Capítulo 9: La Conquista.

175 12 0
                                    

Narra applejack.

Que emoción, podré enseñarle a rares lo mucho que la amo, la otra vez paso por demasiados sentimientos que no supo que decir, pero hoy es mi oportunidad para que ella se de cuenta de cuánto la amo y lo que haría por ella, yo se que no lo podrá negar porque algo de mi dice que ella también me ama, solo que necesita un empujón para que se de cuenta de que exprese lo que siento por ella, no le lleve lo cursi que todo enamorado cree que puede conquistar a una mujer... Algunos creen que puedes conquistar a mujeres con chocolate, flores y un oso de peluche y solo de vez en cuando es así... Pero simplemente es falso, depende de que mujer te gusta y yo conozco muy bien a rarity y yo se no le gustaría esas estupideces, así que reemplace los chocolates por copteles super finos, las flores por unas gemas de rubí super bonitas y el oso de peluche por un vestido que combina con su color de pelo y piel. Llegué a su casa tocando su puerta y abrió su hermana menor, vaya no había pensado en mi familia... ¿Qué va a opinar mi familia de que me gustan las mujeres? Sobretodo applebloom... No se que o como lo voy a decir a ellos y a applebloom sobretodo... Pero decidí preguntar a sweetie si estaba su hermana.

Applejack: hola pequeñita... ¿Tu hermanita esta en casa?

Sweetie belle: pues claro que esta en casa, es que me dijo que yo abriera la puerta para recibir a los clientes por mientras que hace nuevos vestidos.

Applejack: necesito hablar con tu hermana...

Sweetie belle: claro, pasa. *dice para después abrir la puerta y darme la pasada, yo entre, no sin antes decir permiso y después entre para dirigirme hacia donde estaba haciendo los vestidos, ya que ya sabía donde era, pero una mano pequeña me detuvo y obviamente era la mano de sweetie belle, yo la mire algo confundida*. Oye... Si en algún momento tu y mi hermana llegan a algo más que amigas... Solo quiero decir que me daría mucha felicidad que tu fueras mi cuñada.

Applejack: *a oír eso, mi cara se puso roja un poco, y después le sonreí*. Ay caramelo, que cosas dices...

Sweetie belle: digo lo que se, ahora ve a conquistar a mi hermana.

Entonces me acerque y decidí tocar, dijo que pasara y yo entre y la mire, se veía hermosa como siempre, decidí darle lo mencionado anteriormente y ella me los aceptó con una gran y cálida sonrisa, eso significa que realmente le gusto mi regalo.

Rarity: vaya jackie... Gracias... En serio pensaste en mi.

Applejack: si, algunos creen que con chocolate, flores y un oso de peluche puedes enamorar a alguien como tu.

Rarity: *se sonroja, amo que haga eso*. Querida, por favor... Esta sweetie belle acá...

Applejack: ¿sabes? Ella cree que sería una buena cuñada, así que ella acepta la relación entre tu y yo.

Rarity: es que... ¿No crees que estamos haciendo algo mal? La biblia dice que es pecado amar a alguien del mismo género.

Applejack: ¿y crees que eso me importa? Me da igual que diga o que no diga la biblia... Solo quiero estar contigo y hacerte feliz, nadie te conoce mejor que yo... *me acerco a ella y le acarició su cabello, ese cabello violeta tan hermoso... Ella nl pone resistencia y solo se deja llevar y cada vez se sonroja más*.

Rarity: supongo que tienes razón...

Applejack: claro que la tengo, yo jamás mentiría. *digo para después acercarme un poco más, ella también se acercaba*.

Rarity: ¿entonces que esperas? Bésame de una vez.

Applejack: *no resistí más y solo la bese con toda la pasión y amor que podía entregar, ella me correspondía con las mismas intenciones y cuando faltaba el aire, tuvimos que separarnos y vernos a la cara*. Entonces... ¿Me amas?

Rarity: no voy a engañar a nadie si digo lo contrario...

Applejack: entonces eso es un si, genial... Por que tengo muchas cosas en mente que me gustaría hacer.

Polos opuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora