por muchos sentimientos en este momento que realmente no se si la verdad la amo o no... Pero talvez mañana aclare mis dudas.

Polos opuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora