Narra sweetie belle.
Hoy rarity me invitó a salir de picnic, no me dijo para que, pero no me negué pues ya que hace tiempo no salía con ella desde... Bueno ese accidente... Pero parece que no iríamos solas, applejack y applebloom estarán ahí y conociendo a la familia apple, obviamente van a traer manzanas al picnic. Rarity también la conozco, así que va a llevar comida refinada y que de seguro eso incluye comida para picar.(y en efecto, no me equivoco).
Al llegar, pensé que sería un picnic normal para comer y hablar y eso, pero rarity y applejack se pusieron románticas.
Rarity: ya llegamos al lugar. *dijo mostrandome dónde andaban las dos chicas, estaban entre medio del bosque lleno de hojas en el suelo, simplemente hermoso*
Sweetie belle: oh rarity, este lugar es muy bello.
Rarity: si lo se, lo mejor es que acá no hay casi nada de contaminación, así es como un 89% de puro aire fresco.
Applejack: vengan acá, o nos vamos a comer todo jeje.
Rarity: ya vamos, querida. *dice mientras se va acercando ante ella, yo también me acerco a las chicas, pero rarity simplemente se acerca a específicamente a applejack*. Te extrañe, applejack.
Sweetie belle: pero si ustedes se ven todos los días. *dije para llamar la atención*.
Rarity: sweetie, querida no arruines el momento. *respondió sin quitarle la mirada a applejack*.
Applejack: tranquila, terroncito de azúcar, ellas no entieden esto del amor aún, son jóvenes después de todo.
Sweetie belle: yo entiendo perfectamente el amor, y no es tan exagerado como lo están haciendo ahora. *a pesar de lo dicho, ellas se seguían mirando como si nada, tanto applebloom y yo nos fuimos a otra parte a pasar el rato hasta que por fin digan que podemos comer*.
Applebloom: nah descuida sweetie, ellas son así, son exageradas a veces, pero al menos se aman.
Sweetie belle: lo sé, pero no tienen que ser tan presumidas.
Applebloom: es que no entiendes su forma de amar, cada uno tiene una forma, pero hay cosas que no están en el amor, pero ellas saben cual es el límite, y lo respetan.
Sweetie belle: bueno si tienes razón, no debo de ser tan pesada, perdón es que... Aun no me acostumbro del todo con la nueva rarity.
Applebloom: recuerda que sigue siendo ella, pero diferente, aún así tiene cosas que la vieja rarity tenía ¿acaso no te agrada la nueva rarity?
Sweetie belle: si me agrada, pero igual extraño ciertas cosas de la antigua rarity.
Applebloom: deberías decirle lo que sientes a rarity, ella tiene que saber como te sientes.
Sweetie belle: bien, tienes un buen punto, applebloom... Gracias, me alegrada que seamos cuñadas.
Applejack: ¡niñas, a comer! *dice ella en voz alta, ya terminaron su momento romántico, volvimos al picnic luego de unos metros de caminata porque no fuimos tan lejos, luego comimos unos sandwiches y otras cosas más. Luego empezamos a hablar y al atardecer, nos fuimos a casa, applebloom y yo nos despedimos de las manos y obviamente applejack y rarity se despidieron con un beso, fue un día muy corto para pasar de el tiempo que avanzó muy rápido*.
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos
RomanceRarity iba a un viaje familiar junto a sus padres hondo flanks (su padre) y cookie crumbles (su madre) y su hermana menor sweetie belle... Pero una curva cambio su vida y ahora no recuerda sus orígenes, solo su nombre... Conoció a applejack la cual...